Mariano Rajoy ha aprovechado el pleno de control al Gobierno que se celebra en el Senado para expresar su “indignación y hartazgo” por los escándalos de corrupción que se acumulan. El jefe del Ejecutivo ha perdido perdón por haber promovido, avalado o permitido los ascensos en el PP de los políticos hoy implicados y se ha comprometido a actuar para que no vuelva a ocurrir.
|
etiquetas: rajoy , perdon , españoles , corrupcion , limpieza
Cada vez que hay elecciones hay que pagarle al PP 6 millones de euros. También a los demás, pero para el ganador siempre se lleva el cacho mas grande.
Todos los delincuentes no son mafiosos, pero todos los mafiosos son delincuentes... y además de mafiosos son asesinos. (Léase lo de Madrid y lo de Valencia).
El apoyo a las manifestaciones del 8-M con el coronavirus circulando alegremente nunca sucedió. Recuerda: nunca sucedió.
Me maravilla la mente humana.
Lo comento por que al final el GAL si que era todo con intención de hacer daño.
Qué aquí nadie tiene las manos limpias de sangre.
Se van cuando hablas en euskera porque son así de respetuosos con las lenguas y culturas españolas, etc , etc , etc. la lista es interminable.
Vamos que tienes todo el derecho a opinar como quieras sin que nadie te insulte por ello, pero yo espero lo mismo de los demás y desde luego el PP y Vox no lo hacen.
cc #8
Algunos de estos cargos a cambio de manipular primarias... y no se si mirar para otro lado cuando todos tus segundos meten mano en las arcas públicas.
Creo que no hace falta aplicar mucho sentido común para saber discernir entre actitudes reprochables y actitudes delictivas.
Tampoco para darse cuenta de cual es en este momento el mal menor para el futuro de España.
Es hora de que la gente madure y no se tome la política como se toma el futbol, con sus eternas rivalidades infantiles de Madrid-Barça.
La ley de transparencia en España fue por imposición de una directiva europea y la aprobaron arrastrando los pies.
Y así, por nuestra culpa, es como tenemos la clase política que tenemos. No deja de ser un reflejo de lo que somos.
Cuando le toque "al otro" también se justificará con la misma razón. Y así es como se legitima la corrupción estructural.
Vamos a caer en victimizar igual al que ha robado 150.000 mill €, ha reformado su sede nacional con dinero negro y ha sido condenado por organización criminal, con el psoe, que ni siquiera es el segundo partido en dinero robado, es el cuarto y curiosamente, los otros dos, son partidos regionales de derechas.
Fuente, para el que quiera verla antes de contestar cualquier pamplina: casos-aislados.com/stats.php
Si estuviese gobernando Rajoy ya habríamos depurado responsabilidades por las muertes de las residencias de Madrid y por las de la DANA de Valencia.
P.D. Esta noticia es para que penséis eso, pero la realidad es que los mismos protocolos que se aplicaron en Madrid los habrían aplicado más comunidades autónomas y el resultado de muertos por la gestión del PP hubiese sido catastrófica y demencial.
El PP va dejando muertos allá por donde pasa, no pide perdón pero se molesta si alguien tose.
2 varas de medir que tenemos en España, tanto para la justicia como para pedir responsabilidades como para pedir perdón.
Es lo que hago yo todos los días.
Cuatro regiones limitaron más la hospitalización en residencias
www.elmundo.es/espana/2020/06/10/5ee121e2fc6c8380288b466f.html
Cataluña se resiste a derivar a ancianos contagiados de coronavirus a hospitales
www.google.com/amp/s/amp.elmundo.es/espana/2020/04/28/5ea72d7ffdddff6e
Hay dos sutiles diferencias:
a) En Madrid el protocolo limitaba la movilidad de forma administrativa, un político desde un despacho decidió que no se debería mover a nadie (salvo que tuviese un seguro privado, claro), sin valoración facultativa. Mientras que en los otros protocolos conocidos (me he leído unos cuantos), la decisión última de movilidad recaía en un facultativo. Es decir, que administrativamente se decidió quien debería tener la posibilidad de intentar luchar por su
… » ver todo el comentario
>elpais.com/politica/2013/08/01/actualidad/1375343839_654943.html
Los partidos que sostienen al gobierno, prefieren a sanchez, es debil, dispuesto a vender lo que haga falta, les interesa. no has visto al PNV? traicionó al PP en 2018, pero no tiene ninguna intención de hacerlo ahora con el PSOE
Pues si la mayoría de la cámara sostiene al gobierno, eso es lo que hay ¿dejar de apoyar al PP por su corrupción entonces es "traicionar" al PP? Vaya concepto de democracía más raro tienes tú.
relajate.
Ahora mismo estamos en el principio, ya que han salido solo la información de la UCO, que según avance la investigación, luego pase a juicio y luego las sentencias. Es decir, que va a seguir saliendo información y habrá que ver cuanto va subiendo el tema.
¿Hablaremos de un P. Sánchez en alguna libreta?
Por ahora es un nivel Esperanza Aguirre, la charca llena y él impoluto
mi parte favorita, donde miente desde la primera coma hasta la última. Casi todos los ministros de Aznar declarando ante juez y con condena, Matas, Rato, Acebes, Zaplana, todos los que tenían cargo. Su propia sede, pagada con dinero robado. PP, partido, condenado 3 veces por lucrarse con la Gürtel. A día de hoy, de la fulana de Madrid y su chulo en Masserati con dinero robado a los madrileños mientras moríamos como perros mejor ni hablo.
Con amor:
M.Rajoy.
Tienen cierto marketing para intentar parecerlo que hace que, de vez en cuando, tomen alguna medida progresista.
Es mejor eso que morirse
Que eso está muy bien. Pero ... ¿Y esos partidos de la Verdadera Izquierda TM ? ¿Qué cojones están haciendo?
Que sí, que ellos son moralmente superiores al resto, es una raza muy comprometida con lo bueno y muy en contra de lo malo y eso, y ahí están, apoyando a un corrupto por sus migajas.
Vamos, que me digas la PSOE, pues vale, se lo están… » ver todo el comentario
.
Hay más partidos: Aquí está la lista de las ultimas elecciones:
Podemos-IU-AV en la Comunidad de Madrid
Adelante Andalucía… » ver todo el comentario
Una coincidencia llamativa. Justo cuando definitivamente se confirma la profunda corrupción del Gobierno de todos estos años, y las menciones son al PPSOE y a que todos son malos.
El propio Rajoy apoyó a su tesorero, Luis Bárcenas, cuando estaba claro para todo el mundo (incluso justicia) que era culpable de corrupción.
Si el tesorero de un partido lleva las cuentas de manera corrupta, el corrupto es el partido.
Yo creo que tanto las empresas como los administradores que formen parte de una corrupción política deben ser inhabilitados para todo tipo de contratos públicos. Incluso el recibir una propuesta ilícita y no denunciarlo debería ser inabilitante.
Si cortamos el manantial de pasta será mucho más difícil caer en la tentación para los que tienen en origen buenas intenciones, y dejará de ser atractiva la política para los pájaros que entran ya con vistas a sacar tajada.
Desconozco si ya existe una norma similar.
Vaya trollaco, mis 10.
>www.eldiario.es/politica/intervencion-alfredo-perez-rubalcaba-rajoy_1_
>www.europapress.es/nacional/noticia-barcenas-lara-avisa-rajoy-arrepent
Vamos, que consejos vendo que para mi no tengo, otra vez
x.com/NicoBolivariano/status/1933199265217597915
its waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay different
Pero que eso lo digas tú, tiene su guasa. Uno de los meneantes con un carnet de partido más claro.
No voy a decir que la corrupción es inherente al sistema o un mal menor en España, pero la realidad es algo que ocurre en casi todos… » ver todo el comentario
A mí en incoherencias me vas a pillar en pocas
A otros....lo ponen muy fácil claramente.
Rajoy referente. Que pena el PP desde que se fue
el resto desgraciadamente, que magnificó Aznar, sigue en el partido: las mentiras, bulos, crispación, precarización, sobres, recalificaciones, inmatriculaciones, cuñados, corrupción, justicia amañada, puertas giratorias, impuesto al sol etc
Los holligans nunca dejaréis de sorprenderme.
Pero siempre es entretenido contemplar a Roma arder...
No me parece un "y tu más", especialmente por las etiquetas (puedo estar equivocado).
Más bien me parece que #0 saca esto de archivo para decir: M (punto) Rajoy también pidió perdón, propuso auditorías, etc. y meneame no fue tan comprensiva...
Por mí, los dos a la trena. Estoy convencido de que lo sabían ambos. Y ambos pillaban para financiar sus cambiar y los intermediarios trincaban.
PD: No veas la diferencia entre Sánchez y Rajoy. El primero le da mil vueltas en el discurso: con su maquillaje para parecer dolorido, sus palabras, su gestualidad... Ya lo hace en inglés y lo borda! Qué Peligro tiene este guapetón!
y en el caso del PSOE: terrorismo de estado, proteger a quienes causaron las muertes en Melilla y contratos con Israel
Increible como algunos ven la política como si fuera fútbol.
M. Rajoy.