Fue en víspera del 23J -fecha de las últimas elecciones generales- cuando Feijóo pronunció la siguiente frase: “Si miento, echadme del partido. Jamás voy a engañar a los españoles. Sea dura la verdad, la contaré. Sea desagradable la situación, la describiré. No vengo aquí a engañar a nadie”.  
      | 
 etiquetas:  pp ,  mar ,  feijóo ,  mentiras          
Repito, reconocen que mienten
Espera, que no se si ha quedado meridianamente claro, votante de derechas que lees estas letras: Están reconociendo formalmente que te están mintiendo en la puta cara y luego le quitan hierro al asunto porque "mentir no es ilegal"
¿Lo tienes claro?, El PP te está mintiendo, lo está reconociendo y además le da
… » ver todo el comentario
Fíjate si estoy fino que se detectar que cuando se ataca al mensajero y no al mensaje se está usando una falacia "ad hominem"
No te preocupes muchacho, como se decía antes "lo que escuece cura"
Asi que si, estas un poco pocho.
Que te digan "te estoy mintiendo" mientras te acarician la cara y llevan tus labios a su culo es otra cosa diferente.
Primera mentira
Con sus mentiras engañan a la gente. Ganan votos en las elecciones, llegan al poder, y "gestionan" los recursos públicos
O sea, fue en "sede judicial" donde confesó haber mentido.
Pero la mentira fue el origen de la vorágine.
eso, #19
Porque a esa bien que la enchufaron mientras los valencianos morian entre barro.
Pero desde ese día esta periodista ha sido perseguida y difamada por ser una profesional y no aceptar una mentira en una entrevista, que se puede contrastar con datos fiables y reales. Lo que debería ser lo normal con esta gente funciona en plan: tu no sabes quien soy yo de toda la vida.
Siempre quieren ser los matones de clase sin haberse pegado nunca en el patio...
P.D: El otro día vi un video en donde comentaban que cuando sucedió y antes de que acabara la entrevista ya estaban pidiendo su cabeza por negar a Feijoo en directo. Sólo quieren aduladores, son ridículos.
Una frase muy rotunda. Aquí sólo cabe una cosa, la izquierda debería de hacer autocrítica
Y yo añadiría profesionales y especialmente políticas.
Que cosas.
Y que tragaderas tienen sus votantes.
* Que, siendo él cretense dijo:”Todos los cretenses son mentirosos”