Hace 18 años | Por --4302-- a popmk.com
Publicado hace 18 años por --4302-- a popmk.com

Según comentan en popmk.com, ha llegado un momento que el comerciante te controla cada billete con el que pagas. El autor del artículo se pregunta si por un billete de 20€ debería mirarse si es falso o no, y si por el pago de un artículo por un coste bajo, debería dejar de pedirse el DNI.

¿Somos unos delincuentes todos? ¿Por qué hoy en día hasta el billete más pequeño es mirado con lupa por los comerciantes?

Comentarios

Yagami_Raito

Mi respuesta: hacer lo mismo con el cambio. Cuéntalo, pásate un buen tiempo comprobando que está todo bien, que no hay errores de cálculo o billetes falsos.

Y haciendo eso, algún que otro cajero todavía tiene los cojones de mirarte mal, pero me da igual. si le ocurre lo mismo repetidas veces, acabará captando el mensaje.

benko

Que te comprueben los billetes no significa que crean que eres un delincuente: a veces pasa que ni tú mismo te das cuenta de que es falso. Además, para ti 20€ igual no sean muchos, pero un comercio trastea con bastantes billetes de 20€ a lo largo del día.

Y sobre el DNI a la hora de pagar con tarjeta... Yo es que no compraría en un sitio donde no lo pidieran, así de claro.

T

Te deberia preocupar que no te pidan el DNI, al fin y al cabo al que roban es al usuario no al negocio.

torro

La moneda euro és una autentica chapuza.
Que vuelvan a poner la peseta, y las cervezas a veinte duros.