Hace 11 años | Por --367367-- a elcomercio.es
Publicado hace 11 años por --367367-- a elcomercio.es

«Iba de la mano con su padre y de pronto el pavo, que caminaba detrás, se le subió encima de la cabeza y empezó a picarle en la cara. Casi le saca un ojo». A los familiares de la niña de 3 años que el sábado fue atacada por un pavo real en el parque de Isabel la Católica, aún no se les ha ido el susto del cuerpo. Tampoco a la pequeña, que «tiene pesadillas con el animal». El suceso provocó un gran revuelo en el parque. No es la primera vez que un ejemplar (se desconoce si se trata del mismo) picotea en la cara a un niño.

Comentarios

Yomisma123

Vaya con los pavos... qué miedo

D

El apocalipsis está cerca. Los pavos reales dominarán el mundo, nos echaran de nuestras tierras y se llevarán a nuestras mujeres. Debemos hacer algo antes de que sea demasiado tarde. Deberíamos convertirlos en e-books a todo color:
Pantallas de libro electrónico a color gracias a las plumas del pavo real (ING)

Hace 11 años | Por jm22381 a ns.umich.edu


P.S.: Incluye fotos gore

D

Bueno, ahora quitarán los pavos y que se joda todo Dios porque el padre es un cagón que no sabe defender al rorro de un pájaro. La gente ahora está apirolada de todo.

Cuando era chico me atacó un gallo que quería quitarme un trozo de pan (que yo no quería soltar) y no pasó nada, se le dio un pescozón, y si molesta mucho como es el caso (que hubo varios ataques), le retuerces el pescuezo, lo haces en pepitoria y vía. A poner otro más manso. Urbanitas

D

#4 Igualito, igualito, un terrorista armado de rifle de asalto que un pavo.

Lo mismo oyes.

lol lol lol lol lol lol lol

D

#5 Cuando los pavos empiecen a atracar sucursales de Bankia, necesitando aun más dinero de nuestros impuestos en los futuros rescates, verás que la cosa ya se convierte en un asunto de estado que puede comprometer el orden mundial. No podemos dejar que los pavos nos dominen, hay que enseñarles quien manda cuando antes. Mañana podría ser demasiado tarde.

w

#3 Claro, como eres Kuruñes no te importa que quiten los "pavos" ni los "chórvos", pero como quiten los "nénos" te vas a cagar.

D

#6 Buah, neno, los pavos ya me los quitaron varios chorbos cuando era crío, luego crecí y al primer neno que lo intentó le di un fotón que le puse los piños de lado, y nunca más, me entiendes :-p?

Ryouga_Ibiki

#3 en mi casa teníamos un pavo (americano de clase baja nada de la realeza)que empezó a ponerse agresivo, estaba suelto y en cuanto se encontraba con gente se empezaba a hinchar para luego atacarnos, llevo un par de patadas pero no capto el mensaje ,después me tire una buena temporada comiendo anodinas pechugas de pavo.

Si te parece penoso lo del padre y el pavo deberías de haber estado cuando de niño un par de amigos (de ciudad) salieron corriendo porque se encontraron una vaca suelta (y esta al verlos correr se fue detrás de ellos) mientras los del pueblo los veíamos correr desternillandonos de risa.

adriatico

Esto me recuerda a cuando mi madre y mi hermana llevaron a mi sobrino, que entonces tenía dos años, a Faunia. No recuerdo cual de las dos tuvo la genial idea de sentarle en la cerca del recinto de los emús (esos bichos de Australia parecidos a los avestruces) para hacerle una foto. Antes de que se dieran cuenta un emú estaba picoteando la cabeza a mi sobrino, y el pobre gritando "No yaya, no".

maldia

Se vengo con la pobre niña en representacion de la humanidad por años de meter carne picada, castañas y salchichas en el culo de los pavos todas las Navidades.

Imag0

Los pavos simpre fueron unos luchadores: