Hace 12 años | Por amaia77 a eitb.com
Publicado hace 12 años por amaia77 a eitb.com

Un joven de 14 años ha resultado gravemente herido en Legazpi (Gipuzkoa) al chocar contra una pared cuando iba en bici y no pudo frenar porque le habían cortado los frenos. Dos menores han sido imputados acusados de lesiones por cortar supuestamente los frenos de su compañero.

Comentarios

disconubes

#1 La pedrada no ha tenido que ver con el derrame cerebral del que ha muerto, según el forense http://www.leonoticias.com/frontend/leonoticias/El-Subdelegado-Asegura-Que-La-Muerte-Del-Nino-De-9-Anos-En-E-vn100018-vst216

Natum

#8 osti pues un derrame a los 9 años tampoco es muy normal, no?
dicen que no esta claro, a lo mejor provoco el derrame el golpe aun así una putada vamos

reemax

Joder que pequeños psicópatas de mierda. Yo de pequeño en el pueblo me ponía ciego de hacer putadas, pero siempre sabías donde estaba el límite, no hacía falta que te lo explicase nadie.

a

#10 "jojojo" qué es? llorar?

D

#11 Ni capacidad de comprensión lectora tienes. Me río de que la noticia es basura, no del hecho.
#12 Defender un menéame limpio de basura sensacionalista no es trolear.

a

#14 Al parecer, tu capacidad de compresión lectora tampoco es la mejor, porque no entender la gravedad del asunto y quedarte solo con el hecho...

D

#17 ¿La gravedad del asunto? ¿Por qué es grave para ti? Lo será para la familia de los implicados. Sacar esto a la luz no es más que vender morbo sensacionalismo. Tus gustos sobre lo que es información y noticia me parecen asquerosos. Con razón Telecinco tiene tanta audiencia

a

#17 Para la familia de los implicados, los amigos, el pueblo, la escuela...

angelitoMagno

#0 Categoría correcta => Sucesos.

a

#19 Tienes razón, le he cambiado la categoría.

Naeriel

¿Qué tienen en mente los chavales de hoy en día? La madre que los parió...

jiajoe

Joder, los niños del maíz se quedan en monjitas comparados con los putos críos de hoy en día...

D

Culpa de la biciclETA. Ya os dije que la tregua no era seria.

reemax

#10 Con ciertas cosas que entres aquí a hacer mofas y/o trollear da vergüenza ajena

D

¿Los niños de hoy en día?

Esto pasaba también en vuestra infancia, lo que pasa es que no os enterasteis. Anda, que no he visto u oido gamberradas similares que por suerte no acabaron tan mal. Y seguro que rebuscando en hemerotecas aparecen varios casos similares a este.

s

cuando daño han hecho los jackass...

odolgose

Noticia irrelevante que transmite la idea de que bárbaros son los vascos.

D

Jojojojo, el colmo de la irrelevancia. Gamberradas de niños y hostias de gente. Ahora mismo envío que me ha salido una verruga en el pie.

reemax

#5 Si llamas gamberrada a cortar los frenos de una bici y animar a alguien a que la use bajando una cuesta, espero que no tengas hijos y los estés MALeducando...

D

#6 Encima con acusaciones ofensivas hacia el resto de usuarios.
Y claro que es una gamberrada, qué otra cosa iba a ser, ¿intento de asesinato premeditado? Acojonante.

a

#5 ¿te ríes? No tienes sentimientos... Irrelevante no me parece, teniendo en cuenta el gran uso que los chavales hacen de las bicis, me parece que habría que hacer alguna campaña de conbcienciación para que no vuelvan a pasar estas cosas.

Anda que comparar tu verruga del pie con un chaval de 14 años herido grave e ingresado en el hospital...

D

#9 ¿Quién se está riendo?
Claro que comparo. Ambas cosas son completamente irrelevantes. Hay gamberras, hostias, heridos y tontos todos los días en todas partes.

Nevermind_

#5 Joder con 14 años se sabe perfectamente las consecuencias que puede tener una cosa así, a mí que no me vengan con otras... No estamos hablando de una jugarreta, gamberrada o de "cosas de críos", me parece muy grave, y más yendo el chaval cuesta abajo.