Hace 15 años | Por valmont_79 a que.es
Publicado hace 15 años por valmont_79 a que.es

Llega la operación salida y las fuerzas del orden se preparan para la recaudación estival. Controles de alcoholemia, controles de velocidad... la idea es coger a todo el que puedan y hacerle alguna recetilla y cuando más gorda mejor... esto no hay quién lo aguante...

Comentarios

v

Es que ya se pasan... el número de multas se han triplicado ya en lo que va de año respecto a balances anteriores... Si se limitaran a multar por lo que realmente deben: las dos cosas que se supone que van a incrementar en esta operación salida me parecería perfecto; pero a día de hoy me tienen bastante quemado. El otro día me multaron por llevar el teléfono en la mano y me quitaron 3 puntos. Y digo bien, por llevarlo en la mano, que no hablando por él. Tengo un manos libres precioso, pero aún no sé porqué lo llevaba en la mano y me multaron precisamente por eso...
Entonces el que estén con esa ansia de multar y llenar las arcas del estado en periodo de crisis, me jode de sobremanera. Si a eso le añadimos que a un amigo mío le multaron por mirar el periódico en un semáforo en ciudad... es cuando a mi parecer pierde el sentido la imposición de multas a las que nos vemos sometidos en estos últimos tiempos...

SevenTails

#0 "recaudación estival"
Como si hubiera algunos que no se lo merecieran...

D

Flipo con tu entradilla...