Hace 12 años | Por IgnatiusJReilly a europapress.es
Publicado hace 12 años por IgnatiusJReilly a europapress.es

Cinco agentes de Policía han resultado heridos, cuatro de ellos graves, por el ataque del perro de un joven de unos 20 años de edad al que se disponían a detener en una redada en el este de Londres, según ha informado el diario 'The Guardian'.

Comentarios

RocK

Lo mataron por proteger a su mejor amigo.

JORGE75

#5 Tendría que haber sido el el que cuidara de su perro y no usarlo como un arma

RocK

#6 no pone eso en ningún lugar, si el amo del perro le hubiese dado la orden de atacar lo mas seguro que lo pondrían en la noticia, ya que es un delito, pero yo no creo que lo haya usado como arma, creo que fue el instinto del perro de protección hacia la "manada".

Un perro cuando ve a su amo discutirse con otra persona se pone en guardia y si los policías han ido a reducir al sospechoso lo mas normal es que el perro cuando vea el forcejeo se lance encima de las personas que están haciendo daño a su amo.

#6 un perro te atacará siempre que vea que tu estás atacando a alguien de su manada (y un perro considera a su familia humana parte de la manada).

IgnatiusJReilly

¡¡¡Categoría perros guardaespaldas ya!!!

w

#1 C&P "la intervención de una unidad canina de la Policía pero consiguieron dejar al perro "controlado" y, posteriormente, le mataron de un tiro."

No se yo si compensa

Saludos

Tarod

"Los agentes pidieron la intervención de una unidad canina de la Policía pero consiguieron dejar al perro "controlado" y, posteriormente, le mataron de un tiro."
Si ya estaba controlado, para qué coño lo matan???

Sniard

#3 Aunque no lo hubieran matado ellos seguramente después lo hubieran sacrificado.