Hace 15 años | Por macfly a blogs.publico.es
Publicado hace 15 años por macfly a blogs.publico.es

c&p: Cuando se publicó que el Gobierno superpatriota de Aznar subvencionaba una universidad privada americana mientras se recortaba el presupuesto de la universidad pública española, algunos se dijeron: “Surrealismo”. No tanto. Del mismo modo que los críticos sabían extraer lecturas insospechadas de aquellos artistas, los observadores políticos comenzaron a ver el sentido del envío de dinero (uno de ellos de 1.200.000 euros), cuando fueron contratados como conferenciantes de aquella universidad, con un caché estupendo, precisamente,...

Comentarios

k

Noooo!!! Aznar trabaja de conferenciante allí no por su valía sino porque se ha comprado la plaza. No puede ser!!! El gran estadista mundial haciendo cosas inmorales, imposible.

k

Lastima que los votantes piensen que mas vale malo conocido que bueno por conocer.

macfly

Ahora el Ayuntamiento de Madrid, también mientras se recorta el presupuesto de la universidad pública, ha decidido mandar otro dinerillo a la misma universidad, concretamente al equipo de baloncesto, para la cosa de la promoción de la ciudad. Se defienden diciendo que también la junta de Anadalucía subvencionó el maratón de Nueva York, o la Generalitat la película de Woody Allen. Tienen parte de razón, pero seguro que a estos señores del PP les hubiera extrañado que el protagonista de la película, y cobrando un pastón, fuera Montilla. Ese es el tema.