Publicado hace 10 años por --354522-- a comunicacion.e-noticies.es

El periodista Hermann Tertsch ha dicho que "el facherío pancatalanista utiliza a los niños como pioneros de la agitación", después de la emisión en el L' Info K, el canal infantil de TV3, de un reportaje sobre los niños presentes en la Via Catalana. "Recluta niños soldados para la causa", ha remachado Tertsch en Twitter.

Comentarios

IvanDrago

#1 la siguiente paliza que le den, va a ser culpa tuya lol

D

#4 Perdona, querrás decir "gracias a mí".

IvanDrago

#14 bien visto lol pero me refería a que te culpará a ti lol

Fotoperfecta

#1 Lo que tendría que hacer es ver el vídeo que ilustra este artículo http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/menores-medios-comunicacion-2665091
Y que luego opine y nos sorprenda.

D

#1 Un facha hablando de otros fachas. Nada nuevo bajo el sol.

matacca

#1 Es el recurso básico de cualquier manual del buen propagandista.

D

#23 ¿Quién recoge ahora las nueces?

jamaicano

#23 Claro que es negociable, pero el problema es que ellos no quieren negociar... si no imponer su modelo o ninguno. El independentismo es fascismo puro y duro

jamaicano

#31 O pacto fiscal, o es Fascismo Español
O lo que yo pongo en el estatuto original, o es fascismo Español
O la independencia de España y no de Europa, o es fascismo Español

Curioso concepto de negociar.

Q_uiop

Venga, vamos a insultar un rato a esos catalanes que luego, increiblemente, se quejan de que no se les respeta. Calientan la cuestión porque eso les renta, no sea que volvamos a hablar de la crisis y Barcenas&friends.

AaLiYaH

Los comentarios de Hermann Tertsch del Diario de La Noche que ponen todas las noches a las 00.30, y por los cuales, por cierto, cobra 500 pavos (hermann-tertsch-cobraba-2010-cada-aparicion-diario-noche-562e), son dignos de ver.

Revuelve las tripas pensar que esos 500 pavos por esos 2 minutos de soflamas ultras los pagamos todos los madrileños.

japal

Yo veo gilipollas opinando en las tertulias...

jorso

Uno debería pensar que Hermann es tonto por decir semejante sandez, pero la realidad es que dice eso porque sabe que se lo cree algún tonto.

mariettica

jajaja, facherio dice, ¿y como llamará a lo suyo??

D

#3 Me temo que lo llama "libertad". Y lo malo es que no se le pudre la boca al hacerlo.

D

Otra muestra más de como se adoctrina en España.

D

#19 Y más veces que me vas a ver repetir lo mismo.

El problema es que lo ven pocos, los pocos que lo ven replican estos argumentos en multitud de sitios y si los argumentos son del gusto de los que los escuchan, se esparcen como la pólvora. Así que es bastante indiferente que sean pocos los que lo ven.

Aquí lo vemos, que la gente vota en función de si gusta o no. Pero no es una actitud rara, es lo normal. Y lo peor es que con los argumentos pasa lo mismo. La gente normalmente no llega a una conclusión en base a argumentos, sino que busca argumentos que confirman su conclusión. Aquellos argumentos que confirman visiones que son tendencias de la sociedad se expanden rápidamente sin resistencia. Lo contrario que otros argumentos que niegan ciertas visiones que son tendencia.

D

#20 En efecto. Y parece que el argumento que dice que "así adoctrinan a los españoles" se está convirtiendo en tendencia en Cataluña. Supongo que porque dice lo que mucha gente quiere oír. Lástima.

D

#24 Pero eso solo se dice (lo decimos) como réplica/reducción al absurdo de lo que se dice de los catalanes.

D

#56 Pues responder a una estupidez con otra no conduce a nada bueno, en mi opinión.

D

#20 «Y más veces que me vas a ver repetir lo mismo»

¿Enseñando, educando e instruyendo a alguien en una doctrina, inculcándole determinadas ideas o creencias?

e

#20 Hombre, yo casi no veo la tele, pero El diario de la noche puede estar entre los 5 programas que más veo. Si tengo marihuana es perfecto a la hora de asaltar la nevera. Sobre todo ahora que en La noche en 24h opinan todos todo el rato lo mismo.

Pero no estoy de acuerdo con lo que dices. Ekl efecto multiplicador es muy limitado. No es una tertulia como las de Intereconomía u otras que conozcas. Esto no deja de ser un telediario manipulado más con una entrevista y la opinión de éste tipo en diferido, todo ello presentado por una tipa a la que se le sale la maldad por los poros (quea mí es lo que de verdad me atrapa, esa mirada... Mis amigos y yo le llamamos Kaa, como la Serpiente del libro de la selva.). No tiene nada que ver a lo que era en los tiempos de Germán Yanke o incluso de Dragó (que lo convirtió en un coñazo infumable)

El tema es que desde Dragó el programa es tan pretencioso, van tan de sofisticados (fútbol y moda están vetados, por ejemplo), de supercultos, los invitados son tan expertos, tan frikis y tan coñazo (aunque a veces se la lían a la pobre Kaa), y la opinión de Tersch tan jodidamente críptica, surrealista y la mitad de los días sobre temas que no tienen nada que ver con la actualidad informativa, que el común de los mortales que se sientan frente a la tele es incapaz de comprender nada y de retener un argumento coherente digno de ser repetido, cosa que sí ocurre en las tertulias mencionadas.

Aparte, el señor Tersch es evidente que está mal de la cabeza. No es un tipo normal, y la gente corriente sólo va a repetir los argumentos de otros tipos corrientes y campechanos (como Alfonso Rojo, Eduardo Inda...), y no los de un tarado.

Lo cierto es que la capacidad de adoctrinamiento de ese programa marginal y de serie B es ninguna comparada con la de cualquiera de TV3, que gozan de gran prestigio y tienen el respaldo de la audiencia.
En mi humilde opinión, una comparación en cuanto a adoctrinamiento de El diario de la noche con un programa infantil en TV3 es que está directamente tan fuera de lugar como hablar de niños soldado.

uno_d_tantos

#20 No te engañes: no creas que todos los habitantes del resto de españa son subnormales que se tragan las milongas de esta gente.

El argumente que expones es del mismo calibre que: "Todos los catalanes se han hecho independentistas porque el Mas y los de ERC les han comido el coco".

Insultar a las gentes del resto del estado no es el camino.

editado:
porque no se entendía. Perdón.

D

#61 Estoy bastante de acuerdo con lo que dices. Lo he explicado luego.

uno_d_tantos

#62 Ya me lo imagino. Muchas veces nos calentamos ante tanta gilipollez que nos llega amplificada y generalizamos a "los españoles".

Muchos están tan hasta los huevos como nosotros, pero no ven los mismo caminos que nosotros para conseguir deshacernos de los castuzos. Tienen los suyos propios.

D

#c-17" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/2016277/order/17">#17


Niños de 11 años diciendo que España Madrid nos roba, y que los impuestos son muy altos. Con la entrevistadora marcando el guión.
Yo debía ser gilipollas a su edad, porque los balances fiscales, impuestos y demás se me escapaba. O eso, o los argumentos no son suyos.

D

#46 Tranquilo, una vez allí se tumba por el preciado 0.30 de karma y si, a mí me parece irrelevante y sobran generalizaciones como #17

D

#48 ¿A que no molan las generalizaciones? ¿A que no gustan cuando sw supone que eres tu el adoctrinado? ¿A que son de retrasado mental? Veo que has captado el sentido de mi mensaje.

Eso si, el mensaje va en todas direcciones.

D

#51 ¿Porque cuatro energúmenos generalizen debes hacerlo tu también? Con todo el respeto eolos, últimamente te estas poniendo al mismo nivel, donde esta esa cortesía que siempre te ha caracterizado?

D

#52 Soy cortés e intento razonar, pero no gilipollas. Cuando la cortesía y el razonamiento, que puede ser discordante, se ve sistemáticamente y de manera generalizada, atacado, uno se cansa.

Sigo dispuesto a ser cortés y razonable, incluso desde la discrepancia, con quien lo sea conmingo.

Lo que no voy a hacer más al respecto es mantener diálogos de besugos.

No hay cortesía con quien llame fascistas, adoctrinados o cualquier epíteto despreciativo a mi o a los que defendemos lo mismo.

D

#53 Dices que "No hay cortesía con quien llame fascistas, adoctrinados o cualquier epíteto despreciativo a mi o a los que defendemos lo mismo."

En tal caso, supongo que tampoco esperarás cortesía de los españoles a los que constantemente (al menos dos veces hoy y a todos en general) acusas de estar "adoctrinados" por el mero hecho de que existan opiniones tan cerriles como la de este señor. Porque lo que tú has hecho ha sido una descalificación general al decir "así adoctrinan en España". No has dejado un mínimo hueco a una posible interpretación relativista, lo tuyo suena a exabrupto totalitario.

Y si ahora vas a venir diciendo que era una figura literaria para que nos diéramos cuenta de lo mal que sienta ¿qué quieres que te diga? Sería mejor que utilizaras ese tipo de argumentos con gente como Tertsch, en lugar de con todos los españoles. Él seguro que los entiende, porque son del tipo de los que le gusta utilizar.

Así no vamos a ninguna parte. Puedo comprender que a ti no te apetezca dialogar con los españoles, pero con comentarios como ése no creas que quedan muchas ganas de dialogar contigo.

D

#53 "No hay cortesía con quien llame fascistas, adoctrinados o cualquier epíteto despreciativo a mi o a los que defendemos lo mismo" jejejejej... de estoy se podría se hablar largo y tendido, pero no voy a entrar, todos los insultos como Andaluz que he escuchado ya me los tomo a broma, es más bromeo con ello cuando hablo con algún amigo de fuera tipo: "Es falso eso de lo del PER y todo el día en el bar, solo lo hacemos cuando vienen catalanes por fiestas ", "Una buena siesta son de dos horas mínimo, como buen andaluz", ....

Cada uno puede tener su opinión, la mía me dice que a los chiquillos no hay que mezclarlos con política en absoluto, evidentemente copiaran/aprenderán de lo que vean, los nanos son como esponjas, pero si ya de por si los mezclas en temas de política, pues respeta mi opinión, si me parece adoctrinamiento (conste que se que sera anecdótico, pero haberlo lo hay*).

* Y no me estoy metiendo con nadie en específico, sino estoy generalizando.

l

#17
1º No se ve en toda España
2º Telemadrid es colista en audiencia incluso en la propia Madrid.
3º Esto no lo ve ni Dios. No le interesa a nadie. No cala en nadie.
4º TV3 es lider de audiencia en Cataluña, con vídeos como este, en el que se plantea de forma sería, métodos de presión para la UE para obligarla a aceptar a Cataluña en la UE. Como por ejemplo, instalar bases militares chinas. Al loro eh. (no lo tengo en favoritos en este SO. Pero luego si quieres te pongo el vídeo. Uno no sabe si reír o llorar).

el_Tupac

Me suda la polla lo que diga que ve éste tipo.

estudio

Yo quiero agradecer a Hermann Tertsch sus declaraciones. Comentarios como el suyo suman "soldados para la causa" cada día. Como el dialogo sólo sirve para arreglar los problemas, mejor ni lo intentamos no vaya a ser que se termine la oleada independentista.

PeterDry

¿Para ser facha es necesario haberte caído de la cuna varias veces?

D

#8 Y algunas de cabeza.

#0 ¿Andabas flojo de karma?

D

#65 No, en realidad el envío surgió como una broma a raíz de los comentarios en otro meneo. Aquí:

Un entrevistado de Diario de la Noche (Telemadrid) habla de bombardear Catalunya (33:50)/c26#c-26

bobbelaki

Exceso de gin tonics.

tiopio

Mejor soldados que puteros, pendencieros y borrachos.

blokka

Lo malo no es que este señor diga gilipolleces sino que haya gente que se lo crea y muchos se lo creen como borregos. Y ya sabemos que la táctica ahora es llamar fascista a los nacionalistas catalanes, no les queda más recursos. La campaña nacional-españolista ya ha comenzado....

PedroMateu

Y en las iglesias no los ve, porque de ahí salen la mayoría de "los cuadros de mando de la represión fascista"..

mciutti

Este tío no está bien.

D

#6 seamos claros, está como un cencerro.

mciutti

#30 Conozco cencerros muchísimo más coherentes.

c

#6 No. Bebe.

D

Tambien ve elefantes rosas, es lo que tiene ir pedo.

D

Si hay algo peor que un todólogo de estos de la tele, es un todólogo puesto de gin tonics y farlopa.

Macant

El soplapollas este no se acuerda cuando Rouco los sacaba en sus manifas contra Zapatero, entonces se regocijaban el y la chusma que le acompaña.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Este tío tendrá sus defectos, pero hay que reconocer que toma droga de la buena.

ikipol

lol

destornillador

No es Hermann Tertsch el que dice esas cosas; es el alcohol el que habla por él.

D

Erronea, Hermann Tertsch no ve una mierda:

El Pedal de Hermann Tersch (Telemadrid)

Hace 15 años | Por iken a salvemostelemadrid.es


Este hombre ha salido a su padre, el nazi.

milkarri

Ya le han puesto whiskey de garrafon, el catering de telemadrid cada dia peor.

D

¿y cuando ve elefantes rosas no comenta nada?

Robus

Sí! A portada! cuanto más gente lo sepa más independentistas habrá y más convencidos que en España no podemos quedarnos!

akera

este consume mucho,lo bueno es que el camello no nota la crisis.

Frederic_Bourdin

Leidos algunos de vuestros comentarios ¿entiendo que os parece bien semejante adoctrinamiento? ¿Acaso no lo consideráis tal? Pregunto.

Madmaxero

¿Hermann que te parece que en Cataluña se hable catalán?

D

Cada uno suelta las tonterías que le parecen bien. En eso consiste la libertad de gilipollez.

scarecrow

Es curioso que su padre fuera amigo íntimo de Josef Graf von Ledebur y por ese mismo motivo acabara internado en el campo de concentración de Sachsenhausen tras la operación Walkiria. Su tumba masónica se encuentra en el Cementerio Británico de Madrid.

Paisos_Catalans

Cree el ladrón, que todos son de su condición.

t

Se cree el fachenda que todos son de su condición

o

Este señor, al que pillaron inventándose una crónica antes del suceso, en cualquier país del primer mundo estaría tan expulsado de la carrera periodística que no le dejarían ni repartir periodicos en una bici.

D

Que gracia hacen algunos españolitos que atribuyen todo lo que no sea pensar como ellos a: a) los politicos catalanes que manipulan las masas (me parece que es el pueblo quien arrastra a los politicos). b) la educacion y la tv publica adoctrinando. Si te parece hacemos una ley que prohiba hablar de política con los menores de 18 (o de 70, que a los fascistas os interesa más).

Patético lo de este país. Normal lo que está pasando en Catalunya. Imagino que son efectos del cagómetro mesetario

D

Pobres catalanes, convivir en esa sociedad debe ser jodido.
#44 Tú debes leer mucho el marca...