El ejército de Israel dijo el sábado que mató a Hassan Nasrallah, líder de Hezbollah, en un ataque en la capital de Líbano, Beirut, en la víspera. Hezbollah confirmó poco después la muerte de su líder, quien dirigía el grupo político-paramilitar desde hacía más de tres décadas. "Su eminencia, Sayyed Hassan Nasrallah, Secretario General de Hezbollah, se ha unido a sus grandes compañeros mártires inmortales, cuyo camino dirigió durante casi treinta años, llevándolos de victoria en victoria", confirmó Hezbollah en un comunicado.
|
etiquetas: hezbollah , confirma , muerte , hassan nasralah
Como lo de Palestina, "que Genocidio no es..."
Como lo de Palestina, "que Genocidio no es..."
Vaya equidistancia blanqueadora.
Lo demás Hezbollah y Hamas se volverán a recomponer con meses o años, los inocentes nunca.
Israel no son santos y han hecho cosas deplorables, pero los palestinos se han condenado ellos solitos por su fanatismo, odio y racismo.
Bajeza moral al poder.
Todo bien
Son odiados por querer convertir el país en una extensión de irán. En el Líbano había (sigue habiendo pero cada vez son menos) católicos y otras religiones, pero el islam de irán los ha destrozado.
Aunque según The Lancet hace 2 meses iban por los 180.000 asesinados/muertos...
De verdad deseo con toda mi fuerza que Israel desaparezca como país.
Llámalo acuerdo, o llámalo advertencia.
Se agradece la corrección, cada día que pasa me doy cuenta que cada día que pasa le pongo menos ganas a la ortografía. Y no me gusta. Confío en el autocorrector y así mal voy.
-Características comunes a toda La Rioja.
Uso del condicional en lugar del pretérito imperfecto de subjuntivo:"Si estudiaría aprobaría".
Y hay gente que quiere eliminar esa diferencia desarmando a Ucrania.
Yo me inclino por lo segundo.
Qué mal se llevan las mentiras de algunos con los hechos.
En concreto, yendo a las fuentes de esta noticia (dos mensajes en Telegram del ejército), por un lado dice que se atacó un hospital y por otro que en Sumy (la ciudad ) hubo 10 muertos. En ningún sitio dice que los 10 muertos lo fuesen en el ataque al hospital.
No aparece esta noticia en ningún otro sitio.
Hace falta algo más de confirmación para dar la noticia por buena.
Encima como muchas cadenas ya no tienen periodistas, corresponsales, ni free lancers cubriendo estos eventos internacionales en el terreno y tiran de lo que publica la BBC y van a lo seguro, porque están en ingles y no hace falta saber árabe, y a así, no publican "por error" que Israel es un estado de sádicos religiosos integristas que están poniendo en peligro a todos los países de la zona y llevandonos a una guerra mundial apoyando al bando equivocado, aliados con el fascismo sionista genocida.
Sigue, sigue.
Te faltó poner la guinda de que las cadenas están controlados por Judíos Internacional, un peligroso lobby de malvados seres de nariz ganchuda.
"Es una cooperativa propiedad de sus periódicos, y emisoras de radio y televisión contribuyentes en los Estados Unidos, que tanto aportan historias como utilizan el material escrito por la misma. Varios periódicos y estaciones de comunicación fuera de Estados Unidos están suscritos a la AP, esto significa que pagan por utilizar el material de la AP pero no son miembros de la cooperativa."
Lo de al-jazeera, que estoy informado al respecto, ya es otra cosa.
empezamos a estar hartos de perder batallas.
Seguimos clavados en nuestra trinchera
aunque vengan boinas verdes contra cuatro robaperas.
Ocultos en la sombra acosando al enemigo.
De todas las derrotas sacas algo positivo.
Resulta deprimente ver llorar a la tropa
pero sin sacrificio nunca habrá VICTORIA. www.youtube.com/watch?v=WadTiVMjE40
Vamos a ver si entendemos una cosa: a quien le interesa escalar la guerra es a Israel, que no deja de provocar y saltarse las leyes internacionales, y se aprovecha de la contención de Irán para ir machacando poco a poco al Líbano.
Pero en vez de alegrarnos de que Irán no responda a las provocaciones y nos meta a la Otan en la III GM, parece que nos descojonamos de su debilidad.
Europa se va por el retrete.
www.hackster.io/mschaus/old-school-two-way-pager-with-arduino-cb4785
duino4projects.com/make-an-old-school-arduino-based-two-way-pager/
forum.arduino.cc/t/how-can-i-make-a-walkie-talkie/1305952/7
Vamos a ver si entendemos una cosa: a quien le interesa escalar la guerra es a Israel, que no deja de provocar y saltarse las leyes internacionales, y se aprovecha de la contención de Irán para ir machacando poco a poco al Líbano.
Pero en vez de alegrarnos de que Irán no responda a las provocaciones y nos meta a la Otan en la III GM, parece que nos descojonamos de su debilidad.
Europa se va por el retrete.
40 vírgenes = 40 polvos con una virgen para toda la eternidad.
¿No es poco eso?. ¿Tienen quizás algún sistema divino de regeneración de himen?.
¿Algún Imán por aquí que sepa del tema?
Ta to pensao.
es.wikipedia.org/wiki/Hurí
ARGGG
reportado y denunciado y lo que sea, ahora quien me paga el psiquiatra
Por cierto estas vírgenes también vienen con esclavas. Y es más,… » ver todo el comentario
Los terroristas palestinos estan recibiendo su merecido con 40 años de retraso.
Eran un grupo armado temible y hace años si que hicieron retroceder a israel a ostias
Peeero un grupo así grande y armado necesita una organización, Israel empezó usando el pegasus o similares activando la localización del movil y pasandolo al ejercito del aire que soltaba un bombazo sobre el objetivo ( y sobre lo que hubiera cerca, desgaciadamente)
Luego ha venido lo de los buscas, creo que dijeron que 3000 heridos graves, muchos ciegos, muchos mancos, muchos con un… » ver todo el comentario
No es comprensible que sepan donde está el líder de Hezbollah y desconocieran que se estaba preparando.
Es todo una maniobra para ir creando el Gran Israel.
Lo que no saben los sionistas es que ya han perdido la guerra.
A algunos se les empieza a desmontar el argumentario pro terrorista.
Y los nazis eran solo Hitler. Los franquistas Franco.
Una bola de mierda unos y una montaña los otros. 8 <---> 80
Y es que mientras no se solucione el conflicto de base, ya puede Israel ir matando peña, que la cosa no va a cambiar.
Yo no le llamaría oponente politico, es un líder de una banda que ha disparado miles de artefactos contra Israel.
La gente fantasea llamando a esto guerra e imaginando como represalia un atentado multitudinario, una bomba sucia o una lluvia de cohetes apocaliptica, pero no parece que vaya a suceder. No hay realmente enemigo ni oposición alguna, todos están a merced de Israel. En unos años todos estos territorios estarán ocupados como los Altos del Golán y el genocidio será progresivamente olvidado. Netanyahu será recordado como un padre fundador de la Gran Israel. Ya ha sucedido inumerables veces y volverá a suceder.
No me extraña que te alegre: la alegría es gratis y la que no tiene fundamento también.
Menudo asco da isrrael y toda su sociedad; tienen la capacidad de parar a un gobierno de corrutos y locos asesinos pero pasan ... mañana estalla un maletin atómico en Tel Avid y casi me la suda ¿me estoy loco o volviendo mala persona o cada vez mas piensan como yo? ...
NO ME LO PUEDO CREER, QUE DECEPCIONADO ESTOY, yo que creía que nunca me podrían mentir.
Esto se va a poner divertido en el corto y largo plazo
Ahora que lo han logrado a ver si paran.
buscatam tam veo difícil que puedan acceder a LinkedIn.No la líes, que si eso pasa "caen inadvertidamente, quién sabe por quién ni porqué" 20 bombas sucias en Irán.
Que aquí nos conocemos todos, no jodáis a la marrana.
Al final era un grupo amateur
Luego llega un 7 de octubre y a rasgarse las vestiduras.
Si encuentran paz será una vez muertos.