#8 Antes había gente haciendo locuras echando trabajo y dinero, ahora con internet todo cambia, y esto se convierte en un trabajo y fuente de ingresos.
#8#7 Mira en el INE las horas que pasa la gente viendo la tele. Y los millennials y generaciones sucesivas se chupan fácil 5h de Instagram al día. No parece un tema de tiempo sino de prioridades.
#20: Sí, estos proyectos requieren de dinero, tiempo, habilidades, herramientas y espacio.
O sea, yo no me puedo plantear muchas cosas porque en mi habitación... pues eso, cualquier cosa que sea más grande que unas protoboards es inviable. A nivel de herramientas, no puedo gastarme mucho si no puedo dar uso a esas herramientas, a nivel de habilidad... la impresión 3D es una gran oportunidad, si tienes espacio para la impresora 3D, a nivel de tiempo.... tengo que estudiar idiomas, temas para opositar... y si no me da por estudiar un grado para opositar mejor, y el dinero... mi prioridad es ahorrar y tengo otras aficiones.
total , te has pegado un trabajo de dos años , una cantidad ingente de dinero para que al gato le sude sus pequeñas pelotitas y se ponga a jugar con la mariposa atada a un palo, juguete que costo 1.50 ...
#4#6
O sea, yo no me puedo plantear muchas cosas porque en mi habitación... pues eso, cualquier cosa que sea más grande que unas protoboards es inviable. A nivel de herramientas, no puedo gastarme mucho si no puedo dar uso a esas herramientas, a nivel de habilidad... la impresión 3D es una gran oportunidad, si tienes espacio para la impresora 3D, a nivel de tiempo.... tengo que estudiar idiomas, temas para opositar... y si no me da por estudiar un grado para opositar mejor, y el dinero... mi prioridad es ahorrar y tengo otras aficiones.
www.youtube.com/@xingzhilei/videos
*(Traducido del gatunés)
Impresionante.
#13: En vez de DING DING DING, que suene MIAU MIAU MIAU, próxima estación, Plato de Whiskas, a ver si el gato se baja.
Tienen las mamparas del andén típicas de estos trenes