Hace 12 años | Por bonono a eldia.es
Publicado hace 12 años por bonono a eldia.es

La eliminación de alquileres para ahorrar en gastos puesta en marcha por la Dirección General de Patrimonio del Gobierno de Canarias ha sacado a la luz algunos de los lujos con los que han podido contar los miembros del Ejecutivo regional en los últimos años. El más sorprendente, de momento, se ha localizado en el edificio Ovalum de Las Palmas de Gran Canaria, lugar al que se trasladó durante la pasada legislatura la sede de la que por entonces se denominaba Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad.

Comentarios

EternoViajero

Si señor con dos cojones!!!

j

#1 A ver, que los pobres están exhaustos del trabajo que tienen, que algunos tienen incluso 13 cargos encima!! No crees que se merecen algún descanso?

Egoístas que sois... "

brainsqueezer

#26 Sin duda aquí hay dos escándalos. El primero es que alguien cometa el delito de malversación de caudales públicos, y el segundo es el que tapa al primero al no informar de todos los detalles de está compra: quién, como, cuando, con destino a que partida presupuestaria, etc.

Cesc_

Ugh, y seguro que tiene que dar más asco que el de Jersey Shore lol

t

El titular me parece un pelín sensacionalista, se omite la palabra "ducha". Pero me sigue pareciendo de cara dura total. No era suficiente una ducha corriente y moliente?

#2 y #9 se trata de una "ducha" no se un "jacuzzi" como yo pensé que se trataba hasta que leí la noticia. De ahí que haya dicho que es sensacionalista.

D

#15 Yacuzzi es una marca, y no la mejor, en realidad son SPAS.

La "ducha" seguramente sea una cabina de hidromasaje tal que asi http://www.catalogoreina.com/hidromasaje/index.php?page=1&cName=cabinas-de-hidromasaje&sort=2a , las tienes por mas de 8.000€, y como seguro que se la pillo a algún colegui inflarían mas el precio.

A mi me parece sensacionalista llamarla "ducha".

ctc87

Canarias. Tierra de volcanes, de playas, de palmeras, y de la corrupción...

D

Podría llegar a entender que en un sitio en el que se "suda" y en el que el traje es uniforme de trabajo, se instale una ducha y un sitio para cambiarse, pero ya me entienden, seguro que hay aire acondicionado del bueno.

L.A

Luego dirán que nosotros vivimos por encima de nuestras posibilidades.

Tonino

Gelfacial

Me recuerda al capitulo de los simpsons en el que el "señor X" destapa que el alcalde tiene una piscina en el despacho...

apuntando

#16 y cuando lo ví me pareció una broma!!!

Orgfff

Ésto, ni más ni menos, y todos los gorrones que andan sueltos por el país es lo que hay que perseguir, y no estar haciendo recortes tras recortes en lo básico del bienestar de los ciudadanos de a pie: educación, salud.

Van a lo fácil los josputa, a pisotearnos, pero como se nos hinchen hasta reventar las gónadas verán...

D

Con dos cojones y un palito...

D

Un ejemplo más de lo bien que viven éstos señores a costa del ciudadano

Melkwe

Y saldran aun mas desmadres...

D

Alcalde Quimby.

jmasinmas

#27 No, él tenía una piscina entera en casa y una cinta para correr frente a la ventana del despacho..
La culpa es de Los Simpsons, siempre dando ideas jaja.

largo

¿De cuantas plazas es el hidromasaje? ¿2? ¿3? ¿4?....................

mencabrona

Hidromasaje... ¿con final feliz?

E

Villar Mir tiene un picadero todavía mejor en las oficinas de OHL, pero claro es una empresa privada...

D

Se nos mean encima y dicen que llueve lol

señormapache

#12 yo creo que ya son aguas mayores

G

Solo los que pasan un casting de supercaraduras, pueden acceder a estos cargos.

gr0se

"Ahora, la ducha de hidromasajes se encuentra en un garaje de la capital grancanaria, a la espera de que puede ser reinstalada en otro lugar, pues, al igual que otros bienes, forma parte del patrimonio de la Comunidad Autónoma."

l

No es por defender a un miembro de la casta pero la noticia es totalmente amarillista. Es una ducha, no un yakuzi y teniendo en cuenta las exigencias de protocolo de llevar camisa y traje en canarias veo totalmente justificado que se instale una ducha en el despacho.

sunes

#34 Claro, una PEAZO ducha con hidromasaje!!! Para qué una NORMAL como la del resto de los mortales???

Vermel

¿"Hidromasaje" es un eufemismo para "máquina de follar"?

D

Falta decir también, que se escondió la prostituta que le acompañaba.

D

Son nuestros lideres y tenemos que cuidarlos, que no les falte de ná.

D

Hay quien tiene estilo hasta para estafar. LOL.

Hipatya

Pues me parece un gasto bien empleado y muy justificable pues un consejero necesita estar bien relajado para dar buenos consejos.

L

lol pues no hablemos de la vivienda que hay en el bunker de piedra (presidencia) en santa cruz, un duplex dentro del edificio, lujosamente amueblado y que apenas se usa. Por no hablar de la residencia oficial un caserón enorme en Vistabella, que se pisa cada mil años. en fin.

mariiihuanO

Mira que sois insidiosos. Esa ducha de hidromasaje era parte del procedimiento de promoción interna en la Administración Autonómica Canarias, de ahí, su más que justificada instalación.

petunio

hay que comprender que estará cansado y estresado de estar todo el día tocándose las pelotas...

N

y a saber la de cosas que hay en otros despachos de el resto de dirigentes politicos en este nuestro querido pais