Hace 12 años | Por terol a noticias.lainformacion.com
Publicado hace 12 años por terol a noticias.lainformacion.com

Es familia directa de Darth Vader, pero no la gusta usar su apellido. Podría salir con Luke Skywalker, pero prefiere a gente que trabaja en una inmobiliaria. Es hija de George Lucas, pero quiere ser conocida por ser Campeona de lucha libre. Amanda Lucas, la nueva reina de las artes marciales.

Comentarios

dulaman

"no la gusta usar..."

¿Quién ha escrito eso? ¿Belén Esteban?

D

#1 Mas bien parece Cletus, el de los Simpson. Ni el titular está bien:

#0 corrige el titular, porfaplis lol : "La hija de George Lucas..."

terol

#1 Hey, ¡que yo me he limitado a copipastear! No vayan a salir los microblogotalibanes y me microzurren.

#3 Corregido, cenquiu.

themarquesito

#1 Probablemente alguien de Valladolid o alrededores.

matacca

¡Como te meta un te...ñetazo te deja K.O.!

D

Quina pitrera tu!

maldia

Usa la fuerza, Amanda

Wicek

"Nunca ha querido que la gente supiera quién es su padre"

Típico caso de hija de papá... ¿Cuantas facturas paga con la lucha libre?: ninguna o muy pocas.
Normalmente venden la moto diciendo que diseñan joyas, o hacen fotografía, o poesía, o cualquier otra gilichorrada... Pero lo que se dice trabajar, trabajar.... En el fondo, viven de la gentil transferencia de su padre/madre...

Chicas/os así se ven semanalmente en el programa Hijos de papá por el mundo... también conocido como Españoles por el mundo...

D

Seguro que practicaba de pequeña con los frikis que le preguntaban sobre Star Wars.

#2 Las MMA no es como diseñar joyas.

tanodance

#2 Hombre, me imagino que no cobrará lo mismo que Cristiano Ronaldo, pero si es campeona de eso le dará para ir tirando...