Hace 14 años | Por cd_autoreverse a minutouno.com.ar
Publicado hace 14 años por cd_autoreverse a minutouno.com.ar

No había excusa posible para explicar por qué no podía estar en el festejo, por eso, Florencia Kirchner se las ingenió para no faltar en el cumpleaños de una de sus amigas de Río Gallegos: la hija de la presidente se tomó el Tango 10 sin escalas de Buenos Aires a Santa Cruz. Tras un fin de semana que habrá estado plagado de reencuentros con sus amistades más antiguas, Florencia, de 19 años, volvió a Buenos Aires el lunes 12, otra vez a bordo del Tango 01 y rodeada de un fuerte operativo de seguridad.

Comentarios

cuthbert_grau

#25 ¿Promocionamos a Fernando Alonso disfrazado de Tux para que vaya a Eurovisión?

pedrobotero

sois todos unos follamises, ademas tiene un avion

D

#11 Se ve que esta gente ni orcos se han comido. Yo te respeto y admiro a partes iguales

FetalFun

Se tienen que descojonar cuándo aquí algunos medios acusan a Zapatero de usar demasiado el avión.

t

"No había excusa posible para explicar por qué no podía estar en el festejo"

¿No valía con: "no puedo usar el avión presidencial, tía"?

RocK

#16 guapa, guapa tampoco.

A

#16 No me jodas. Esa es la misma que la de la foto de la noticia? Si es asi, los de la noticia son unos cabrones, ya la podian haber sacado en un foto más "inspirada"

Wilder

#26 #30 Es verdad que son unos cabrones los del periodico. Todos tenemos fotos en las que salimos fatal.

D

#3 #4 #5 Si no tuviera a mi amada novia , yo si melafo. I

e

#32 A ver si nos repasamos el refranero. Es "en tiempos de guerra cualquier agujero es trinchera".

J

#12 Lo cual es tan válido (o más) que si la quisiera sólo por el físico...

janrok

Bueno, bueno, ¿Y qué padre no ha dejado alguna vez las llaves del coche a sus hijos?

D

Lo utilizó por motivos de seguridad ya que cuando una persona se hace cargo de la presidencia de un pais, tanto ella como sus seres más allegados tienen las mismas probabilidades de sufrir accidentes provocados por otras personas.
En cuanto al tema de su belleza física me parece que es irrelevante en esta noticia.

mikibcn

#3 Me cago en la leche, he abierto la noticia pensando ver un pivón... madre mía, madre mía, esta noche voy a tener pesadillas cry

#39 No se no se... puede haber fotoshó lol

D

#39 ahora pon alguna en la que la cara no este tapada o pixelada.

Wilder

#49 #50 Goto #47

cd_autoreverse

Como dicen en mi pueblo "de casta le viene al galgo"

D

Manda huevos en Argentina. Que una niña de presidente haga uso de un avión y todo el operativo de seguridad...
Si esto no hace daño al presidente (políticamente)... se demostrará que algo podrido hay en Argentina.

Seifer

#33 ¿Pero que dices? ¡Anda vete a meneame.net a comentar sobre noticias!
Oops, espera, ese color naranja... ¡Dios! ¡¿Que habéis hecho con los usuarios?! lol

m

Y el resto viaja en colectivo con goteras. Pena me da mi país

D

es mas fea que los pies de otro

Sermineitor

Cuando ya está todo dicho en los comentarios no queda más que contemplar..

Contemplo.

D

Eso seguro que fue fruto de un 'flikiti'.

P
Yiteshi

Cómo le gusta el lujo a los Kirchner...

p

Soss báarbara viiite!!

D

ahora mejor, pero macho no hay ni una foto de buena calidad en todo el hilo lol

metaemigrante

que loco 600 votos a esta noticia... y los comentarios... en algún momento del pasado, hubo gente inteligente en meneame

D

A las hijas de Zapatero no me las veo usando el avión presidencial para ir a un cumpleaños... aunque un panzer del ejército sí.

D

Yo a esta le obligaba a ir a todos los cumpleanos de sus amigas a pie.

marianitten
Abohemiada

¿Por qué lleva un filete en la frente?

mikibcn

#42 Los camellos llevan comida en alguno de sus estómagos para los momentos en los que tengan hambre, ella lo lleva en la frente.

O

No hay miseria!! Pan pa 8 y lo que sobre pal perro

s

bueno....siganla votando...asi seguimos en la miseria para siempre

a

Pa que veáis , tengo a Argentina muy cerca por mis familiares y eso si que es un gobierno de risa

elegomingas

Está bastante mejor su madre para la edad que tiene.

Jeron

Podría haberse metido en la nube de cenizas del volcán islandés que está erupcionando, así se le quitaban las ganas de volar.

M

Como pedro por su casa. Cara dura o últimamente el avión de la presidencia argentina no da muchas vueltas por ahí, porque supongo yo que se utilizará para cosas más importantes, no?

r

Todo alternativa ella con su palestino y ropa negra.....y viajando en avion privado

lullaby

Osea.

o

Pues con lo fea que es yo la pago el avión antes de que se me siente al lado en un tren o en un autobús... Cagontó la jodía !!

D

pinta de perroflauta tiena la colega ¡¡¡¡¡

Faktor78

Claaaarooo.. porque las hijas de Zapatero son hermosisimas !!!
http://www.aulua.com/aulua_images/Hijas_Zapatero.jpg

pedrobotero

MELAFO!!!

D

#3 En serio? Oo

J

#3 #4 #5 #7 #8 Cuánto cabron!...

arieloq

#9 vamos... que el solo la quiere por su dinero...

F-16Viper
J

Joder, pero si estáis buscando las fotos donde no se le ve la parte baja de la cara! Si es que la fotografía puede hacer milagros

#53 -> #9

Aceite

#4 #5 En tiempos de guerra cualquier trinchera es buena

arieloq

#3 eres valiente, pero me sorprende tu capacidad de aguantar el asco...

pabloXY

#3 Pero si es igual que su padre con una peluca!!!!

http://yendoporahi.files.wordpress.com/2008/11/dioni-kirchner1.jpg

j

Yo melafo by the ass para que sufra, ladrona.