edición general
192 meneos
785 clics
El hijo menor de Juana Rivas pide ayuda a la ministra de Juventud: 96 horas para intentar seguir en España

El hijo menor de Juana Rivas pide ayuda a la ministra de Juventud: 96 horas para intentar seguir en España

A falta de 96 horas, o menos según cuando el lector lea estas líneas, el equipo jurídico de Juana Rivas está desplegando todos sus recursos para conseguir que la madre, originaria de Maracena (Granada), no tenga que acudir el próximo martes por la mañana al lugar en el que una jueza le ha indicado que debe entregar a su hijo de 11 años, Daniel, a su padre.

| etiquetas: juana rivas , ministra , entrega hijo , italia , españa
Comentarios destacados:                                  
#32 #4 Incorrecto. Él aceptó una sentencia en contra para no dejar de ver a su hijo (entonces sólo había uno) tras una pelea con daños mutuos en la wue él había salido peor parado y además returó su denuncia.

Todas las veces, todas, las que un juez italiano ha dicho algo al respecto ha sido a favor de él.
Seguro que la madre no tiene nada que ver ni ha coaccionado nada para que "el hijo pida ayuda".
Fíate de esa.
#5 Nada que ver aquí, circule
#31 No sé, pero si soy juez, y oigo esas declaraciones, no sería capaz de entregar el menor al padre. Y menos cuando el hijo mayor, ya mayor de edad, hace las mismas declaraciones.

Antes se lo daría a asuntos sociales que al padre.

CC #19 #16 #5
#39 Está muy bien que creas saber más que los jueces. Eso es tener seguridad en tu propio criterio. Es muy loable.
#41 Bonita falacia, pero no cuela. Ya me gustaría saber cuál es el criterio del juez para escuchar esas declaraciones y aun así entregárselo al padre.
#42 ¿Donde ves tú una falacia? ¿Qué he dicho? ¿Qué es lo que debe colar donde?
#41 Me garantizas tú o un juez que el padre no terminará haciéndole algo al hijo visto que está denunciado por ambos por maltrato?
#_59 garantizas tú que no se lo haga la madre?

#41 Prefiero creer al hijo mayor de edad, que eligió libremente irse con su madre. Ese es el hecho que nadie puede negar, por lo que se intenta esconder.
#89 Es algo realmente relevante. Admiro la seguridad con la que dices las cosas. Los (muchos) jueces que han investigado el asunto opinan de forma distinta, todos ellos, pero qué caray. Lo tuyo es digno de admiración, y lo dices teniendo muchísima menos información que los jueces, porque tu sabes ver que las declaraciones de alguien deben ser creidas por encima de cualquier otra evidencia. Eso sí que es tener las ideas claras.
#94 Sí. Totalmente claras. Prefiero creer a una de las víctimas, que en cuento fue mayor de edad, eligió libremente dejar a su padre e irse a vivir con su madre. Sí, a menos que me digas que la madre es capaz de lavarle el cerebro por telepatía a 2000 km de distancia, prefiero creerle antes de a cualquier juez.
Eso es una falacia, no solo puede que este manipulado, sino que además simplemente puede tener también sus propios intereses. No por ser mayor es una tercera parte neutral, de hecho es muy habitual que los hijos terminen tomando parte por uno de los padres, o como ya dije, que tenga sus propias intereses. Si por la razón que sea le viene mejor vivir en españa, pues mira, mejor seguirle el juego a la loca que pirarse a otro país.

#94 No es de extrañar que sea justamente la gente más estúpida la que dice las cosas con más rotundidad, son como los terraplanistas.
#39 Cuando descubras que la gente miente, que la gente manipula a otras personas, especialmente a aquellas que son débiles mentalmente como los niños y por eso hay tantas herramientas psicosociales y judiciales para protegerlos... Maduraras.

A día de hoy, no hay sentencia en firme o indicios claros para que cautelarmente el niño no este con el padre. Cuando los haya, me callaré y si he de reconocer mi error, lo haré.

Mientras tanto, lo único que supone esto es un martirio para el padre y que…   » ver todo el comentario
#39 si yo fuera juez esta señora estaría en la carcel desde ya hace años.

Pero no soy juez, como tu tampoco lo eres.

Dejemos que los que si lo son decidan, y ya lo han hecho.
#51 Los jueces ya la mandaron a la cárcel. De hecho, debería estar en la cárcel. Está en la calle porque fue indultada.
#39 Afortunadamente no eres juez, porque si basas tu criterio en un texto que obviamente se ha escrito al dictado de la manipuladora (así lo indica la justicia italiana y el sentido común) de la madre, sin ir más allá, vaya juez más lamentable.
#83 Esas declaraciones las ha hecho el niño (y el hijo mayor igual) ya de muchas maneras, no sólo en ese texto.
#39 claro como la .... de su madre no ha tenido tiempo para manipularlos....
#5 Alienación parental de libro
#50 "marental", que ahora se usan palabros nuevos como "monomarental".
Ya que se los inventan, que se los apliquen cuando sirve para afear que es una madre la que la lia.
#5 La verdad, yo no me fío de nadie porque no conozco a ninguno de los dos.
#5 ¿El hijo MAYOR DE EDAD que prefiere estar con ella y ha advertido del peligro que supone el padre también?
#5 Aqui en Esñapa seguimos teniendo a una judicatura machista y franquista, hasta que no hay delito de sangre no mueven un puto dedo, esos mismos jueces que vieron la oportunidad de revisar condenas a violadores para perjudicar una magnifica ley y a Podemos, que puta casualidad que tras esa "reforma" express de la ley ( no tocaron ni una coma) y una vez que Irene Montero salió del gobierno, cesaron las revisiones de condenas. ( QUE CASUALIDAD SEÑORES!!!!)
#5 Bendito el padre que todavía tiene que mandar a los niños a ver a la loca del coño está...
#5 el otro hijo, mayor de edad también dice que el padre les zumba.

Por si acaso hay que impedir que el menor acabe con el padre.
Mucho ánimo al padre, al que quisieron pintar como un monstruo. No coló.
#2 la justicia italiana si le condeno
#4 ¿Ah si?, ¿hay sentencia? ¿de que delito? Lo digo porque sería raro que tuviera la custodia si fuera así.
#13 Hay una sentencia penal de conformidad de hace quince años. Francesco Arcuri aceptó una condena de 3 meses por un delito leve de lesiones.
www.mateobuenoabogado.com/arcuri/
#49 lesiones mutuas entre ella y él, cuando aún el niño de la noticia no había sido ni siquiera concebido
#53 En la misma sentencia que le condenó a él, ella fue absuelta.
#49 Mis preguntas eran para el comentario que dice:

la justicia italiana si le condeno
#54 qué es lo siguiente, quitarle el hijo por una multa de tráfico hace 20 años?
#49 Aceptar esas sentencias no prueba nada. Es un "O aceptas esta sentencia de tres meses, o esto va a juicio que va a tardar años, en los cuales no vas a ver a tus hijos y para cuando se termine, aunque ganes, para entonces tus hijos serán ya adultos, así que tu verás."
#98 es como lo de los de cuentame, el pacta, ella se la juega, la situación era la misma.
Ella sale absuelta, de el podemos decir que ha sido condenado, pero esencialmente hizo lo mismo y no.quiso arriesgar
Y 15 años después sigue teniendo que aguantar que le llamen maltratador por un delito leve de lesiones. Vamos, que los dos se calentaron, pero ella no es una maltratadora.
Es lo que tienen los dogmas, que el que lo sigue no se detiene a pensar. 15 años después siguen con los insultos y estaréis de acuerdo.
#100 Es lo que tiene aceptar por conformidad, ya que tenía el riesgo real de no ver a su hijo mientras fuera el jucio, mientras que la otra no tenía ese riesgo, tal como estaba redactada la ley ya de entonces.
#49 Conformidad = "acepto todo lo que diga ella si no piso cárcel y acaba todo aquí".
#13 Sería raro, sí. Pero la información está encima de la mesa. Si quieres opinar sobre la vida de otras personas al menos infórmate.
#4 Incorrecto. Él aceptó una sentencia en contra para no dejar de ver a su hijo (entonces sólo había uno) tras una pelea con daños mutuos en la wue él había salido peor parado y además returó su denuncia.

Todas las veces, todas, las que un juez italiano ha dicho algo al respecto ha sido a favor de él.
#4 #57 no os voy a acusar de bulo, porque hay un mínimo de verdad en vuestro comentario. Así que me limitaré a decir que estáis diciendo medias verdades, interesadamente, para malmeter. Está muy feo eso. Muy muy feo.

Y si lo hacéis por desconocimiento, informaos mejor.
#65 Qué medias verdades? Es o no es verdad que está condenado por maltrato? Ah, ya me parecía a mi que SÍ

Es o no es verdad que está denunciado por maltrato por los DOS hijos y que el juicio es en septiembre? Ah, ya me parecía a mi que SÍ

Es o no es verdad que ninguno de los hijos quiere estar con el padre, incluido el mayor de edad que ya tiene más de 18 años? Ah, ya me parecía a mi que SÍ

Es o no es verdad que lo denunciaron teniendo él la patria potestad estando ambos a más de 2000Km de la madre? Ah, ya que también, ahora seguid vendiendo motos de que les lavó el cerebro por "telepatía"
#74 Otro caso más de alienación materna, violencia vicaria contra el padre.

-;Denuncian al padre por lo que sea
- Mientras se resuelve, el hijo 100% con la madre que malmete al hijo contra el padre
- Para cuando se aclara todo y el padre puede ver a su hijo la madre ya a destruido la relación. Win.

Lo dicho: violencia vicaria. Puteo al padre al que odio con los hijos que no tienen ninguna culpa del odio de la madre y tienen derecho a tener padre.
#2 Dices ese que está denunciado por los dos hijos por maltrato y está en proceso penal en Italia? El mismo que está condenado por maltrato?

La expareja de Juana Rivas irá a juicio en Italia por presunto maltrato físico y psicológico contra sus hijos
La vista se celebrará el 18 de septiembre en Cagliari, una decisión que ya no admite recurso

www.rtve.es/noticias/20250617/expareja-juana-rivas-ira-a-juicio-italia
#57 Una denuncia muy creíble la de esos niños, que ya han confesado que acusan a su padre falsamente porque les obliga la psicópata de su madre:

«Mamá me dice que diga mentiras». «Vamos a los Carabinieri y mentimos porque mamá nos lo dice». «Mamá dice que diga que tú nos pegas, y no es verdad». «Decimos mentiras a los policías». «Digo mentiras porque no quiero que mamá se enoje conmigo». «Gabriel dice más mentiras que yo». «Sé por mamá que ella también le dice a Gabriel que mienta».

Así manipula Juana Rivas a sus hijos, en los audios de Daniel Arcuri a su padre: "Mamá me pide que mienta y diga que nos pegas"
www.elmundo.es/cronica/2025/03/02/67bf1e9de4d4d8276b8b45a2.html
#2 ese tío no está condenado por violencia intrafamiliar? Quizás si que sea poco apto para la paternidad no? O son cosas independientes?
#62 #63 Según parece fue de mutuo acuerdo, y había lesiones por parte de ambos.

También parece ser que hay declaraciones de los niños diciendo que la madre les pide que mientan. Y también algún informe de algún psicólogo no muy halsgueño para la madre. Aunque esto puede ser sospechoso dependiendo de cómo se haya escrito.

Y no digo que el padre sea bueno y la madre mala. No tengo ni idea. Pero esto aplica a todos los de aquí (a no ser que haya alguien realmente cercano). Y existe la posibilidad que las cosas no sean como las cuenta la madre.

Lo que está claro es que lo hijos, por A o por B las habrán (y las estarán) pasando canutas.
#75 parte de lesiones de ambas partes....

Lol, esa tia tiene pinta de pesar 45 kilos de joven xD

En serio me lo pones de 'pelea justa'?

Mas me parece a mi q habria heridas defensivas y q pactaron pq luego siguieron siendo pareja y tuvieron otro hijo, de hecho, no?

Q no lo se, pero vosotros tampoco y creo q os flipais de un fuerte para justificar al pavo q da miedito...
#75 Una mujer mintiendo? Eso núnca, yo sí te creo hermana. Vete a tu cueva machista ultraderechista filonazi te voy a reportar por bulooo, te deberían banear para siempre, tú no tienes cabida aquí porque aquí todes sabemos que una mujer nunca miente #nosestánmatando
#75 Por mis sesgos y experiencias vitales tiendo a pensar en que la violencia la ejerce el padre
Pero te doy la razón en que nadie sabe realmente qué sucede ahí.
Por suerte los niños crecerán y podrán decidir de quién se alejan.
#2 Mucho ánimo al padre

Al niño que lo peten ¿No? A fin de cuenta no es más que un palo para "poner a la bruja en su sitio" ¿Verdad?
#63 Yo lo único que tengo 100% claro es que pobres niños. Es lo que mas triste me pone de la situación.
#2 Está claro que a muchos el bienestar del niño y su voluntad os importa una mierda, con tal de que lo que pase cuadre con vuestro relato...
#1 #2 #60 #92 El chaval dice que el padre le zurra y no quiere volver con él, ¿eso no importa? Ha escrito a la ministra italiana, el padre está pendiente de juicio penal en Italia por malos tratos. Todo esto sale en el artículo meneado.
#1 #2 Que parte no entendéis de que es el niño el que no pide volver con el padre porque le maltrata y está precisamente pendiente de juicio por eso mismo?
#2 Eso es, que se sepa que los machirulos de meneame se posicionan del lado del maltratador sin despeinarse.

¿¿?Qué necesidad???
Pobre niño con esa loca de madre, potenciada por las políticas supremacistas hembristas
#1 lo que no sé es como lo dejan volver con la madre. Si ya intentó retenerlo una vez, ¿cómo lo dejan a solas con ella otra vez?
#60 Igual es porque prefiere estar con ella y con su hermano mayor, y te están haciendo creer mentiras sobre todos ellos.
O igual es porque el padre si cumple las resoluciones judiciales mientras que la madre se las pasa por el toto
#92 Eso es, las resoluciones judiciales por encima de todo, incluso por encima de los hechos. Hechos como que el hijo mayor, en cuanto tuvo la mayoría de edad, prefirió hacer lo contrario a lo que decían las resoluciones judiciales e irse con su madre.
#86 Me imagino que la madre habrá hablado mal del padre, le habrá inculcado odio hacia él y hasta miedo.
Es violencia vicaria, pero solo se tiene en cuenta cuando lo hace el padre.
#86 raro seria que no quiera estar con la padre despues de toda la mierda que la loca les ha metido en la cabeza acerca de su padre
#60 Los jueces están dando la razón al padre constantemente.

Un juzgado español ordena a Juana Rivas entregar a su hijo al padre el 22 de julio
www.rtve.es/noticias/20250716/juzgado-espanol-ordena-a-juana-rivas-ent

La verdad, la conexión con la política es tan elevada que es realmente complicado considerar quién está en lo cierto.

No se puede evitar pensar que toda esta polémica, con indultos incluidos, sea totalmente intencionada para crear tensiones " y divisiones en la sociedad.

La desgracia es que hay menores involucrados.
#95 Además los hijos reconocen que la loca del coño de su madre les obliga a mentir a la policía para incriminar al padre. No se puede ser más sucia, rastrera y miserable. Si no fuese porque es una zorra mala la deberían nominar al Oscar por la mejor actuación dramática de ciencia ficción

Así manipula Juana Rivas a sus hijos, en los audios de Daniel Arcuri a su padre: "Mamá me pide que mienta y diga que nos pegas"
www.elmundo.es/cronica/2025/03/02/67bf1e9de4d4d8276b8b45a2.html
#60 Lleva desde navidades con su madre, es el niño el que no quiere volver con el padre porque le maltrata

De nada
#1 Cómo no, una cuenta de julio de 2025, mintiendo como bien saben hacer los extremistas misóginos. No hay ninguna politica supremacista hembrista, eres un mentiroso y un negacionista de la violencia machista. Estás reportado por incitación al odio.
#81 Meneame está ya para no volver. Lo consiguieron.
#81 No soy de poner adjetivos, pero si ahora la derecha hiciera una ley que, basada en estadísticas, retire la presunción de inocencia a los inmigrantes acusados de delitos solamente teniendo en cuenta un testimonio local, como lo llamarías?

Lo digo esperando que las leyes que protegen a mujeres por encima de TODOS los hombres, sean equiparables a otros tipos de violencias domesticas. O al menos se reconozca el sesgo y la tendencia.

Pilla la ley de violencia de genero actual y cambia Mujer y…   » ver todo el comentario
#1 Alienación parental nivel máximo
#1 No entiendo a los insensatos que os ponéis del lado del maltratador.
#1 yo creo que lo único claro es que los dos han estado manipulando a los niños
#1 Cómo no, una cuenta de julio de 2025, mintiendo como bien saben hacer los extremistas misóginos. No hay ninguna politica supremacista hembrista, eres un mentiroso y un negacionista de la violencia machista. Estás reportado por incitación al odio.
Vuelvo a repetir lo mismo, el único en que esta cumpliendo con las resoluciones judiciales es el padre, miembros del gobierno se están dedicando a presionar a los jueves y pasarse por el forro la presunción de inocencia del padre, tanto en Italia como en España le han dado la razón al padre, ya veremos como acaba todo este asunto...
#6 bueno, los jueves y los viernes, y todos los dias de la semana :troll:
#12 Se me subió la horchata a la cabeza... xD xD xD
#6 jueves jueces (dedazos), asumo el fallo... xD xD xD
#14 Fallo judicial, en tu caso :-P
#6 Falso. Mientes.

La madre estaba obligada a ir a Italia si quería ver al niño, y en Navidad, con la excusa de que ella estaba malita, él accedió a que fuese el niño el que viajase a España, con la condición de seguir comunicados y poco más.

Si él no hubiera decidido que el niño pueda ver a la madre, tal como especificaba la justicia, esto no pasaba

Pero no, tuvo que ser tonto y querer lo mejor para su hijo y ahora estamos en estad, con Coñoloco(*) volviendo a las andadas.

(*)Es su nombre indio.
#33 ¿Exactamente donde miento y es falso lo que digo?....
#35 Has dicho que el padre ha cumplido con todas las resoluciones judiciales y yo te he demostrado que no.

Eso y que no me has pillado el sarcasmo que creía que era obvio. :hug:
#37 Veras, es que me han dicho tantas cosas... Que últimamente me cuesta mucho pillar el sarcasmo... :hug:

Mis disculpas...
#38 Nah, te perdono xD
#6 si el hijo menor de edad y el mayor dicen que el padre les zumba habrá que hacerles caso por si acaso.

Espero que los jueces entren en razón.
Ese niño no tiene ni puta idea. ¿Acaso no ha leído al Comando Incel del Menéame, en todas las noticias que hablan de su madre? Le ha lavado el cerebro, como al hijo mayor que también se pronunció en su día exactamente en los mismos términos. Sí sí sí, es todo manipulación mental por telepatía desde España hasta Italia. Un complot feminazi de oscuras fuerzas feministas del Estado Profundo.
#16 ¿Casualidad, sincronicidad, serendipia?
#16 ¿Tú no fuiste un niñato que se creía que comprendía el mundo y no veía más que su dedo? ¿Tú no has tenido como niño un padre/madre favorito con el que preferirias estar y más cuando tú otro hermano está también en otro pais? ¿Tú no has visto el típico padre/madre que hace de rol de poli bueno que consiente y malcría todo a su hijos, y mientras que el otro padre/madre hace su contrapartida sería y autoritaria castigando a los hijos (y no por ello es un maltratador)?

Pues ahora, sumale a…   » ver todo el comentario
#26 la verdad es que es una desgracia que política se haya involucrado en este caso
#26 Añado algo, que es fácil que un hijo diga que quiere quedarse para que mami no esté triste o se ponga mala, sin contar que tienen una edad en la que empiezan a tener sus propios intereses, por ejepmlo el mayor, ya va más allá de que uno sea poli bueno o poli malo, lo mismo es que en españa tiene la vida, amigos, futuro que quiere, o incluso directamente es complice de la madre.

Hay mucha gente que piensa que el mayor es una parte neutral, o que está manipulado, cuando otra alternativa es…   » ver todo el comentario
#16 Ni puta idea? En todo caso será muy listo, normalmente a un niño de 11 año no se le ocurre solicitar ayuda a la ministra de juventud para paralizar una resolución judicial de otro país ratificada por los tribunales españoles.
#56 Las pillas al vuelo...
#56 Huele a que ha sido "sugerido" por la madre (no voy a usar el verbo manipular).
#16 Solo por comentar un hecho. Las dos veces que los niños se han pronunciado contra su padre ha sido cuando estaban viviendo con la madre.
#93 Eso no le interesa al propagandista al que contestas...
Una vez más el poder ejecutivo interfiriendo en el poder judicial, y siempre en la misma dirección.

Asco de dictadura hembrista.
#3 Ahora es el crio el q dice esto, no?

Puede q este brutalmente manipulado, como su otro hijo, q escapo de Italia cuando se hi,o mayor de edad para volver con su madre.

O ouede q sea verdad lo q dice y el manipulador sea el padre, no?

Q yo no lo se, pero la pelicula q teneis montada algunos es muy heavy.
#3 pues por si acaso habrá que hacer caso a los dos niños, que son dos contra el padre, y uno ya es mayor de edad.
Juana está en mi casa.
Vivo en un manicomio
Quien lo iba a pensar, que un hijo no quiera volver con el maltratador de su padre, y si seguir con su hermano.
#10 ¿De donde sacas que ese hombre es un maltratador?
#19 Quizás de la condena que tiene.
#21 Eso no significa nada. El procedimiento habitual es que el hombre recibe la denuncia falsa. Se le pone una orden de alejamento. No puede ver a sus hijos. La fiscal le dice que o se declara culpable y acepta una condena o se va a tirar sin ver a sus hijos los años que se tarde en celebrar el juicio. Pura y simple extorsión. El hombre se declara culpable de lo que no ha hecho. La jueza dicta la condena por acuerdo.

Está condenado y es inocente. Nunca fue juzgado. De maltratador nada de nada.

La mayoría de condenas de género son así, por acuerdo, mediante extorsión. Inocentes condenados. Es fácil encontrar estos datos.
#25 ESH INNOSENTE.
#44 Inocente. Sí.

¿Qué pretendes lograr hablando raro? ¿Debo suponer que quiere ser sarcasmo?

Lo de presentar argumentos, ya veo que no es lo que vas a hacer. Por algo será.
Pues que te diviertas con tus pronunciaciones.
#45 Que me expliques entonces por qué luego de estar él con la custodia de los hijos y ella sin tenerla a 3000Km de distancia, sus dos hijos y tras años han terminado denuncnandolo por mtaltrato físico y psicológico y por qué el mayor de edad huyó de él ya con 16 y sigue manteniendo que es un maltratador

Por cierto, su juicio por maltrato a los hijos es en septiempre y el menor NO quiere estár con el padre, el mayor de edad TAMPOCO, PERO TÚ A LO TUYO.
- Papá, quiero salir con mis colegas hasta las 3 de la madrugada
+ Tienes 15 años, no me gustan esas amistades. A las 12 en casa
- Te vas a cagar, maltratador infantil, mamá ya me lo venía diciendo a todas horas...
#45 ¿Para qué narices pides argumentos si tú necesitas montar una teoría de la conspiración para defender los tuyos? Discutir contigo es jugar contra alguien con las cartas marcadas y soltando barbaridades como las de #48 no es necesario argumentar nada, sólo hay que dejarte hablar para que te desacredites solito.
#71 Exacto. Que necesitas excusas para disimular que no tienes argumentos para defender tus creencias.

Hablarás, hablarás y hablarás, pero nada concreto dirás. Solo palabrería sin significado. Sólo intentos de desviar la atención de los argumentos. Sólo falacias.

Si lo que he dicho es tan falso, pues rebátelo. Si no lo haces por algo será.
#72 Yo no tengo ninguna creencia, sólo estaba por aquí de paso y me llamó poderosamente la atención que alguien que tenga que afirmar que todos los acuerdos de conformidad son inocentes evitando líos mayores para defender a un maltratador condenado venga pidiendo "argumentos" a los demás. Darte argumentos a ti es como tratar de convencer a un terraplanista de que la tierra es redonda.
#77 Para ya con las excusas. Si tan evidente fuera como tú te crees, podrías razonarlo y no lo haces.
#88 La carga de la prueba recae sobre ti muchacho. Eres tú el que quiere rebatir una verdad judicial sin pruebas Y una afirmación como la de "Todas las condenas por acuerdo son debidas a la extorsión. Todas ellas vienen de denuncias falsas." es una afirmación extraordinaria que requiere de pruebas extraordinarias (que no has dado, por supuesto). Repito, les pides a los demás argumentos que, aunque te los han dado, tú rebates con fantasía. Es normal que nadie quiera perder el tiempo en razonar algo contigo cuando tu "lógica" se basa en la fe. Nadie puede demostrar que no hay una tetera orbitando Marte.
#25 Claro, pobres maltratadores, que son inocentes, ¿no os da vergüenza defender a esos tipos?, la mayoria pacta para que la condena sea MENOR, asi que menos tonterias, éste tipo al que sus hijos no quieren ver, es un MALTRATADOR condenado.
#47 Todas las condenas por acuerdo son debidas a la extorsión. Todas ellas vienen de denuncias falsas. Tanto si eres inocente como si eres culpable quieres defenderte en un juicio justo, pero si lo que necesitas hacer es librarte de la extorsión, entonces aceptas el acuerdo y eso siempre sucede con inocentes. No puede ser con culpables porque si la fiscal acepta la pena menor es porque sabe que ese hombre es inocente, de otro modo no cabría tal posibilidad.
#25 Spoiler: Si tu admites por acuerdo que eres un maltratador, eres un maltratador condenado por maltrato, Si eres innocente NO aceptes el trato

De nada
#66 Si eres inocente estás años sin ver a tus hijos hasta que se celebra el juicio.

Está persona pecó de bueno pensando que aceptando esa condena no pasaría nada y terminaría todo ahí.
#78 #105 Falso y no hubo coacción alguna, y este payaso está ahora mismo denunciado y en proceso penal por maltrato a sus dos hijos, AMBOS lo han denunciado y el juicio es en septiembre.

Por esto mismo uno de ellos está aterrorizado y NO quiere volver con el padre.

De nada
#66 si lo haces libremente y sin coacción si
#19 declaraciones del niño sobre su padre como "“Mami, por favor, tengo miedo, no quiero volver con papi. Me ha pegado y ha cogido a Dani y le ha pegado en la cabeza muy fuerte, y le ha dicho"
#29 A estas alturas de la película me voy yo a creer declaraciones de niños. Venga ya, por favor. ¿No abusó sexualmente de los niños también? Había una empresa especializada en hacer esta clase de denuncias falsas.

Fíate más de los jueces.
#29 #31 #97 Añado una cosa, no tiene sentido que haya declaraciones tan graves como que su padre les pega si luego no existe ni una sola prueba y además si este hombre tiene encima todo el foco mediático, en cuanto le pase algo a esos niños, como si se raspa una rodilla en el parque, lo sabremos todos.

Siempre he pensado lo mismo, acusaciones graves deben ir siempre respaldadas de pruebas que respalden dicha gravedad en todo su peso y forma. No puede ser que alguien reciba palizas día sí y día también pero solo tenga sus babas para defender su denuncia.
#29 Declaraciones del niño sobre su madre : «Mamá me dice que diga mentiras». «Vamos a los Carabinieri y mentimos porque mamá nos lo dice». «Mamá dice que diga que tú nos pegas, y no es verdad». «Decimos mentiras a los policías». «Digo mentiras porque no quiero que mamá se enoje conmigo». «Gabriel dice más mentiras que yo». «Sé por mamá que ella también le dice a Gabriel que mienta».

A estas alturas de la película yo me quedaría con lo que han dicho los expertos y los tribunales, y la zumbada esta no sale precisamente bien parada.
#19 Igual que está condenado y que está denunciado por sus dos hijos por maltrato físco y psicológico por ambos y en proceso penal por ello

El juicio es en septiembre ;)
#19 lo dice el hijo menor y el mayor de edad. Habría que protegerlos.
#10 Desde luego es la única alternativa que contempla el feminizmo, donde se habrá visto que pase algo diferente... yo si te kreo ermana.
Esta asunto da muchísimo asco. Esta mujer se pasa por el arco del triunfo todas las órdenes que le dan los jueces e incluso ha recibido ayuda del gobierno. Es una puta vergüenza. Una putísima mierda.
¿Ahora los hijos de padres separados pueden escribir una carta a la ministra para elegir con quién quieren estar? Pues mira que bien.... yo pensaba que la patria potestad la asignaba un juez.... xD xD xD xD
#22 Siempre que hemos tenido ministras han podido, normalmente no pasan ni un sólo filtro pero en este caso tiene detrás servicios jurídicos/mediáticos poderosos que le ayudarán a pasar la mayoría de los filtros.
#22 a los doce años creo que pueden elegir. Si hay sentencias en contra de una de las partes, supongo que la cosa cambia, yo hablo de casos normales.
#82 A partir de los 12 años pueden expresar su opinión y preferencia delante de un juez, que decidirá si lo tiene en cuenta o no... EL hijo de Juana Rivas tiene 11, creo....
#22 Depende. ¿Es con la madre? Pobrecito. ¿Es con el padre? Imposible, no hay madre mala.
Lamarme equidistante, pero yo en un caso como este, con lo que lleva llovido, no tengo claro a quien creer. Si fuera juez, pondría unas obligaciones de manutención, visitas, etc; y el primero que no las cumpla. paquete! Lo demás es hacer elucubraciones o sesgo ideológico que de eso con este caso hay mucho. Lo que digo que haría seguro que ya ha pasado. Pues eso,,,,
#46 Siento algo parecido, es muy difícil juzgar desde fuera. Pero por lo que comentas, precisamente una de las partes ha incumplido sistemáticamente las resoluciones judiciales y hasta ha sido condenada (luego indultada) por ello.
#46 creo que el niño está mejor lejos de padre y madre
Te gano a equidistante. Además es , tristemente, lo que pienso
#46 Una cosa, respeto que creas o no creas, sobre todo si a lo mejor has podido formarte tu opinión siguiendo el caso, pero es que esto no va de creer. Al final tenemos unas normas y unos procedimientos que son garantía de que todo vaya bien, nadie tiene una bola de cristal para saber si el padres es un maltratador asesino, lo que sabemos es que en su contra no hay nada, y sabemos que es Juana la que llega borracha a casa y denuncia malos tratos porque no la dejan romper cosas, y sabemos que…   » ver todo el comentario
#46 Precisamente ha sido la madre la que viene incumpliendo sistemáticamente los acuerdos. Por eso la acusaron de secuestro.
El padre en cambio ha cumplido ejemplarmente.
Así que deberían darle ¡paquete! a la madre, pero parece que hay un cortocircuito político/mediático.
El niño no quiere estar con el padre "pero qué sabrá", que vuelva con el condenado por malos trato que su madre "está toa loca".... :palm:

www.elconfidencial.com/espana/2017-08-28/juana-rivas-francesco-arcuri-
#9 "El círculo más cercano de Juana Rivas asegura que él "es un encantador de serpientes, un tío muy listo, manipulador, y los cambios de humor no eran normales""

a mi me ha tocado de cerca un caso en el que el marido, un manipulador de película, denunció a su mujer (una de las mejores amigas de mi mujer) por malos tratos a la hija de ambos. Como los conozco muy bien, puedo decir que él es un manipulador de película y su mujer fue maltratada totalmente por la policía y…   » ver todo el comentario
#28 sí, es tan llamativo que me hace pensar que su madre es una encantadora de serpientes, una tia muy lista, manipuladora… que ha sido capaz de engañar a gente que ya le venía bien ser engañada porque se ajustaba a sus prejuicios de “madres buenas / padres malos”.
#52 Ya me dirás como lo encantó estando a 3000 Km durante años sin verla
#28 puedo decir que él es un manipulador de película y su mujer fue maltratada totalmente por la policía y servicios sociales creyendose las mentiras de él

¿Y cual de los dos ha sido el maltratado por las autoridades en este caso?

Que el niño de 11 años no quiera volver con su padre es muy llamativo

Excepto que no sabemos si realmente no quiere volver o está retenido y coaccionado a escribir esa carta (y otra carta anterior denunciando maltrato resulta que la había escrito bajo…   » ver todo el comentario
#28 El circulo más cercano de Juana Rivas es parte interesada. De hecho, ya ves tu lo fácil que es hacer que alguien crea las mentiras de otra persona, estás más sesgado a ver un caso porque lo has vivido.

Sobre el tema de los hijos, yo creo que es fácil manipularlos y que incluso tengan sus propios intereses (como puede ser el mayor). Ni siquiera hace falta que odie al padre, con ver a la madre moribunda ya puede pensar que tiene que ponerse de su parte para que mami esté bien.

Y con todo el…   » ver todo el comentario

- Niño, con quieres estar, ¿con tu padre o con tu madre?
+ Dice mi madre que con ella
- Pero tú, ¿que opinas?
+ Mamá, ¿yo qué opino?
Que alguien le diga al energúmeno de #_59 que el niño lleva años ajo el cuidado del padre y todavía está por ver la primera sentencia en contra del padre
Particularmente no creo a Juana Rivas. Lo siento, pero me hace sospechar de ella. Creo más lo que dice este juez que a ella y las ministras.
#27 Y a los hijos tampoco les crees, claro.

Te cuesta menos ponerte del lado del maltratador que aceptar que el movimiento feminista fue extremadamente valiente al posicionarse.
Esta “madre protectora” es la que ha perdido todos los juicios a los que ha llevado a su ex, la que la justicia de dos paises distintos le ha quitado la razon, la que incumplió el regimen de visitas y ocultó a sus hijos, y de la que salieron audios de su hijo en el que decia que le obligaban a mentir para usarlo como arma contra su padre para manipular a los jueces, a la opinion publica y a las tontas de las ministras de igualdad que siguen dando la turra con ella porque les interesa el relato? Es esta, no?
Lo que está más que claro es que el niño es lo de menos .
Aquí lo que ocurre es que una mujer que ha demostrado muchas veces que no está bien de la cabeza está haciendo lo que le da la gana amparada por un grupo de "feminazis" que por desgracia tienen "poder" que han visto el cielo abierto con este caso.
Ayer salió la ministra de juventud enseñando la "carta" escrita por el niño y es una carta echa por ordenador.
Seguramente la madre la escribió y obligó al niño ha firmarlo
#90 Tú comentario no llega ni a nivel cuñado.
El gobierno de España debe impedir que Daniel acabe en manos de su padre maltratador. No puede ser que sintiendo terror de su padre, tenga que volver con él.
Aquí quien menos decide son los litigantes , todo es un montaje para llevarse votos. Al niño que le den, a la madre darle alpiste para que obedezca y los bufetes de abogados a vivir del erario público y conseguir votantes.

Me temo que cualquier niño de Gaza es más feliz y libre que este si está lejos del conflicto
#8 pero que dice usted?
#8 Me temo que cualquier niño de Gaza es más feliz y libre que este si está lejos del conflicto

Qué poca vergüenza hay que tener para escribir esto. Qué puta barbaridad...
Juana eres muy cansina¡¡¡
#55 Estoy convencido de que si el padre pudiera "renunciar" de sus hijos, a esta cansinez de mujer y a los que la jalean también les parecería mal.
Que ganas de que el niño tenga ya edad para decidir y dejarnos a todos en paz
#73 Uno de ellos ya lo es y tiene clara su decisión...

El hijo mayor de Juana Rivas pide "ayuda" para que su hermano no siga viviendo con el padre: "Se siente en riesgo de muerte"
www.ondacero.es/noticias/sociedad/hijo-mayor-juana-rivas-pide-ayuda-qu

Pero está claro aquí que la voluntad de los hijos no importa lo más mínimo...
Espero que el PSOE y podemos hagan algo con este caso, si pudieran traer al padre para juzgarlo en España seguro que se pasaba unos años en la cárcel y dejaba en paz a esta pobre mujer que sólo quiere lo mejor para sus hijos.
#87 Vaya, vaya, otro caso de doblepensar progre... entonces ahora resulta que la justicia en españa no es heterofachapatriarcal?
Me pide registro para leer la noticia. (Puedo loggearme con google pero cuando intento loggearme me sale una página en blanco).
Donde están las feminazis para dar cobertura a la loca?
ya veo a la tarada esta de gira por tele5 .
Lo bueno es que ya os queda poco de esa narrativa tóxica. A la vista está los votos positivos.
Y que todavía haya gente que defienda a la h... esta.
#99 Y que aún quede gente que se pone del lado de un maltratador solo para tirar mierda al feminismo...
«123

menéame