A falta de 96 horas, o menos según cuando el lector lea estas líneas, el equipo jurídico de Juana Rivas está desplegando todos sus recursos para conseguir que la madre, originaria de Maracena (Granada), no tenga que acudir el próximo martes por la mañana al lugar en el que una jueza le ha indicado que debe entregar a su hijo de 11 años, Daniel, a su padre.
|
etiquetas: juana rivas , ministra , entrega hijo , italia , españa
Todas las veces, todas, las que un juez italiano ha dicho algo al respecto ha sido a favor de él.
Fíate de esa.
Antes se lo daría a asuntos sociales que al padre.
CC #19 #16 #5
#94 No es de extrañar que sea justamente la gente más estúpida la que dice las cosas con más rotundidad, son como los terraplanistas.
A día de hoy, no hay sentencia en firme o indicios claros para que cautelarmente el niño no este con el padre. Cuando los haya, me callaré y si he de reconocer mi error, lo haré.
Mientras tanto, lo único que supone esto es un martirio para el padre y que… » ver todo el comentario
Pero no soy juez, como tu tampoco lo eres.
Dejemos que los que si lo son decidan, y ya lo han hecho.
Ya que se los inventan, que se los apliquen cuando sirve para afear que es una madre la que la lia.
Por si acaso hay que impedir que el menor acabe con el padre.
www.mateobuenoabogado.com/arcuri/
la justicia italiana si le condeno
Ella sale absuelta, de el podemos decir que ha sido condenado, pero esencialmente hizo lo mismo y no.quiso arriesgar
Y 15 años después sigue teniendo que aguantar que le llamen maltratador por un delito leve de lesiones. Vamos, que los dos se calentaron, pero ella no es una maltratadora.
Es lo que tienen los dogmas, que el que lo sigue no se detiene a pensar. 15 años después siguen con los insultos y estaréis de acuerdo.
Todas las veces, todas, las que un juez italiano ha dicho algo al respecto ha sido a favor de él.
Y si lo hacéis por desconocimiento, informaos mejor.
Es o no es verdad que está denunciado por maltrato por los DOS hijos y que el juicio es en septiembre? Ah, ya me parecía a mi que SÍ
Es o no es verdad que ninguno de los hijos quiere estar con el padre, incluido el mayor de edad que ya tiene más de 18 años? Ah, ya me parecía a mi que SÍ
Es o no es verdad que lo denunciaron teniendo él la patria potestad estando ambos a más de 2000Km de la madre? Ah, ya que también, ahora seguid vendiendo motos de que les lavó el cerebro por "telepatía"
-;Denuncian al padre por lo que sea
- Mientras se resuelve, el hijo 100% con la madre que malmete al hijo contra el padre
- Para cuando se aclara todo y el padre puede ver a su hijo la madre ya a destruido la relación. Win.
Lo dicho: violencia vicaria. Puteo al padre al que odio con los hijos que no tienen ninguna culpa del odio de la madre y tienen derecho a tener padre.
La expareja de Juana Rivas irá a juicio en Italia por presunto maltrato físico y psicológico contra sus hijos
La vista se celebrará el 18 de septiembre en Cagliari, una decisión que ya no admite recurso
www.rtve.es/noticias/20250617/expareja-juana-rivas-ira-a-juicio-italia
«Mamá me dice que diga mentiras». «Vamos a los Carabinieri y mentimos porque mamá nos lo dice». «Mamá dice que diga que tú nos pegas, y no es verdad». «Decimos mentiras a los policías». «Digo mentiras porque no quiero que mamá se enoje conmigo». «Gabriel dice más mentiras que yo». «Sé por mamá que ella también le dice a Gabriel que mienta».
Así manipula Juana Rivas a sus hijos, en los audios de Daniel Arcuri a su padre: "Mamá me pide que mienta y diga que nos pegas"
www.elmundo.es/cronica/2025/03/02/67bf1e9de4d4d8276b8b45a2.html
También parece ser que hay declaraciones de los niños diciendo que la madre les pide que mientan. Y también algún informe de algún psicólogo no muy halsgueño para la madre. Aunque esto puede ser sospechoso dependiendo de cómo se haya escrito.
Y no digo que el padre sea bueno y la madre mala. No tengo ni idea. Pero esto aplica a todos los de aquí (a no ser que haya alguien realmente cercano). Y existe la posibilidad que las cosas no sean como las cuenta la madre.
Lo que está claro es que lo hijos, por A o por B las habrán (y las estarán) pasando canutas.
Lol, esa tia tiene pinta de pesar 45 kilos de joven
En serio me lo pones de 'pelea justa'?
Mas me parece a mi q habria heridas defensivas y q pactaron pq luego siguieron siendo pareja y tuvieron otro hijo, de hecho, no?
Q no lo se, pero vosotros tampoco y creo q os flipais de un fuerte para justificar al pavo q da miedito...
Pero te doy la razón en que nadie sabe realmente qué sucede ahí.
Por suerte los niños crecerán y podrán decidir de quién se alejan.
Al niño que lo peten ¿No? A fin de cuenta no es más que un palo para "poner a la bruja en su sitio" ¿Verdad?
¿¿?Qué necesidad???
O igual es porque el padre si cumple las resoluciones judiciales mientras que la madre se las pasa por el toto
Es violencia vicaria, pero solo se tiene en cuenta cuando lo hace el padre.
Un juzgado español ordena a Juana Rivas entregar a su hijo al padre el 22 de julio
www.rtve.es/noticias/20250716/juzgado-espanol-ordena-a-juana-rivas-ent
La verdad, la conexión con la política es tan elevada que es realmente complicado considerar quién está en lo cierto.
No se puede evitar pensar que toda esta polémica, con indultos incluidos, sea totalmente intencionada para crear tensiones " y divisiones en la sociedad.
La desgracia es que hay menores involucrados.
Así manipula Juana Rivas a sus hijos, en los audios de Daniel Arcuri a su padre: "Mamá me pide que mienta y diga que nos pegas"
www.elmundo.es/cronica/2025/03/02/67bf1e9de4d4d8276b8b45a2.html
De nada
Lo digo esperando que las leyes que protegen a mujeres por encima de TODOS los hombres, sean equiparables a otros tipos de violencias domesticas. O al menos se reconozca el sesgo y la tendencia.
Pilla la ley de violencia de genero actual y cambia Mujer y… » ver todo el comentario
juevesjueces (dedazos), asumo el fallo...La madre estaba obligada a ir a Italia si quería ver al niño, y en Navidad, con la excusa de que ella estaba malita, él accedió a que fuese el niño el que viajase a España, con la condición de seguir comunicados y poco más.
Si él no hubiera decidido que el niño pueda ver a la madre, tal como especificaba la justicia, esto no pasaba
Pero no, tuvo que ser tonto y querer lo mejor para su hijo y ahora estamos en estad, con Coñoloco(*) volviendo a las andadas.
(*)Es su nombre indio.
Eso y que no me has pillado el sarcasmo que creía que era obvio.
Mis disculpas...
Espero que los jueces entren en razón.
Pues ahora, sumale a… » ver todo el comentario
Hay mucha gente que piensa que el mayor es una parte neutral, o que está manipulado, cuando otra alternativa es… » ver todo el comentario
⦁ Italia sentencia: el hijo de Juana Rivas debe volver con Arcuri y ella ha estado "manipulando", "usando" a los menores, y acusando en falso al padre
old.meneame.net/story/madre-lavo-cerebro-diciendome-mentiras-sobre-pad [[ ⦁ "Mi madre me lavó el cerebro diciéndome mentiras sobre mi padre": la justicia italiana coloca al hijo menor… » ver todo el comentario
Asco de dictadura hembrista.
Puede q este brutalmente manipulado, como su otro hijo, q escapo de Italia cuando se hi,o mayor de edad para volver con su madre.
O ouede q sea verdad lo q dice y el manipulador sea el padre, no?
Q yo no lo se, pero la pelicula q teneis montada algunos es muy heavy.
Vivo en un manicomio
Está condenado y es inocente. Nunca fue juzgado. De maltratador nada de nada.
La mayoría de condenas de género son así, por acuerdo, mediante extorsión. Inocentes condenados. Es fácil encontrar estos datos.
¿Qué pretendes lograr hablando raro? ¿Debo suponer que quiere ser sarcasmo?
Lo de presentar argumentos, ya veo que no es lo que vas a hacer. Por algo será.
Pues que te diviertas con tus pronunciaciones.
Por cierto, su juicio por maltrato a los hijos es en septiempre y el menor NO quiere estár con el padre, el mayor de edad TAMPOCO, PERO TÚ A LO TUYO.
- Papá, quiero salir con mis colegas hasta las 3 de la madrugada
+ Tienes 15 años, no me gustan esas amistades. A las 12 en casa
- Te vas a cagar, maltratador infantil, mamá ya me lo venía diciendo a todas horas...
Hablarás, hablarás y hablarás, pero nada concreto dirás. Solo palabrería sin significado. Sólo intentos de desviar la atención de los argumentos. Sólo falacias.
Si lo que he dicho es tan falso, pues rebátelo. Si no lo haces por algo será.
De nada
Está persona pecó de bueno pensando que aceptando esa condena no pasaría nada y terminaría todo ahí.
Por esto mismo uno de ellos está aterrorizado y NO quiere volver con el padre.
De nada
Fíate más de los jueces.
Siempre he pensado lo mismo, acusaciones graves deben ir siempre respaldadas de pruebas que respalden dicha gravedad en todo su peso y forma. No puede ser que alguien reciba palizas día sí y día también pero solo tenga sus babas para defender su denuncia.
A estas alturas de la película yo me quedaría con lo que han dicho los expertos y los tribunales, y la zumbada esta no sale precisamente bien parada.
El juicio es en septiembre
Te gano a equidistante. Además es , tristemente, lo que pienso
El padre en cambio ha cumplido ejemplarmente.
Así que deberían darle ¡paquete! a la madre, pero parece que hay un cortocircuito político/mediático.
www.elconfidencial.com/espana/2017-08-28/juana-rivas-francesco-arcuri-
a mi me ha tocado de cerca un caso en el que el marido, un manipulador de película, denunció a su mujer (una de las mejores amigas de mi mujer) por malos tratos a la hija de ambos. Como los conozco muy bien, puedo decir que él es un manipulador de película y su mujer fue maltratada totalmente por la policía y… » ver todo el comentario
¿Y cual de los dos ha sido el maltratado por las autoridades en este caso?
Que el niño de 11 años no quiera volver con su padre es muy llamativo
Excepto que no sabemos si realmente no quiere volver o está retenido y coaccionado a escribir esa carta (y otra carta anterior denunciando maltrato resulta que la había escrito bajo… » ver todo el comentario
Sobre el tema de los hijos, yo creo que es fácil manipularlos y que incluso tengan sus propios intereses (como puede ser el mayor). Ni siquiera hace falta que odie al padre, con ver a la madre moribunda ya puede pensar que tiene que ponerse de su parte para que mami esté bien.
Y con todo el… » ver todo el comentario
- Niño, con quieres estar, ¿con tu padre o con tu madre?
+ Dice mi madre que con ella
- Pero tú, ¿que opinas?
+ Mamá, ¿yo qué opino?
Te cuesta menos ponerte del lado del maltratador que aceptar que el movimiento feminista fue extremadamente valiente al posicionarse.
Aquí lo que ocurre es que una mujer que ha demostrado muchas veces que no está bien de la cabeza está haciendo lo que le da la gana amparada por un grupo de "feminazis" que por desgracia tienen "poder" que han visto el cielo abierto con este caso.
Ayer salió la ministra de juventud enseñando la "carta" escrita por el niño y es una carta echa por ordenador.
Seguramente la madre la escribió y obligó al niño ha firmarlo
Me temo que cualquier niño de Gaza es más feliz y libre que este si está lejos del conflicto
Qué poca vergüenza hay que tener para escribir esto. Qué puta barbaridad...
El hijo mayor de Juana Rivas pide "ayuda" para que su hermano no siga viviendo con el padre: "Se siente en riesgo de muerte"
www.ondacero.es/noticias/sociedad/hijo-mayor-juana-rivas-pide-ayuda-qu
Pero está claro aquí que la voluntad de los hijos no importa lo más mínimo...