Hace 14 años | Por kailos a boston.barstoolsports.com
Publicado hace 14 años por kailos a boston.barstoolsports.com

Hillary Duff y su novio, el jugador de hockey sobre hielo Mike Comrie, se comprometieron el fin de semana. El le regaló una joya que costó un millón de dólares. Un paparazzi captó el momento de la pedida de mano en un balcón y luego fotografió como le daba una felación en agradecimiento.

Comentarios

D

Y luego hablais de Telecinco, pero aqui andais votando esta basura en lugar de fundirla a negativos.

D

#15 es que los mismos que votamos positivo a esta noticia somos los que vemos telecinco! lol

Hess

Su novio ahora es Duff Man roll Oh si!
...lamentable, perdonadme...

1

la felación no se da ni se quita, se hace o no se hace....

D

#1 Te ha faltado decir: "Santa Rita, Rita, la mamada que se hace, ni Dios te la quita"

paumal

jamás fue más real...

ElPerroDeLosCinco

Este caso de paparazzi fotografiando un balcón desde la calle me está recordando al de Belen Esteban y lo de "Cómete el pollo!". Sólo que en este caso no es pollo, sino poll@.

kampanita

Yo también quiero que me felen!

D

#20 te va a salir más barato hacerte una "yumba" ! jajaja lol

D

Pues con ese dinero me hacen VIP oficial en todos los puticlubs de mi barrio!

D

Que mamada mas cara...

thirdman

uhh, no me compensa

1

al paparazzi también le hará un regalito su novia... lol

D

De bien nacidos es ser agradecidos. Para que luego digan que esta chica es una diva o que no es educada.

D

Podia darle una anillo de 100$ cada dia... roll

d5tas

#5 Una robopilingui de un 1000000 $ o mil robopilinguis de 100 $ ... Bender Dixit

F-16Viper

TOMA TOMA !!

D

El paparazzi desde luego se ha forrado!

polvos.magicos

Bueno, de bien nacidos es el ser agradecidos .

f

Se me adelantó... ya yo tenia el anillo comprado y... bueno, que tenia el anillo comprado

D

#14 a mi también se me adelantó, ya me había pintado los labios de rojo pasión...

D

hay "meneo", hay meneo lol

D

#17 Ya está demasiado usado ese "chiste" lol