Publicado hace 15 años por ojetecable a paginasdeportivas.blogspot.com

"No merecen jugar en este club", "Vayanse todos" y "Jugadores sin sangre" eran algunas de las leyendas que se podían ver en las gradas del Independiente de Avellaneda. Y precisamente a partir de este último emblema ingeniaron una extraña manera para arremeter contra los futbolistas. En cuanto el equipo saltó al césped, sobre él cayó una lluvia de jeringuillas con un líquido rojo a modo de sangre.

Comentarios

kipic

Entonces no son hinchas, son pinchas.

DexterMorgan

¿Con sangre de verdad, o con liquido rojo a modo de sangre?.
De cualquier manera, es una estupidez.

Kabuche

#1, aunque estos creo que tienen algún puntito menos de IQ, porque no me jodas... tirar jeringuillas con sangre...

HaScHi

Por el titular, no sólo parece que los hinchas les tirasen jeringuillas con sangre de verdad, sino que incluso parece que las tirasen con aguja e intención de clavarlas.

D

Y en cambio me acuerdo de otro equipo de futból (no estoy segura de que país era) que para festejar el ascenso de su club de división o algo parecido hizo una campaña de donación de sangre en la que colaboraron muchisímos hinchas...
Hay de todo en todas partes...

iOproductions

Pa la próxima compresas.

Mauron

Joder... muchos no saben leer entre lineas, la hinchada protesta porque el equipo no "tiene sangre", por eso le tiran jeringuillas (Con líquido rojo, no con sangre). Osea, la idea no es ni infectarlos de nada ni lastimarlos... es una simple protesta con cierta creatividad (Un tanto dark pero creatividad al fin).

Creo que es mucho peor matar toros por simple diversión, con una muerte larga y dolorosa y luego cortale las orejas como festestejo...

varusso

La gente siempre preocupándose de cosas tan vitales como si tal o cual equipo juega mejor o peor, y mientras tanto sodomizados por los empresarios y con casi todos sus derechos sociales y laborales en plena recesión sin que nadie diga ni pío... que bonito!!!!

M

No es para tanto, tiran jeringuillas con un liquido a modo de sangre, y si nos fijamos en la foto, no tienen agujas ni nada.
Mal por el periodico por amarillista y mal por la gente que critica sin leer la noticia

D

Zas en toda la vena!

g

Exacto, si leyerais las noticias... Al leerla se lee que no es sangre de verdad y solo con ver la foto se ve claramente que son de las que no tienen agujas, que son de plástico que se pueden conseguir en cualquier lado, es decir, nada peligrosas.
A mi me parece original, algo gore, pero no está mal la campaña, pero el título es amarillísimo(con sangre pone,xD).

j

Que idea mas triste

nebulina

Eso tiene un color rojo demasiado vivo para ser sangre...
Aunqeu sigue siendo una animalada, no digo que no

Cocoman

Son como tontos, pero sin el como.

amathor

No son jeringuillas, son jeringas, no tienen aguja.

Entre lo de jeringuillas y con sangre...vaya titular.

D

Joder!
Me parece increible la cantidad de gente que no solo no menea la noticia sin leerla, sino que opina sin leer la entradilla.

D

Ah, bueno, si no es sangre entonces tampoco es tanto, lo único, mirar hacia abajo para que no se te claven en los ojos.

The_metal69

¡Argentinos tenían que ser! Y no lo digo por nada malo, sino todo lo contrario... Sólo hay que ver algunos anuncios de ese pais.

A

La gente esta muy mal eh... yo no se si es el calor o que pero vamos ultimamente se ven unas noticias....

s

HOYGA NO MERESKAIS BESTIR HESTA CAMISA

pfffff patético. #1 Lo único que se les puede reprochar es usar esa energía para cosas mucho más útiles para ellos y la sociedad. Estos, como no, hacen el retrasado en su máximo explendor.

Gilgamesh

Joder con el titular, yo estaba alucinando en colores hasta que he leído que no era sangre de verdad.

Theodoro

Cuanto amarilleo, por dios!

http://2.bp.blogspot.com/_-KRgTbocNzc/Sj_C-z4l4AI/AAAAAAAAAmY/fsg9CTAZG04/s1600-h/jeringuilla.jpg

Solo hacia falta ver la foto de la noticia para entender el concepto.

Pues a mi me parece una critica bastante inteligente, dentro de la estupidez generalizada que es el futbol.

D

¿ Que clase de gentuza hace semejante animalada ?

Si algo asi se hiciera con un tema relativo a videojuegos o juegos de rol ya estoy viendo los titulares y las opiniones de los "expertos" de turno.

V

A mi me ha pasado un poco como #9 Me he pegado un susto porque creía que iban con agujas! Con el miedo que les tengo.. isss.. (Y aún sin tenerles miedo, qué burrada!)

c

ay ay ay! que caso especial que son los españoles. Sus formas de protestas siempre son válidas, la de los demás no.. qué loco..
Recuerdo cuando festejaron su triunfo haciendo una ronda alrededor de un jugador alemán que estaba siendo entrevistado: "son como tontos, pero sin el como"