Hace 15 años | Por --100624-- a as.com
Publicado hace 15 años por --100624-- a as.com

El consejo de aficionados del Zenit de San Petersburgo ha propuesto al club que no venda entradas a las mujeres en los partidos en que el equipo juega en su campo, el Petrovsky Stadium. Ruslan Dryuma, portavoz de ese consejo, asegura en el diario Gorod 812 que las mujeres distraen a los hinchas del club: "Yo no puedo saltar ni insultar cuando hay personas del sexo femenino junto a mí".

Comentarios

angelitoMagno

#6 Es decir, que son guapas, inteligentes y sexualmente activas, ¿y las quieren lejos?

Estos tíos son tontos lol . A lo mejor les abruma lo de "inteligentes" roll

D

A ver, es que algunas aficionadas del Zenit (equipo al que tengo la suerte de conocer muy bien) no distraen, sino que obnubilan, yo no sería capaz de ver el partido al lado de semejantes diosas.

Es verdad que no te concentras.

¿Tú preferirías mirar un balón o dos? ¿Eh? ¿Eh? ¿Eh?

D

Sin palabras me hallo lol lol lol

Red_Sonja

Las manzanas del vecino siempre son más grandes, más rojas y más dulces... por éso los rusos migran al mediterráneo y con su pinta de malote, maneras de mafioso, su buen humor y unos vodkas consiguen lo mismo que los turistas en Rusia... pero sin pagar lol lol lol

A ver... debería corregirse el titular: No es que distraigan, es que cohiben.

i

Si un tío no puede seguir con su vida normal por tener al lado una tía que está muy bien, ese tío tiene un problema gordo (y no el que pensáis...).

Si fuera al revés y quien no se pudiera "concentrar" (no sabía yo que para decir mecaguen la madre que parió al árbitro fuera necesaria mucha concentración), fuera una tía...me gustaría leer los comentarios de los hinchas esos.

s

pues que se queden ellos en casa

R

No voy a comentar la noticia porque quizá se me tacharía de machista, eso sí, quien ha estado en Rusia y ha visto a las chicas jóvenes sabe que son bastante guapas, inteligentes como norma general y sexualmente activas (con esto me refiero a que el flirteo para ligar es mucho más natural y no tan latino). Sólo teneis que ir a Rusia para comprobarlo, y si es una gran ciudad preparad la cámara de fotos.

D

Y eso que es un equipo ruso, que van todos abrigados... me gustaría verlos en un partido en un país caribeño...