Hace 15 años | Por --87131-- a cienciakanija.com
Publicado hace 15 años por --87131-- a cienciakanija.com

[c&p] El estudio de Mendelsohn et al´s. Es importante debido a que demuestra que la sugestión hipnótica influye en la actividad cerebral, no sólo en el comportamiento y experiencia. ¡Los efectos hipnóticos son reales! Este hecho ha sido demostrado claramente en un trabajo anterior, por ejemplo, del psicólogo David Oakley (University College de Londres) y sus colegas que compararon la activación cerebral de una persona realmente hipnotizada con una sugerencia de parálisis cerebral, con la activación cerebral de una persona falsamente hipnotizada

Comentarios

MarketingPositivo

#0 Me ganó usted por un pelo, mis más sinceras felicitaciones lol lol Hipnosis, memoria y cerebro

thombjork

#1 #2 ¿Que hace jonarano acostado en el piso? lol lol lol

LadyMarian

Se han hecho intentos de terapias para dejar de fumar basadas en la hipnosis del fumador, e incluso recuerdo haber leido algo de gente qeue usaba la hipnosis como anestesia en operaciones quirúrgicas.

#2 lol lol lol

MarketingPositivo

#6 Me temo que no te va a funcionar. Te equivocas en el sujeto del experimento. Para traspasos de karma intenta hipnotizar a este: @perl

kekobola

De niño me impresionaron los experimentos en que un sujeto bajo hipnósis, expuesto al sonido de zumbido de abejas, desarrollaba ampollas reales en la piel, como si de veras le hubieran picado...

Del libro "Grandes Enigmas de Nuestro Mundo" (1971), de Roland Gööck, comprado por mi padre en el Círculo de Lectores, cry

fisico

Dos...........

mko2

ma-gu-fa-das

D

#0: se dice Mendelsohn et al. (sin 's y con un puntito)