Hace 14 años | Por --150977-- a eleconomista.es
Publicado hace 14 años por --150977-- a eleconomista.es

El Euribor, principal índice de referencia de los créditos hipotecarios, cerrará previsiblemente diciembre en el 1,24%, lo que supondrá una reducción cercana a los 160 euros al mes (un 22%) en las cuotas de los préstamos que se revisen. Según datos recogidos por Servimedia, a falta de cuatro días de cotización, de confirmarse esta tasa del 1,24%, supondrá una bajada de 2,21 puntos respecto al nivel de diciembre de 2008, cuando el euríbor estaba en el 3,452%.

Comentarios

times0000

Ha bajado respecto al de diciembre anterior, pero cuidado, por primera vez en mucho tiempo sube respecto al del mes anterior.

1,231 -> 1,242

sam2001

#0 excepto para aquellas hipotecas que tengan eso que se inventaron del "suelo" de la hipoteca que aunque el euribor esté en -5,6% del "suelo" que pactaras con tu banco no bajas.

D

#2 La gran putada no es que tengan suelo... es que los ladrones de ellos "se olvidaron" de poner un techo.

rafaLin

#6, eso dependerá de cada banco, yo no tengo suelo y sí tengo techo (creo que del 4 o 5% los 2 primeros años y el 5 o 6% el resto, no lo recuerdo ahora).

ElPerroDeLosCinco

BIEEEEN! Viva la crisis! ...oh, wait!
Bueno, en serio, a mí me toca revisar el tipo de mi hipoteca en febrero. Ojalá se note una buena bajada, que falta hace.

rafaLin

Yo igual que #1, me revisan en febrero con el euribor de diciembre... el año pasado bajó pero este año me va a bajar mucho más

Poreno

Eso tendre que verlo yo....