Publicado hace 14 años por francisco a lalibretadevangaal.blogspot.com

Indescriptible recorte que atribuye la "M" de la chaqueta que Michael Jackson llevaba en el vídeo de Thriller a un homenaje al diario Marca ("Nunca podremos olvidar el bonito gesto que Michael Jackson tuvo con este diario deportivo"). "En el mismo corazón llevó nuestra M"

Comentarios

Waves

No se lo creen ni ellos.

D

M ierda

D

Esa M es de Menéame, era la época que los fundadores estaban en el instituto haciendo bocetos, y tenían ese logo pensado para el portal.

Maki_

Manipuladores

triumph

Panda de GILIPOLLAS

kaidohmaru

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJA

¡Buen chiste! lol

p

Marca se ha vuelto lo mas casposo, amarillitas y sensacionalista del deporte. Un asco

karma-n

os habeis fijado en las etiquetas: 'Humor negro'

D

No. El significado real es Mamones, Me Molestais Mucho (dirigido a Marca)

D

¿Este es el diario de ese señor que decía que Obama le copiaba los discursos? «Obama me lee y me ha copiado frases»

Hace 15 años | Por --112733-- a prnoticias.es

s

Antes me creeria que Michael Jackson una vez se limpio el culo con el Marca.

allyourbasearebelongtous

el articulo esta escrito en tono de humor, por que cualquiera que lo haya leído es capaz de sintetizar el tono irónico de todo el texto, por que ¿os lo habéis leído verdad?

ChanVader

#24 este blog es la caña, xq se dedica a darle palos indiscriminadamente a los periodicos deportivos lol tiene cada burrada por ahi...

b

Joer, siempre pensé que la M era en honor a Macario, el muñeco de José Luis Moreno. Qué desilusion

Er_inigo

La 'M' era homenaje a Manolo el del Bombo lol

zull

Pues yo veo el guiño mas a teen wolf

http://www.x-entertainment.com/articles/0824/2.jpg

Lordo

Sí que es bueno el blog.

D

M entirosos

Sandman

#44 Cierto, tremendo error mío... anda que tengo hoy el día bueno lol

Dark_

Nos estamos riendo... pero...¿si Michael Jackson de verdad se puso la M por marca? lol

sxc

Ay que me LOL!

p

Y el blog tenía que llamarse La Libreta de Van Gaal...

ayoma

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Inutil

Lo del Marca es una copia

grima

@pakkers, estaba suscrito

D

Yo estoy de acuerdo en que los de Marca son manipuladores, publican las noticias con erratas a saco, confunden un balón de rugby con un de fútbol americano(lo recuerdo recientemente con sharaphova creo)... Pero, ¡ostia! el ser deficientes no les impide ser graciosos de vez en cuando, esta coña a mi me parece bastante graciosa, hay que saber reirse de uno mismo, y eso es lo que están haciendo ahora.

Tampoco hay que criticar a marca cuando no lo merecen (y esta puede ser una de esas pocoas veces). Que llevamos una semana viendo como el 90% de los programas acaban sus emisiones con pateticas coreografias De MJ o moonwalks, que dan bastante pena y nadie dice nada, al menos esto tenia esa "ironia graciosa".

p

Y no será que la M es de Michael ... ademas la foto es viejuna ... y no creo que leyese el Marca ...

tocameroque

Absurda Noticia: La tipografía utilizada por Marca es la que desde los años cincuenta usan en EE UU la mayoría de equipos de fútbol americano en sus camisetas y equipación, es muy similar a la tipografía de moda en el lejano oeste vista en cientos de películas...Marca siempre se cree el ombligo del mundo.

D

No me extraña que nadie quisiera firmar esa Mierda

Zzelp

Meme

R

#14 o un redactor de marca

RamSys

El hecho de que nos estemos preguntando si el artículo va en serio o no es como para plantearse lo mal que está el periodismo deportivo...

Cocoman

Ya está casi confirmado. Michael Jackson actuará en la presentación conjunta que Ribery y Garrincha harán la semana que viene con el madrid.

Takiekari

Yo les decía a mis conocidos que era un homenaje a mi nick en Internet

x

Alguien me puede explicar por que habla de la burra de Leire Pajin en el articulo ? que tiene que ver? me he perdido algo? o es para aprovechar y meter caña al gobierno ?:S

1

como diria Matias... pero esto que es!!!! PERO ESTO QUE ES!!!!!

D

Tenia entendido que esa M era de Michigan.

trollinator

Pues yo creo que es un "pero que se hable" en toda regla.

paumania

Espero que sea una de esas bromas tan sutiles que pasan desapercibidas. Porque de otro modo, sólo cabe pensar que los de Marca son subnormales profundos. Necesito pensar que ha sido una coña, para poder recuperar mi fe en la humanidad y en la objetividad de la prensa.

allyourbasearebelongtous

#11 Manipuladores

Sportentoso tu comentario, viendo de quien viene.

DjinnSade

CREO que se refieren, en marca, a la tipografía y no a que sea de "Marca" en sí. Pero en fin...

gcarrilero

#1 #4 Soy eduardo mingas director del diario marca y os voy a denunciar a todos

D

Próxima noticia:

"El diario Sport agradece a los pueblos anglosajones haber traducido la palabra 'deporte' con el mismo nombre que nuestro periódico deportivo. ¡Visca Catalunya!"

Goddamn_Fabio

Como va a ser del Marca. Cada vez tengo menos dudas de que el mundo esta loco

ddg_13

LOLAZO!

j

es la M de Mick Buchanan

D

Todos conocemos las historias de Marca, su sensacionalismo y el "maquillaje" que le ponen a las noticias para atraer a los lectores... pero es evidente que este artículo era una coña. No viene mal leer los artículos antes de comentar.

-pasillo-

Esto no puede ser verdad.

D

#76 La realidad siempre supera a la ficción.

Diario Sport: "El cantante era un culé declarado e, incluso, llegó a actuar en el Camp Nou".

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=624645&idseccio_PK=803

Irrelevanterrimo

Yo lo leí y lo guardé. Lo tengo en mi casa como demostración del tipo de Basura que es el MARCA...

¿Qué porqué lo compré?
...
¡¡¡DECÍAN QUE EL MADRID IBA A FICHAR A MESSI!!! aaaaaaaaaaaaaaa Meeeeeeeesssi!!!!

D

Podría ser que la chaqueta se refiere a la Universidad de Michigan:

http://www.umich.edu/

Marca usa la misma tipografía (la UM es anterior al diario, creo ).

Es decir, simula una chaqueta típica de campus universitario.

Es broma, claro (lo de Marca).

editado:
ya lo ha dicho #19

Maki_

#62 Sin embargo, tengo suficiente dignidad como para saber y avergonzarme de los articulos estúpidos del Sport.

Típico comentario soberbio, viendo de quien viene.

Sandman

Típica letra formato "Romana Antigua" con Sans serif... ni Marca, ni pollas.

u

hipot*é*tico (y llega a portada sin la tilde, madre del amor hermoso...)

D

Si, y la bola de la discoteca ((Radical)) (ahora tiene otro nombre) es la que salía en el videoclip de Scream (se ve un poco mal por la compresión de YouTube, pero se parece mucho):
http://i26.tinypic.com/214b1ts.jpg

Y estas son las bolas de la discoteca que digo:
http://www.palimpalem.com/1/WA_XAVAL_ARRIBA_RADICAL/userfiles/radical-alcala_de_henares.jpg

¿Habrá que explicarles que cuando tienes un logo muy simple, es fácil que haya coincidencias?

starwars_attacks

¿al diario marca? no me lo creo, sospecho que ese periódico no existía por aquella éopoca. Además no creo que a jackson le mole el opus dei, juaaaaaaaaassssssssss.

starwars_attacks

esto es otro puto bulo sobre jackson de los que circulan por ahí, qué vergüenza me dáis publicando y votando esto, puaj.

tchaikovsky

#21 Brillante x DDD

c

Si la foto no está trucada... Le deberia caer una demanda por plagio a Marca lol

D

Ya les habría gustado....

youknow

Jajaja, portada ya, el mundo no puede quedarse sin conocer esta noticia.

Por cierto, esto a donde acerca a Alonso?

D

#18 Ahí le has "dao"! Muy agudo, me has hecho reir un rato.

D

Como ya ha dicho #28 se trata de un excelente blog donde recopilan las burradas de la prensa deportiva. Si pasais por los comentarios vereis como hordas de trolls defienden "sus" periodicos a al grito de "tú más".
Siempre me gusta recordar que estos periodicos no representan a los clubes.

D

La M era de Mister Proper, su detergente preferido.

al009675

Madre mia. Que poco respeto.

s

Yo no se donde veis la ironía en ese artículo...

Edito: me refiero a los que dicen que está escrito en tono de broma...a mi me parece bastante en serio, y bastante deprimente también.

D

Donde ellos leen Marca yo leo BORM.

D

#88 Y dicen que han esparcido las cenizas en secreto por el Bernabeu

ivancio

#14 He entrado solo para votarte. Por cierto, creo que es una broma.

tensentidiño

#81 lol lol lol Próximamente: "Los allegados de Michael creen que su corazón no pudo resistir la emoción del triplete"

Yo de mayor quiero ser periodista deportivo; te pagan por escribir lo que te salga del culo y te puedes inventar cualquier dato cuando te venga en gana.

NapalMe

Estan llamando gilipollas a todos sus lectores al dar por supuesto que se creeran tal estupidez.

c

... y mis cojones 33

Andorod

Realmente vergonzoso. ¿Ahora Luixy Toledo trabaja en Marca o que?

D

¿Duplicada?
Marca, o porqué no se puede caer más bajo

Hace 14 años | Por LebronJames a anaitgames.com


Es lo mismo, aunque en la otra se utiliza para poner a parir al Marca lol

Pero bueno, lo que deja claro esta noticia es el nivel intelectual del público al que va dirigido este periódico.

D

¡¡¡Qué bien se lo pasan estos de Marca!!! lol lol

cor3

M de Michael! no de Marca...!

D

joder , dejad el pobre tio en paz

r

¡M de mierdas! para creerse eso hace falta sar un idiota lector de marca ¡¡¡que asco de periodico!! aunque los diarios deportivos en general me repatean.

D

Es acojonante que sean capaces de publicar esto.... carroñeros mentirosos....

Spain_is_different

La M de Mamones de Mierda

fast_edi

Pues yo me estoy imaginando al redactor descojonándose de todos los que se han creído que lo decía en serio.