Hace 15 años | Por detawah a elmundodeportivo.es
Publicado hace 15 años por detawah a elmundodeportivo.es

Carlo Pedersoli ha vivido dos vidas muy distintas. En la primera tenía este nombre italiano y era un deportista de elite, uno de los mejores nadadores 'azzurri' de los años 50 y un destacado waterpolista que llegó a formar en el 'settebello' nacional. Aquella vida duró hasta 1967, cuando con 37 años decidió cambiarse el nombre por uno sajón, más comercial, y bajo el alias de Bud Spencer se hizo rico y popular protagonizando películas en las que repartía mamporros a diestro y siniestro

Comentarios

R

Ey! Oh Banana Joooe, tu ereees, oh banana nana joe!!!

H

¡Cómo se estropean los cuerpos! Y lo bien que nos lo hizo pasar, el jodío.

whocares

Y la serie que tenía en Miami con Ricardo Tubbs? Ahí también era un grande, haciendo de sesudo detective.

chencho

Pues yo tengo la camiseta que regalaba Bancaja o/ Viva Bud! lol

tocameroque
sixbillion

Bud Spencer el rey de las tollinas lol lol lol

Mov

Ahí lo tienes en Quo vadis? (y en todas sus peliculas)
http://www.budterence.tk/immbud5069.php

D

Cuando tu vida se resume como "del cloro al mamporro" es que lo has hecho bien Con qué del/al nos resumirán?

l

A toda una generación de crios nos hicieron realmente felices, había muy poco con lo que divertirse, y las películas de Bud Spencer y Terence Hill permanecen en la memoria de muchos como algo intocable.

ikerbera

#4 Yo tengo en el curro una careta que daban en un periódico gratuito de estos del metro lol

Beakman_

#4 y #7 Pues yo tengo ambas cosas, que venía el pack camiseta/careta lol

V

Nieve, ha tardado 22 mensajes en decirlo alguien... ya pensaba que la gente no veia los anuncios en este pais

D

No puedo verlo:

"404 Not Found
The following error occurred: _[code=CONTENT_NOT_PRESENT]_ Content is temporarily not present. Contact your system administrator.
Could not open error file"

Ibizilla

Que risas con sus peliculas, todo el rato esperando a la pelea jaja como repartía el tio, jajaj recuerdo que habia un actor que siempre era el que hacia la voltereta hacia atras cuando le pegaba la hostia, por no ablar del puño de arriba abajo en toa la olla lol

turmware

Bud Spencer rules!!!!!

C

zaz, paz, zunc, bomb

D

y ahora lo vemos en un anuncio de la tele dando hostias lol lol lol .

D

lol lol lol y quien no ve los anuncios cuando te cortan una buena pelicula que estas viendo ?xd lol lol .

s

joder, y las repetidas hostias que daba Terence Hill en los duelos a revolver ...

D

Me encanta su película "Quien tiene un amigo, tiene un tesoro".
Una pareja genial