Hace 13 años | Por mr_b a alt1040.com
Publicado hace 13 años por mr_b a alt1040.com

Supongo que la inmensa mayoría de los que hemos visto los Goonies soñaron alguna vez formar parte del viaje más alucinante que pudiera tener uno en su niñez. [...] Steven Spielberg produjo en 1985 una obra de culto, una película que podía haber pasado como el típico producto de tarde y que finalmente se convirtió en un clásico que marcó a toda una generación en los 80. Ya fuera por los maravillosos personajes creados, la música, el ritmo o el propio guión que cuando uno acaba de ver la película sigue manteniendo esa sensación de la primera vez.

Comentarios

iveldie

#3 Cada semana durante un años nos reuníamos todos los amigos para ver la película, nos la sabíamos de memoria. cada uno era un personaje, a mi me tocó el Gordi, antes me enfadaba pero ahora es el que mejor me cae, jeje. Luego salíamos en busca de tesoros, no veas las aventuras que vivimos gracias a esta peli.

arameo

He visto los Goonies más veces que ninguna otra película y si, me habría gustado cuando era niño haber vivido una aventura similar, creo que es del tipo que todos los chavales sueñan.

Que buenos recuerdos me trae esta pelicula , lastima que ya no se hagan peliculas asi .

MariaHaze_1

En foto que salen de mayores es dificil averiguar quien es quien salvo por DATA y Spielberg lol lol lol

aversion2.1

#4 y las chicas...

A mi me gusta esa película, no entraré a debatir si es buena o mala

tollendo

Los Goonies eran una mierda cuando la estrenaron y ha perdido mucho con el tiempo. Ya está, ya lo he dicho.

iveldie

#1 Los Goonies es la mejor película de aventuras de la historia. Ya está, ya lo he dicho.

D

#2 Una de las mejores para mucha gente sin duda, sobre todo si la has visto de joven. Nunca me cansaré de verla.