Hace 11 años | Por CrudaVerdad a elcolombiano.com
Publicado hace 11 años por CrudaVerdad a elcolombiano.com

En su intervención, el concejal recomendó aplicar la eutanasia a los perros que deambulan por el municipio: "Si Hitler mandó matar tanta gente, ¿por qué no matar un perro? Es que esos animales llega el momento que son una plaga en la comunidad, como los que hay en el parque; entonces yo creo que se puede aplicar ahí la eutanasia", dijo Vélez. En respuesta al concejal, la señora Lema agregó que "si le estorban mucho los perros de la calle, busque otro lugar para donde irse, donde no existan animales".

Comentarios

D

#1 Donde hay que firmar???

Aitor

Y el premio al Godwin más enorme y más estúpido de todos los tiempos es para...

alvetab

Si pero la verdad es que si la gente no los cuida y los abandona, al final son un problema. Y tampoco creo que una vida en la perrera sea deseable para ellos. El comentario desgraciado, como desgracia es tener que aplicar soluciones así, por gente que no piensa antes de hacer criar a sus animales o en que va a tener que cuidar de ellos de "por vida".

StuartMcNight

#5 Lo ves. Si en lugar de decir lo que ha dicho hubiera citado textualmente tu comentario seguramente nadie le daría ninguna importancia.

alvetab

#8 ya, y no estariamos debatiendo, aburrido. Dejémosles "equivocarse", que no saben cuanto nos divierten.

numofe

Este tío es tonto del culo. Con lo fácil que hubiese sido decir lo mismo que dice #5

ExiliadaUK

Este tio debería morir en una cámara de gas minimo...

Sandman

Precisamente Hitler era un gran defensor de los animales, por paradójico que fuese.

D

Podrian esterilizar a los perros, y de paso a ese tal Hitler.