Publicado hace 12 años por thingoldedoriath a news.discovery.com

Adolf Hitler padecía flatulencia incontrolable, utiliza la cocaína para "limpiar sus senos" y "calmar" la garganta (en cuanto comenzó a gustarle le bajaron las dosis), ingiería unas 28 drogas a la vez, y recibía inyecciones de extractos de testículos de toro para reforzar su libido. Las sorprendentes revelaciones provienen de los registros médicos Hiltler - ahora en subasta en la empresa: Subastas Alexander históricos de Stamford. Sobre todo de un informe de 178 páginas del 12 de junio de 1945, que fue compilado por el Dr. Erwin Giesing.

Comentarios

u

si, y? Y a muchisima gente de la epoca. No tengo claro si es irrelevante o sensacionalista. El articulo deberia girar entorno a lo comun de estas recetas y tal vez hacer mencion a Hitler como anecdota. Basandose en Hitler como centro, me resulta bastante sensacionalista

D

#3 Qué raro se me hace el verbo "inhalar" en este contexto. lol

#8 (...)mordía alfombras cuando se le iba la pinza(...) lol lol lol

loco_rayado

hitler era homosexual, pedofilo, descendia de negros y judios, utilizaba cocaina y además no se comía toda la comida

D

#4 y estaba afiliado a bildu

DetectordeHipocresía

#4 No sólo eso, sino que era hombre lobo (verídico, visto en diversas fuentes de la segunda guerra mundial que lo comentaban), mordía alfombras cuando se le iba la pinza, y hasta hay quien dice que echaba rayos por la boca. Creo que se puede deducir claramente que era el hermano bastardo de Caín.

Eso sí, luego tomaba mermelada para desayunar.

http://news.discovery.com/history/hitler-ate-marmalade-at-breakfast.html

D

Quién no ha saboreado un delicioso helado de testículos de toro joven en verano

yagoSeis

#6 ñam ñam

SirPhobos

Yo me imaginado poniéndose los polvitos blancos por sus tetitas... Como ponia senos...