edición general
330 meneos
331 clics
"Hizo bien en eliminarlos": la televisión israelí celebra sin escrúpulos el asesinato de 247 periodistas palestinos en Gaza

"Hizo bien en eliminarlos": la televisión israelí celebra sin escrúpulos el asesinato de 247 periodistas palestinos en Gaza

Los detalles: Las televisiones de Israel omiten la realidad de lo que está pasando en Gaza: la aniquilación de todo un pueblo, donde se ha declarado oficialmente la situación de hambruna. Es más, muchos programas muestran historias que humanizan a los soldados.

| etiquetas: israel , genocidio , periodistas
Cuando los israelies sufran lo mismo en sus carnes, cero pena.

Igual tardará 50 años en pasar, pero pasará.
#8 Casi todo es cíclico, ojala los egipcios volviesen a esclavizar a los judios, pero con el poder que amasan los judíos, tengo dudas.
#12 Sus tentáculos se extienden por occidente, no por oriente
#8 ni los judíos de hoy tienen el derecho de hacer lo que quieran por lo que paso hace 70 años, ni los de dentro de 50 por culpa de lo que hacen hoy, hay que actuar ahora y acabar con esta barbarie.
#14 Ataque a los titanes.

- ¿Por qué tuvo que morir mi madre?
- ¡Los tuyos mataron a miles hace cien años!
- ¿Y a quién mató mi madre? ella no estaba viva hace cien años.

La verdad es que ahora que estoy viendo el anime, qué bien plantean la espiral de odio.
#8 Eso es lo que piensan los israelíes, por eso odian tanto a los palestinos, los deshumanizan y celebran los asesinatos.
#25 La deshumanización campa a sus anchas en Menéame
Despojos humanos es poco. Genocidas de mierda.
Qué sorpresa, han dicho "asesinados". Al pan, pan y al vino, vino.
y esta gentuza sigue estando bien vista en foros internacionales... a qué espera europa a iniciar un bloqueo como se hizo con sudafrica?
Y quieren que no odiemos a los putos criminales. Antisemita parece ser ya antinazi
Por eso están en Eurovisión.
Si hablamos de "double tap" en Ucrania, los rusos son unos genocidas culpables de crimenes contra la humanidad, pero si hablamos de Israel que no solo usa el double tap sino que esta exterminando a dos millones de civiles* y reduciendo a gravilla absolutamente todo entonces no pasa nada.

*Solo contando palestinos, que no hablamos de los que asesina en libano, jordania, iran, irak , siria, egipto e incluso en otros continentes con el mossad.
#7 mira que he leido veces lo de Israel genocida. Pero Rusia genocida ninguna.
#10 Poco has leido, cada vez que caen dos bombas en el mismo sitio lo que dicen por aqui en contra de rusia es de lo mas suave que hay por la red.
#11 mira que llevo años en meneame.

Creo que lo mas fuerte, por parte de ElenaCoures y similares, es Putin genocida.

Putin, no Rusia.
#15 xD xD xD xD

Me parto contigo multi
#27 Tkachenko, el comunista que ama la Rusia Imperialista.
Deberian darte un premio.
#10 Hoy en día no, tendríamos que hablar de la URSS y del Holodomor.
#7 Joer, qué ganas de comparar. Por un lado tienes un genocidio, por otro una invasión.

Pero también se puede decir que el genocidio cuenta cien mil personas asesinadas en Palestina de una población de dos millones, mientras que la invasión rusa se calculan 1,4 millones de bajas (que no muertes).

www.dw.com/es/cuál-es-la-cifra-real-de-víctimas-mortales-en-la-franj
www.nytimes.com/es/2025/06/04/espanol/mundo/rusia-ucrania-soldados-mue

Cada vez que tengo el estómago para informarme de cualquier cosa de Gaza recuerdo que en el Congo fueron asesinados entre 10 y 15 millones de personas y me pongo aún peor de lo mío.
Multicuentas detected !
Vamos a hacer algo al respecto? Pues no. Los políticos europeos son unos miserables que se posicionan contra el genocidio y luego no hacen absolutamente nada de nada para castigar a Israel. Nada de nada. Cero.

Deberían ir preparando las placas que pondrán en sus tumbas, para cuando, nuestros políticos mueran de viejos, quede constancia para siempre de su complicidad. Y cuando las quiten, se vuelven a poner.
Estilo "Radio Mil Colinas". A ver si hay suerte y terminan igual.
247 y seguirá en aumento. Aunque la mayoría de los medios a nivel mundial en realidad no le da importancia al asunto porque se trata de encubrir a Israel. De otro modo sería el escándalo mundial....
Y yo celebraré sin escrúpulos el día que todo el mal que están haciendo se vuelva contra ellos ¡malditos sean!
¿Cómo que "omiten"? Lo defienden y dicen que se está matando poco.
Si se dice lo mismo de hitler está bien o mal?
No me aparece pero me acaban de meter un strike que me ha bjado el karma a no poder votar... Wow
periodistas? Qué periodistas? Ah, Hamas-periodistas? Y bueno...
#19 enhorabuena, ha escrito usted el comentario miserable del dia. Seguro que se supera usted en breve.

menéame