Hace 11 años | Por --77528-- a 20minutos.es
Publicado hace 11 años por --77528-- a 20minutos.es

'Age of the hobbits' es el título de una película que pretende hacer caja aprovechando el estreno de la película basada en el universo de Tolkien. Se estrenará el 11 de diciembre, tres días antes que 'El Hobbit'. Warner ya ha advertido a la productora independiente The Asylum que, si no modifica el título de la película, se verán las caras en los tribunales.

Comentarios

D

Assilum lleva haciendo esto toda la vida, que sigan así joder,
PD: ni con porros y amigos y muchas cerevza y chicas vestidas de ginmasio con generosos pechos, se hace soportable una peli de assilum

Xenófanes

#1 Pues mira que les tengo ganas. Por cierto, es raro que no los llamaran hobbytes o algo así.

angelitoMagno

#1 Cierto, yo traté de ver Transmorphers y es basura aburrida.

El problema de Asylum no es que hagan basura. Es que hacen basura que intenta ser seria. Si no tienes apenas presupuesto y tienes que hacer churros, hazlo a modo de broma y aprende a reirte de ti mismo y con el espectador, como hacía Troma, no intentes hacer lo que no puedes.

D

#5 No conocía a estos tipejos de Assilum, pero un título como Transmorphers no presagia nada bueno. En este caso por lo menos el título "Age of the hobbits" hasta llama la atención.

De todas formas con ver la nota de Transmorphers en filmaffinity: http://www.filmaffinity.com/es/film930329.html no me hace falta más datos...

angelitoMagno

#6 Yo de vez en cuando entre en su web a echarme unas risas viendo los títulos. Tienen obras cumbres de la cara dura como "Aliens vs Hunter", "The Da Vinci's Treasure" o "Snakes on a Train".

Más info: http://www.cracked.com/funny-6250-asylum-films/

Pero vamos, lo único bueno de sus películas son los títulos lol

quiprodest

Vaya, otra vez Warner y su interpretación abierta de qué recogen los derechos de autor.

Groucho y los abogados


En 1946, los Hermanos Marx se disponían a estrenar de Una Noche en Casablanca. Al recibir la noticia, el departamento legal de la Warner Brothers les amenazó con una demanda si no cambiaban el título de la película, que coincidía con su Casablanca, de 1942, con Humphrey Bogart e Ingrid Bergman.

A

Bueno la publicidad les ha salido gratis por ahora. lol