Hace 17 años | Por amac a kriptopolis.org
Publicado hace 17 años por amac a kriptopolis.org

En estos tiempos, hasta los Presupuestos Generales del Estado habitan en sencillas llaves USB. Pero, ¿qué ocurre si nuestros documentos, nuestras claves o nuestras copias de seguridad se nos caen en el asiento del autobús?. La gente de Daily Cup of Tech ha elaborado una especie de solución.

Comentarios

D

Interesante usarlo en conjunto con algún programa de cifrado de discos, como TrueCrypt. También es interesante poner un archivo .txt que se llame igual, por si alguien tiene prejuicios de ejecutar la aplicación.

El how-to http://www.dailycupoftech.com/have-your-lost-usb-drive-ask-for-help/

amac

#1 Gracias habladorcito. Quise poner el enlace a dailytech, pero me confundí.

amac

#3 Si me confundí. La idea original era poner el enlace a DailyTech en el título y luego el "Visto en" en el texto. Como no puedo editar el título, eliminé el "Visto en" y así quedó.

amac

#5 "Y también aceptamos pulpo como animal marino".

Curioso que un usuario con esta historia:

@bengoechea

hable en nombre de la comunidad.

B

No, Alex, no te confundiste. Hiciste justo lo que hay que hacer cuando se copipastea el abstract: poner el sitio copipasteado. Es lo justo y lo logico.

Ademas, puedes añadir (si quieres) un enlace al sitio de origen para la gente que sepa ingles, aunque eso si es redundante, porque ese enlace tambien esta en kriptopolis.

B

Bueno, pues hala, te confundiste.

Y también aceptamos pulpo como animal marino.