Ed Bambas se arruinó tras gastar todos sus ahorros en cuidar a su mujer enferma, hasta que el 'instagramer' Samuel Weidenhofer conoció su historia. Gracias a él se supo que Bambas, veterano del ejército, trabaja en un supermercado de Detroit cinco días a la semana, ocho horas al día. "Nunca ha recibido la pensión que se ganó tras toda una vida de trabajo duro y perdió a su esposa hace años", explicó Weidenhofer.
|
etiquetas: donación , deudas , estados unidos
Esta es la sanidad del PePe.
Esta es la sanidad de IDA.
Esta es la sanidad de pelotazo.
Nos quieren convertir en un estercolero mercantilista como EEUU, porque el modelo social del Estado lo ven como una amenaza.
Se ven muchos ancianos trabajando a tiempo parcial por que no les llega la pension
necesitas pensiones privadas y una vivienda ya pagada una vez jubilado, sino a trabajar hasta la tumba
Y con los sueldos actuales, la gente se morirá en asco.
¿ Lo entendéis o hay que ponerlo más claro ?
Lo mismo no sabéis lo que significa el "="
Lo de "trabajas para pagar impuestos y pensiones", bueno, allí no tanto.
[1] Presión fiscal del 25% frente al 40% de media en la UE
datosmacro.expansion.com/impuestos/presion-fiscal/usa
www.epdata.es/datos/presion-fiscal-espana-ocde-impuestos-dato-estadist
Esto iba para kastanedowski, que me tiene bloqueado. Que cosas, ultimamente me pasa mucho que intento responder un argumento sin datos ofreciendo datos que lo desmontan, el usuario me tiene bloqueado
No se si estás hablando de España o de EEUU, pero la situación en ambas cosas es muy diferente en un sitio y en otro.
Edit: Parece que el ignorante del ignore, el tal kastanedowski en #_7 también me tiene bloqueado.
Negativo por perdida de tiempo.
Felicidades por el dinero, pero el resto de la gente esta ( y estaremos) en su situacion