edición general
33 meneos
118 clics
Un hombre de 88 años que seguía trabajando para pagar sus deudas recibe una donación de 1,5 millones de euros

Un hombre de 88 años que seguía trabajando para pagar sus deudas recibe una donación de 1,5 millones de euros

Ed Bambas se arruinó tras gastar todos sus ahorros en cuidar a su mujer enferma, hasta que el 'instagramer' Samuel Weidenhofer conoció su historia. Gracias a él se supo que Bambas, veterano del ejército, trabaja en un supermercado de Detroit cinco días a la semana, ocho horas al día. "Nunca ha recibido la pensión que se ganó tras toda una vida de trabajo duro y perdió a su esposa hace años", explicó Weidenhofer.

| etiquetas: donación , deudas , estados unidos
20 13 0 K 326 EEUU
20 13 0 K 326 EEUU
Esta es la sanidad que nos espera.
Esta es la sanidad del PePe.
Esta es la sanidad de IDA.
Esta es la sanidad de pelotazo.
#1 la santa virtud de la caridad, hermano
#1 este es el modelo que la internacional ultraliberal quiere imponer en Europa.
Nos quieren convertir en un estercolero mercantilista como EEUU, porque el modelo social del Estado lo ven como una amenaza.
#1 Hay que padecer insania para apoyar ese suicidio.
la pension publica mas alta en inglaterra es de £11,973 al año tras trababar 35 años.. Menos de 1000 al mes.

Se ven muchos ancianos trabajando a tiempo parcial por que no les llega la pension

necesitas pensiones privadas y una vivienda ya pagada una vez jubilado, sino a trabajar hasta la tumba
#3 eso también lo quieren aquí. El que no tenga patrimonio o haya ahorrado durante toda su vida, se morirá de asco.
Y con los sueldos actuales, la gente se morirá en asco.
A buenas horas.
Tierra de libertad la llaman... Libertad para esclavizarte hasta que te mueras!
Neoliberalismo = Esclavitud

¿ Lo entendéis o hay que ponerlo más claro ?

Lo mismo no sabéis lo que significa el "="
En USA se pagan pocos impuestos [1] y las pensiones son en su mayoría privadas.

Lo de "trabajas para pagar impuestos y pensiones", bueno, allí no tanto.

[1] Presión fiscal del 25% frente al 40% de media en la UE
datosmacro.expansion.com/impuestos/presion-fiscal/usa
www.epdata.es/datos/presion-fiscal-espana-ocde-impuestos-dato-estadist

Esto iba para kastanedowski, que me tiene bloqueado. Que cosas, ultimamente me pasa mucho que intento responder un argumento sin datos ofreciendo datos que lo desmontan, el usuario me tiene bloqueado :shit:
#9 A esos datos hay que añadir que en ese 40% de presión fiscal, incluye una pensión de jubilación, sanidad y educación gratuitas.

No se si estás hablando de España o de EEUU, pero la situación en ambas cosas es muy diferente en un sitio y en otro.
Edit: Parece que el ignorante del ignore, el tal kastanedowski en #_7 también me tiene bloqueado.

Negativo por perdida de tiempo.
#10 Si, a eso me refiero, que en EEUU no hay apenas servicios públicos pero porque apenas se pagan impuestos. Casi la mitad que en Europa.
Una historia con final agridulce, porque el problema de fondo sigue ahí. :-(
Es triste ver que a nadie le importas. Trabajas para pagar impuestos y pensiones, y al final no recibes nada a cambio.

Felicidades por el dinero, pero el resto de la gente esta ( y estaremos) en su situacion

menéame