Hace 14 años | Por dulaman a news.com.au
Publicado hace 14 años por dulaman a news.com.au

Matthew Roberts, un hombre que actualmente trabaja como DJ en Los Angeles, y que fue adoptado cuando era niño, estaba buscando a su padre biológico pero quedó horrorizado al descubrir que es hijo del famoso asesino en serie Charles Manson. El choque por el descubrimiento lo condujo a la depresión: "No quería creerlo. Estaba asustado y enfadado. Es como descubrir que Adolf Hitler es tu padre", dijo. Sin embargo, ya se ha estado carteando con él y no descarta entrar en contacto telefónico. [ENG]

Comentarios

D

La semilla del diablo

D

A mi me da que el tipo quiere promocionar su carrera como DJ, para subir el caché en las fiestas freakies mola mucho lo de presentarse como el hijo bastardo de Charles Manson. Vamos que si estás traumatizado por conocer la identidad de tu padre no vas y lo cascas a los cuatro vientos. Por mí que le destripen.

Campechano

#7 Si quería subir caché en las fiestas freakies haber dicho que era hijo de Darth Vader

D

Sindrome de Skywalker. DJ, yo soy tu padre ...

D
dulaman

#1: El padre puede renunciar al hijo, pero ¿y el hijo puede renunciar al padre?

D

#3, se supone que sí, ¿no? Lo contrario sería injusto

Lirian

Dice que es como descubrir que tu padre es Hitler, depresión y tal.. pero se está mandando cartitas con él y no descarta las llamadas.. ¿es eso también como cartearte con Hitler? lol

Rufusan

DJ Mansonson

D

Tras conocer personalmente a su padre decidió seguir sus pasos