Hace 17 años | Por nomemires a diarioadn.com
Publicado hace 17 años por nomemires a diarioadn.com

Ashrita Furman, de 52 años, quiere superar otras 56 marcas, tras haber logrado algunos como el de escalada de una pirámide o nadar con tiburones Todo me duele y tengo náuseas porque el terreno no es plano, pero sigo", dijo Furman a la agencia BTA en el minuto 40 del récord, cuando ya había dado 936 volteretas.

Comentarios

nomemires

Yo no veo una perdida de tiempo... Veo las ganas de superarse de una persona.
Que sea importante o no, depende del punto de vista.
Es bueno tener objetivos e intentarlos conseguir. Hay mucha gente que ni tiene sueños ni objetivos y personas como Ashrita Furman les hace soñar por un rato.

D

#2 no tienes por qué defender al interfecto. Tener sueños y objetivos está muy bien pero este señor tiene su escala de valores completamente alterada. Si la fuente de la noticia se hubiera molestado en profundizar un poco a lo mejor sabríamos si lo hace con fines benéficos, o si es discapacitado... en cuyo caso la dimensión de la noticia sería otra. Pero por lo que sabemos, simplemente se trata de llenar su vida con algo. Te aseguro que en Nueva York hay un millón de causas en las que invertir los enfuerzos de alguien con inquietudes.

D

El que no tiene qué hacer, con el rabo mata moscas. ¿Pérdida de tiempo es suficientemente "correcto" sin llegar al insulto?

bioman

Todavía está dando vueltas...