Luis Gestoso contrata a su novia, Nerea Alzola, como «coordinadora» del Ayuntamiento de Murcia por 60.000 euros. El grupo parlamentario de Vox, al ser preguntado por sus funciones, ha optado por no responder.
|
etiquetas: vox , murcia , abascal , corrupción , nepotismo
El comemierdismo del votante de la derecha es el problema. No necesitan ni aparentar, sus votantes son auténticos comemierda que solo miran el dedo y al de enfrente. Retrasados mentales mirando al muerto de hambre o al de enfrente viendo cómo dimite mientras los suyos roban sin pudor ni vergüenza.
Ya lo dijo el corrupto pepero de Alfonso Rus.... Burros! Sus votantes son Burros!
Yo el problema que veo siempre es el mismo: la UCO es muy lenta, el votante muy paciente y el reparto de cargos y presupuestos blindan los pactos, así que aquí no prospera una moción de censura salvo en casos muy pero que muy raros.
Ya te puede robar el mismo alcalde de tu pueblo delante de las narices, que tu justificación para no echarle a patadas siempre será que los otros roban más. Y como hay… » ver todo el comentario
La corrupción, incluso con indicios, hace mucho daño a la izquierda. Mira el caso neurona en podemos, los eres o lo de Abalos. Por eso las dimisiones son rápidas.
En la derecha no dimite ni dios, se repartieron las VPO y ni una puta dimisión, las comisiones familiares de Ayuso le dan votos, las comisiones de Eulen y los contratos del cuñado de feijooo votos, la sede en b se la suda y moreno bonilla con los contratos a dedo… » ver todo el comentario
Entonces nada que ver, ¿no entendéis que, en realidad, a la derecha y sus votantes eso les importa menos de una mierda? Esto es como el futbol, gruñirle al árbitro como un orangután para ver si "los míos" consiguen alguna ventaja. Pero en realidad están completamente de acuerdo con que los suyos "metan pierna"
derecha y sus votantesgente en general eso les importa menos de una mierda? Esto es como el futbol, gruñirle al árbitro como un orangután para ver si "los míos" consiguen alguna ventaja. Pero en realidad están completamente de acuerdo con que los suyos "metan pierna""Es mas, ya me gustaria a mi q fueran todos iguales....
Ahora, unos son meramente unos sinvergüenzas que enchufan a sus amiguetes, lo cual como digo es poco ético pero legal*, y otros ya entran directamente en la categoría de delincuentes malversando fondos públicos, cobrando comisiones ilegales o contratando a gente de manera ilegal.
*De hecho Errejón hablaba de crear miles de puestos de trabajo para enchufar a los suyos y que tuvieran un trabajo cuando perdieran las elecciones.
"Puede que sea inmoral, puede que sea poco ético, puede que sea ilegal, pero si defiende la mitad de lo que defiendo yo, a mi me vale"
"por lo menos defiende España y no como otros, solo por eso ya vale la pena votarlos aunque nos roben"
El problema de "los puestos de confianza", y éste parece ser uno de esos, es que se contrata a quien te da la gana. De hecho es normal crear estos puestos para meter amiguetes. Que yo sepa a Pedro Sánchez no se le juzga por tener chorrocientos asesores como tiene. ¿Es inmoral? Por supuesto. ¿Es poco ético? Sin lugar a dudas. ¿Es ilegal? Me parece que no. ¿Debería dejar de votar a ese partido por hacer esto? Es una posibilidad, pero entonces sólo te queda "Escaños en Blanco".
PARA QUE TE ENTERES: el Juez Peinado investiga a la esposa del presidente del gobierno por el uso que hace de su asesora personal para temas NO oficiales. Rajoy contrató a dos cuidadores a cargo del presupuesto de Moncloa para cuidar de su padre, algo que hasta para alguien de derechas como tú consideraría que es algo personal, no oficial. La justicia determinó que no era delito, pero con Begoña parece que no lo tienen tan claro y siguen investigando.
Para algo hay una ley de incompatibilidades.
(hasta ahora¿?)
Menuda jeta tienen.
casos-aislados.com/stats.php
TODOS IGUALES!!!TM
Fuego amigo o alguien quiere desactivar el efecto "Box".
Joder, sí que consume droga la pareja.
- Álvaro Ojeda
Es lo que hay, cuando "todos son iguales" se impone el "al menos es de los míos".
Así que ojito con soltar ese mensaje, porque justifica el votar a corruptos a sabiendas.
Pues no, no todos son iguales, ni de coña.
Pero bueno, está claro que las democracias están siendo denostadas por gente que no sabe ver el peligro...