Hace 15 años | Por --59722-- a kutv.com
Publicado hace 15 años por --59722-- a kutv.com

[ENG]Hawk Springs dice que salvó la vida de su perro después de chupar el veneno de una mordedura de serpiente de cascabel de la nariz del animal. Sin embargo al parecer, ésto no fue muy buena idea, según una enfermera del hospital de Torrington. Jenkins comenzó a sentirse mal tras llevar a su perro al veterinario después de succionarle el veneno. Fue atendido en el hospital y necesitó cuatro viales de contraveneno cuyo coste fue de 3.500 dólares por cada vial.

Comentarios

A

Esto son dos exploradores que se pierden por el amazonas y a uno de ellos le pica una serpiente en el pene.
.- Rápido tío, mira el manual a ver qué serpiente era y como se cura esto, que me puedo morir o algo!!!!!
Su compañero mira el manual, encuentra la serpiente en cuestión y lee para sí:
"El único modo de extraer el veneno es succionar cuidadosamente la zona afectada..."
.- ¿Qué pasa tío? ¿Qué dice el manual?
.- Nada macho, que te vas a morir...
lol

Esku

#5 lol lol lol

D

A mí me recuerda a Woody Allen en Bananas... pero con una experiencia menos satisfactoria...

s

Por razones obvias, muy ponderable.

NeoPolus

El hombre escogió la respuesta incorrecta a la mítica pregunta: "¿Tragas o escupes?"

kumo

En general, nunca se debe succionar el veneno. O la menos eso dicen en los programanas estos de supervivencia y documentales varios. Pero dado qiue las alternativas no son muchas y el perro la diñaba... creo que es más que comprensible.

Por cierto que el precio de los viales parece muy exagerado para un país donde hay tantas mordeduras de serpiente al año. Ahhh nuestras amigas las farmacéuticas...

La geolocalización de la noticia está un poco lejos de Cheyenne, no?

panzher

#5 Es más viejo que andar a pié ese chiste, pero me has hecho reir lol lol

D

pringao