Hace 1 año | Por Verdaderofalso a amgreatness.com
Publicado hace 1 año por Verdaderofalso a amgreatness.com

Shannon Brandt, de 41 años, dijo a la policía que el adolescente era un "extremista" republicano, el tipo de persona que Joe Biden afirmó que era una "amenaza para este país" en un discurso en horario estelar hace tres semanas.Brandt también le dijo a la policía que el niño era miembro de un "grupo extremista" republicano. Huyó de la escena, y las fuerzas del orden más tarde lo arrestaron en su casa. Ha sido liberado tras pagar 50000$ de fianza

Comentarios

Wir0s

Menos mal que tienen a "moderados" como el para compensar

Les está quedando un país precioso, soy el único al que le huele a imperio en decadencia si lo juntas todo?

Robus

#1 Es el medio.

He leido la noticia y me ha parecido muy rara (habla más de Biden y su discurso que del incidente) y el medio "american greatness" me ha parecido todavía más sospechoso, así que he buscado otras fuentes donde parece que explican mejor lo que pasó: (1)

he thought the teen was part of a “Republican extremist group” that was out to get him

Brandt told investigators he and the younger man had a verbal altercation about politics at a local street dance. “Brandt indicated that the pedestrian called some people and Brandt feared they would come for him,” the affidavit states. “Brandt admitted to State Radio that he punched the pedestrian and that the pedestrian was part of a Republican extremist group.”

Lo que dice el agresor es que él discutió con el chico y le dió un puñetazo, este llamó a sus amigos y el agresor creyó que estos le atacarían (ese es el grupo de republicanos extremistas al que se refiere) así que cogió el coche y lo atropelló.

Personalmente no me lo creo, es demasiado premeditado el ir a buscar el coche; si hubiese estado delante impidiendole salir mientras llegan sus amigos sería otra cosa, pero el chico tiene tiempo de llamar a su madre y preguntar quien es ese tipo, así que no es una reacción inmediata de querer escapar por miedo y atropellarlo, parece que fue a buscarlo.

Aunque me juego un café a que su abogado tratara de usar el eximente de miedo insuperable (2) o algo similar que tengan en USA.

(1) https://www.thedailybeast.com/north-dakota-man-shannon-brandt-released-after-running-over-teen-cayler-ellingson-court-docs-show

(2) https://guiasjuridicas.wolterskluwer.es/Content/Documento.aspx?params=H4sIAAAAAAAEAMtMSbF1jTAAAUNjI0tTtbLUouLM_DxbIwMDCwNzAwuQQGZapUt-ckhlQaptWmJOcSoArHl15zUAAAA=WKE

U

Me sorprende que esté libre, acaso el adolescente asesinado era negro?

m

El " Lawfare inverso", que consiste en dejar libres a los de tu ideología aunque no se justifique para nada, pero como son de tu ideología, miras para otro lado. Es como el indubio pitorreo de España, o quizás lo mismo, ya me pierdo entre tanta injusticia.

Polarin

... no se... atropellar a alguien es homicio en EEUU y hacerlo con premeditacion te vas a la carcel...

aparte de que Dakota no es paraido woke, .. esto suena a leyenda urbana,

Polarin

Pues ha pasado:

https://www.cnn.com/2022/09/22/us/north-dakota-teenager-vehicular-homicide/index.html

El tio se sintio "amenazado" y se denfendio con el coche. Le va a caer la del pulpo.

Polarin

#6 Nope... eso es con armas... no con el coche. Tienes que ver la jurisprudencia en casos parecidos en situaciones parecidas.