Publicado hace 14 años por --94036-- a democraticunderground.com

Un ciudadano del estado norteamericano de California, que responsabiliza al ruido de los aviones del fracaso de su matrimonio, ha demandado a un aeropuerto ante los tribunales. Stanley Hilton pide 15 millones de dólares de indemnización. El hombre de 60 años, residente en Hillsborough, cerca del aeropuerto de San Francisco, demandó a la terminal aérea a docenas de aerolíneas y a varios fabricantes de aviones e inmobiliarias. En la primavera del 2003, Hilton y su familia compraron una casa por 1,5 millones de dólares cerca del aeropuerto.

Comentarios

niñadelastormentas

Si la compraron cerca del aeropuerto, no creo que tengan nada que denunciar. Que no hubieran comprado alli...
Tiene cojones la cosa...

D

#3 Mira el enlace de #1

editado:
Has editado

D

La virgen.. 1'5 millones de dolares.. y compran al lado del aeropuerto..

Una cosa es ser tonto, pero esto ya es lo siguiente..

g

Esto me recuerda a los vecinos de Gavà Mar y Castelldefels-Platja que están siempre quejándose del ruido del aeropuerto. Pero bien que compraron las casas en los años 90 porque están a 15 minutos en coche de Pl. Espanya y junto a la playa, cuando todos los que vivimos en esa zona sabemos que al lado del aeropuerto no se puede estar, pero claro, es más bonito comprar la casa más barata, reclamar a las instituciones y armar ruido para que tu casa se revalorice que gastarte el dinero en vivir en otro sitio.

Robus

#7 SI SEÑOR.

Es algo que no entenderé en mi vida... como puede ser que las instituciones les hiciesen caso?!?

Te compras una casa al lado de la playa y a la vez muy cerca de Barcelona... de normal no te la podrias comprar, pero ésta tiene una pega, está cerca del aeropuerto, así que te la puedes permitir...

Acto seguido denuncias al aeropuerto por hacer ruido... Y TE HACEN CASO!!!

Yo, lo primero que habria hecho es pedirles la diferencia de precio entre la casa con aeropuerto y la casa sin aeropuerto, a ver si así les apetecia tanto que lo quitaran...

D

para que te gastas esa millonada en una casa cerca del aeropuerto? a el le tenian que meter un paquete no por gilipollas, sino por saturar el sistema judicial con esas tretas para ganar dinero sin tener que mover un dedo

D

Hombre, igual no sabía que entraban y salían aviones de un aeropuerto. O que no hacían ruido. O puede ser que la comprara justo cuando estaban todos quietos. Aunque me inclino por la teoría más plausible aquí comentada de que el hombre es gilipollas.