Hace 11 años | Por supervillana a thesun.co.uk
Publicado hace 11 años por supervillana a thesun.co.uk

Un hombre le pide matrimonio a su novia tras orquestar una falsa muerte, que incluía la contratación de un director, guionista y demás equipo técnico. Alexey Bykov fingió un fatal accidente de tráfico para descubrir cuánto le quería su novia antes de pedir su mano. Con todo preparado, cuando su chica llegó a la que creía era un cita normal con él, se encontró con coches destruídos, humo, sangre... y a su chico ensangrentado en la carretera. Cuando un paramédico le confirmó que Alexey había fallecido, éste se incorporó y le pidió matrimonio.

Comentarios

TenienteDan

No hay vídeo!? asi no mola na'

Franekr

Pues no se debe jugar con eso, probablemente este tipo vaya a morir de esa manera por listo.

D

#3 Si le ha funcionado, no se quien pierde más en el acuerdo ...
#7 probablemente??? cuantas probabilidades tiene exactamente???

Franekr

#7 Habría que hacer unos cálculos en base a estadísticas reales de muerte en carretera en U.K, pero en este caso será muestro querido kharma

Draakun

Yo no lo mato... Pero lo mando a la mierda. Que el tío lo hizo para que viese lo vacía que estaría la vida de ella sin él??? Pero de qué va???

D

#5 O puede que ese sentimiento sea mutuo, sino no le pediría matrimonio...

D

Para que ella hubiera sentido su vida vacía habría tenido que dejar pasar un tiempo... Vamos, que ya podía haberse montado un funeral y un ratito en el infierno (que es a donde lo iba a mandar yo...)

maldia

Por ese tipo de bromas podria ser que era del pueblo de Gila.

Cerdopolla

Y la tia no lo mató de verdad después del disgusto?

supervillana

#1 Ella dice que "estaba tan en shock que casi le mato, esta vez de verdad", pero debe de ser que al final le hizo gracia porque dijo que sí, y al parecer se casaron la semana pasada.
Lo más fuerte es la justificación del chaval para hacerlo: "quería que ella se diera cuenta de lo vacía que estaría su vida sin mí y de cómo su vida no tendría ningún sentido si yo no estaba". Muy fuerte.

Cerdopolla

#2 vamos, que el tio es un ególatra, un Cristiano Ronaldo de medio pelo.

D

Yo creo que intentó dejarla en el último momento, pero le salió mal y ahora se hace el guay...