Hace 11 años | Por Zisterna a dogheirs.com
Publicado hace 11 años por Zisterna a dogheirs.com

Zeus es sordo y está un poco ciego y Joseph lo ha criado desde su nacimiento. Joseph hizo una pequeña cesta para Zeus y la colocó en la parte trasera de la bicicleta. La caja está llena de mantas y tiene un techo que se pliega por si llueve o hace demasiado calor. Joseph está paseando a Zeus en bicicleta alrededor de Australia. Me dijo: “No quiero que Zeus se muera, él ha cuidado más de mi de lo que yo lo he cuidado a él”, así que decidió con el poco dinero que tenía y sin ajustarse a ningún plan, viajar con Zeus alrededor de Australia.

Comentarios

acpa

Que grande, que grande.
A los que amamos a estas criaturas, solo nosotros sabemos el amor y el aprecio que se les tiene.
Hace unas cuantas de semanas encontre a seis perros recien nacidos tirados en una caja dentro de un contenedor, ¿ que hice ?
Recogerlos secarlos y tirarme toda la noche sin dormir dandoles comida con una jeringa, cansado, si y mucho, satisfecho, si, muchisimo, la asociación RAU por la mañana se los llevo y a día de hoy todos tienen dueños.
¿soy la mejor persona por hacer esto? NO
Me siento mejor persona, SI.

Queosvayabonito

A veces hace falta un poco de "la gente de Bart" para ir llevando la semana.
#3 Joder, si a mi me pasa eso me los tengo que quedar.

acpa

#4 Lo que pasa es que, aunque me encantan, no tengo el tiempo suficiente para tenerlos, por que para tenerlos en un patio todo el día y verlos solo un rato y ni poder sacarlos a la calle, pues para no los tengo.

D

Titular alternativo:

Tío se pega un viaje por Australia, y se lleva al perro, el cual no sabe discernir si está en el patio de su casa o en otro país.

En serio, cuánto idiota hay en el mundo.

#3 deberían hacerte caballero de la alcachofa o algo.

acpa

#7 Gente como tu son los que tienen animales sin capar para que disfruten del sexo animal, y después cuando tienen perritos los tirais a la basura.
Que pecha tengo de trolls.

toniandale

Impresionante corazón el de esta persona. Sin palabras. Te mereces lo mejor.

L

Pues parecerá muy entrañable y si el paseo fuera alrededor de Valdepito del Morlaco, guay, pero alrededor de Australia estando ciego y sordo?! Menuda putada!!!