Hace 10 años | Por --140519-- a ccaa.elpais.com
Publicado hace 10 años por --140519-- a ccaa.elpais.com

Un hombre de 31 años ha sido detenido en la tarde de este miércoles tras matar de varias puñaladas a su expareja de 26 años en la avenida de Blasco Ibáñez de Valencia, según han confirmado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Valencia. El suceso ha ocurrido sobre las 16.30 a la altura del número 200 de la avenida de Blasco Ibáñez de Valencia. El detenido, de origen español, ha abordado a la víctima por la espalda mientras ella caminaba por la calle y le ha asestado varias puñaladas, lo que le ha provocado la muerte de la mujer.

Comentarios

D

#4 pues vota en consecuencia

#5 la información que aporta es que es violencia machista, a lo mejor es eso lo que te molesta.

D

#7 Es que yo meneé la otra. Pero hubo gente que la votó sensacionalista y todo lo que acertaron a decir fue que el dato de la etnia no aportaba interés informativo y por eso era sensacionalista. Por tanto, lo lógico sería que votaran esta en consecuencia.

B

#17 Efectivamente, la entradilla deja mal a los extranjeros porque da a entender que es algo reseñable el que sea español. No tiene sentido, este tipo de delitos aunque los inmigrantes tienen mucha más tasa de esta problemática la mayoría de casos sigue siendo española. Quizá sea una forma de crear polémica y dar vidilla al artículo.

#12 El se queja de que le votaron ngativo sistemáticamente la noticia, y tú de los comentarios.

e

#18 A la pregunta de que si un meneo se echa abajo por los comentarios yo respondo que yo sí hubiera votado negativo aquel meneo sólo por los comentarios racistas que contiene.

D

#3 ¿Las noticias se censuran en función de los comentarios? ¿O me he perdido algo?

#5 Mmm, me parece que lo de que fue en Valencia también sobra, no aporta nada, sólo es para cebarse en los valencianos.

#6 Es que yo no escribo comentarios de esos. Sinceramente no entiendo a qué viene tu comentario. Yo por mi parte voy a dejar de enguarrar esto, no era mi intención desviar la conversación de esta forma, y a este paso...

Tao-Pai-Pai

#9 Cierto, pero también lo de su "expareja". No hay que cebarse con los que tienen expareja:

Una forma de vida basada en el carbono mata

D

#5 Un primate mata a puñaladas a su expareja en Valencia.

Aunque suene a chiste con algo tan serio, cualquier cosa despectiva que digamos del tipo ese está ajustada a derecho.

E

Joder, he salido a las 4 y cuarto de la facultad de filologia y he pasado por ahi seguramente un par de minutos antes. DEP.

bucanera

En estos casos, siempre digo lo mismo... que sea la última joder!!!

D

#2 Creo que merecen el mismo tratamiento... O dicho de otra forma, la otra no merecía ser censurada. Y sí, ojalá fuera la última, pero desgraciadamente hay mucho hijo de puta suelto

#3 ¿Las noticias se censuran en función de los comentarios? ¿O me he perdido algo?

D

#4 Supongo que sí, que te has perdido algo, ya que en mi comentario no digo que las noticias se censuren en función de comentarios. Además aquí no se censura nada, pero ese es otro tema.

Lee el comentario #3 las veces que te haga falta.

CarlSagan

Algunos hacéis mucha broma aquí, pero yo tengo vecinos españoles y sé de lo que hablo: son gente problemática y es por eso que Catalunya quiere la independencia y expulsarlos a todos, y tienen razón. Van siempre vestidos de torero y las mujeres de sevillana, no se integran en las costumbres locales como hacer castells y bailar sardanas, comen solo paella y churrasco, ponen intereconomía a toda leche, les gusta los toros, son unos vagos y beben mucha sangría y además votan al PP.

No hay más ciego que el que no quiere ver.

auroraboreal

Cuando en Noruega se perpetró la matanza de Utøya se dijo desde el principio que el asesino tenía pinta de nórdico. Se hizo esto para cortar de raiz las especulaciones sobre los posibles grupos terroristas que podrían estar detrás del atentado. A mí me pareció bien aclarar eso desde el principio

No sé cuál sería en este caso la intención del periodista al redactar la noticia (si es que hubo alguna). A mí me sirve, simplemente, para hacer una reflexión sobre la sociedad en que vivo y saber que esos problemas también nos afectan a nosotros. Que hay gente como yo, que ha estudiado en colegios similares a los míos, que ha visto los mismos programas que yo en la tele y que puede que haya leído los mismos libros o visto las mismas pelis..y, sin embargo, es capaz de hacer eso.

Arista

Pues sí resulta raro indicar que es español. Siendo en España se debería sobreentender, si se indica parece que es un hecho excepcional que un español cometa este tipo de crímenes, resultando paradójicamente discriminatorio.
Es como si dijeran "un español pillado robando cobre en Cuenca".
Además, pregunto: ¿de origen español viene a ser lo mismo que español o qué?
A ver si es que simplemente el periodista es un poco toli.

unaqueviene

Qué hijo de la gran puta, qué gente más podrida.

D

Pues yo veo bien que digan el origen, tambien son datos utiles para lucha de esta lacra, no es lo mismo educar desde niños que tener en cuenta a gente que viene de fuera criada en otras culturas y otros valores, y eso hay que tenerlo en cuenta por mucho que les chirries a los progretas de siempre, que les interesa mas el postureo que en solucionar el problema.

D

El detenido, de origen español, ha abordado a la víctima por la espalda mientras ella caminaba por la calle y le ha asestado varias puñaladas, lo que le ha provocado la muerte de la mujer.


Sensacionalista y racista, o eso solo cuenta cuando la noticia va de gitanos o rumanos?

kaidohmaru

Matan a una mujer y aquí discutis sobre el origen del asesino. Genial

Hijo de puta

kumo

A ver si el problema está en asumir que todas las muertes de este tipo son por violencia doméstica/crimenes pasionales/etc... Y no por otras causas.

D

supongo entonces que en todas las noticias semejantes en las que no citan el origen es porque no son de origen español. ahora ya solo hay que saber a que se refiere no citando la etnia...

D

quizas deberiamos plantearnos la pena de muerte para estos elementos

pd: para ella un premio darwin

D

''El detenido, de origen español''

Si es que, con los españoles ya se sabe. Yo una vez tuve un vecino español y pfff, qué gente.

Con los españoles no hay problemas de racismo, hay problemas de convivencia. Hay españoles que viven en pisos, que tienen trabajos reconocidos y que escolarizan a sus hijos y a esos nadie los discrimina; de hecho tuve unos vecinos así.

El problema es cuando ocupan un descampado y lo dejan todo lleno de mierda, cuando los adolescentes españoles se dedican a acosar a los adolescentes no españoles o cuando se dedican al trapicheo con drogas y atraen a toda la maraña que va comprar heroína.

Entérense señores del dogmatismo progre, la integración es cosa de dos comunidades y si a una o a parte de una no le da la gana integrarse la mayoritaria no tiene culpa de nada.

D

#13 Anda que tu vaya diatriba 'facha' que te has tirado

D

"El detenido, de origen español"

¿La váis a hundir por sensacionalista como esta otra? Una familia ocupa un piso durante un año y venden las pertenencias de la propietaria

Hace 10 años | Por Adrathor a ideal.es