Agentes de ICE allanaron una iglesia cristiana en Downey, California. Empujaron al sacerdote y le apuntaron con un rifle mientras secuestraban a parte de los feligreses.
|
etiquetas: eeuu , ice , california , inmigracion , secuestro , iglesia , allanamiento
Están aprovechando para ir a por las presas fáciles, que son precisamente la gente inocente que solo intenta ganarse la vida honradamente y que incluso pagaba sus impuestos pese a encontrarse en situación ilegal en el país.
Por eso precisamente tienen tan fácil localizarles.
E ir a por hombres, mujeres y niños inocentes y desarmados es muy fácil y son muy valientes, pero ya llegará el día que se encuentren con quien les oponga resistencia antes de permitir que les envíen a un campo de concentración o dejar que secuestren a su familia.
Y vamos, el día que se encuentren con criminales de verdad todos estos gallitos enmascarados se cagarán encima.
Edit: veo wue #5 visualiza el mismo camino.
secuestrarlesllevárselos??Esto en el país más armado del mundo??
En California no suelen ir tan armados.
Si es Texas, hasta el cura lleva un peacemaker.
Lo cierto es un deportar a México a Robert Rodríguez es decirle que cambie de barrio (de Él Pasó a Ciudad Juarez)
Por ahí andan diciendo los MAGA que Obama o Biden deportaron más gente (supongo que harán las comparativa por legislaturas completas) es decir, aparte de racista, es un inútil.
Las formas me recuerdan a la noche de los cristales rotos.
No sé yo. Por ese lado del charco eran mucho de cerrar las puertas de las iglesias por fuera (con los parroquianos dentro, claro) y pegarles fuego.
Y los MAGA son mucho de tradiciones.
California está al sur
Y me suena más de la Guerra de la Indepencia de USA, costumbres británicas.
Espero que al final acabe como Civil War.
No hay homicidios. Hay incapacidad para volver a trabajar durante un largo periodo. Queda cojera y marca de por vida, que cualquier persona por la calle podrá identificar como ex-ICE.
Está claro que la actuación del ICE obedece a crear un miedo colectivo que facilite un cambio a nivel legal gordo, más que a conseguir mejoras de manera directa.
Para ser un hijo de puta no solo es necesario que te lo ordenen. Hay que valer para ello.
Así que lo siento, igual que pasa con los antidisturbios que disparan pelotas de goma a la altura de los ojos, o dan porrazos en la cabeza hasta a personas en sillas de ruedas. Cero pena con esas
personas,humanos,seres sintientes, cosas.