edición general
348 meneos
2172 clics

Hombres armados enmascarados asaltan una iglesia y secuestran a feligreses en Downey, California

Agentes de ICE allanaron una iglesia cristiana en Downey, California. Empujaron al sacerdote y le apuntaron con un rifle mientras secuestraban a parte de los feligreses.

| etiquetas: eeuu , ice , california , inmigracion , secuestro , iglesia , allanamiento
Comentarios destacados:              
#8 Trump está intentando crear una reacción mediante provocaciones. Es muy posible que empiece a matar gente si no lo consigue de otro modo.
Trump está intentando crear una reacción mediante provocaciones. Es muy posible que empiece a matar gente si no lo consigue de otro modo.
#4 De momento, tú dales tiempo.

Están aprovechando para ir a por las presas fáciles, que son precisamente la gente inocente que solo intenta ganarse la vida honradamente y que incluso pagaba sus impuestos pese a encontrarse en situación ilegal en el país.
Por eso precisamente tienen tan fácil localizarles.

E ir a por hombres, mujeres y niños inocentes y desarmados es muy fácil y son muy valientes, pero ya llegará el día que se encuentren con quien les oponga resistencia antes de permitir que les envíen a un campo de concentración o dejar que secuestren a su familia.

Y vamos, el día que se encuentren con criminales de verdad todos estos gallitos enmascarados se cagarán encima.
#5 Te digo yo que me parece que los están evitando, no creo que sea muy difícil dar con una traficante/criminal muy motivado y armado en los Ángeles o en EE.UU, casi por accidente.
#9 por eso van a misa a detener, no creo que haya allí muchos de la mara salvatrucha
#9 Por eso van a misa, o a los colegios, para que vayan los padres a buscar a sus hijos, o los llaman a los juzgados, para que crean que hay novedades en su petición de asilo o en algún asunto que tienen pendiente y detenerles, o van a una tienda y les detienen a todos. Van a por gente fácil.
#5 Es muy inteligente lo que están haciendo, están deteniendo y enviando al extranjero a su mano de obra que paga impuestos y dejando tranquilos a los delincuentes. ¿Qué puede salir mal cuando les falte mano de obra y les sobre delincuencia?
#24 Ley marcial. Militares en todas las ciudades. Control total. King Trump I... :troll:
#5 El dia que haya el primer muerto, se encenderá la mecha en EEUU
#5 Es justo lo que se pretende, y seguirán cruzando todas las líneas de lo admisible hasta que lo consigan, y entonces Trump ya tendrá su Ley Marcial, al estilo de El Salvador.
#4 Todavía no han acribillado a nadie.

Edit: veo wue #5 visualiza el mismo camino.
Ahora viene la condena fuerte del Vaticano.
#1 No veas como esta Venezuela ultimamente
#1 Dice cristiana en la entradilla, pero no necesariamente católica.
#29 Igual debiera pronunciarse.
Joder, esto me recuerda un episodio de Sons of the Anarchy en que les tienden una trampa y entran armados hasta los dientes en una iglesia.
Gente enmascarada sin credenciales ni identificación asaltando a la gente así tan alegremente para secuestrarles llevárselos??
Esto en el país más armado del mundo?? :popcorn:

En California no suelen ir tan armados.

Si es Texas, hasta el cura lleva un peacemaker.  media
#11 por el plano picado y el actor mejicano diría que es de una película de Robert rodriguez.... Lo mismo intentan repatriarlo a el!
#23 sin acabar de leer el coment ya imaginaba que era la peli de Machete, efectivamente Robert Rodriguez...dato random, inicialmente era un trailer entre las pelis de planet terror y death proof...generó tanto impacto que fueron a por la peli

Lo cierto es un deportar a México a Robert Rodríguez es decirle que cambie de barrio (de Él Pasó a Ciudad Juarez) :-D
#11 estos son los modales un poco más rudos de esta administración que era igual que la de Obama, verdad?

Por ahí andan diciendo los MAGA que Obama o Biden deportaron más gente (supongo que harán las comparativa por legislaturas completas) es decir, aparte de racista, es un inútil.
#45 claro, si cabronas eran un rato, pero hay una diferencia abismal
#7 Me da que pensar que cualquiera que se enmascara y coge un arma puede secuestrar a quién le parezca bien
#13 Eso he pensado yo. Si estos días los narcos quieren hacer ajustes de cuentas, 4 logos chorras de mercadillo y a secuestrar gente a punta de subfusil a plena luz del día.
#13 Cualquier agente público (policía, militar, ...) que lleve la cara tapada ejerciendo sus funciones sabes que algo no está bien.
#7 Cuando se forme la primera balasera ya no habrá marcha atrás.

#10 :hug:  media
Me recuerda a los sucesos de Vitoria.
#3 no han acribillado a nadie.
#3 positivo por la referencia al 3 Marzo fatídico.
#19 ¡La calle es mía!
#33 hijos de la gran puta....
Está claro que los que tienen esa inmensidad de armas en manos privadas en USA son todos del mismo patrón, porque si no a estas alturas el conflicto sería mucho más grave.
Pues porque dice que es USA, pero si me dices que es Puerto Príncipe me lo hubiera creído.

Las formas me recuerdan a la noche de los cristales rotos.
#31 venía a decir esto. Gracias.
Tiene barra libre para hacer lo que les salga de los cojones... El presidente los respalda y jamás posaran un juzgado... Y esto es lo que pasa cuando se tiene a un autócrata.
Nadie invocando sagrado?

No sé yo. Por ese lado del charco eran mucho de cerrar las puertas de las iglesias por fuera (con los parroquianos dentro, claro) y pegarles fuego.

Y los MAGA son mucho de tradiciones. :roll:
#12 ¿En California? Me suena que eso es más propio de los estados sureños, no de California.

California está al sur :-D Más al norte, Oregón y Washington (el estado)

Y me suena más de la Guerra de la Indepencia de USA, costumbres británicas.
No han rezado suficiente
#6 o igual demasiado... Porque cada uno pide a su diosito lo que quiere. Igual querían erradicar a los extranjeros y mira, les tocó a ellos xD
Esto cada vez se parece más a cortes de V de Vendetta o de El cuento de la criada.
Espero que al final acabe como Civil War.
#16 Disparo en la rodilla izquierda a todos los ICE.
No hay homicidios. Hay incapacidad para volver a trabajar durante un largo periodo. Queda cojera y marca de por vida, que cualquier persona por la calle podrá identificar como ex-ICE.

Está claro que la actuación del ICE obedece a crear un miedo colectivo que facilite un cambio a nivel legal gordo, más que a conseguir mejoras de manera directa.
#22 Los del ICE son funcionarios. No tienen la culpa de los delirios de su jefe. Dudo mucho que sea iniciativa suya entrar en iglesias o en centros laborales
#41 la pestilente excusa de que yo hago lo que mandan.

Para ser un hijo de puta no solo es necesario que te lo ordenen. Hay que valer para ello.
#41 Por eso mismo no soy partidario de matar a nadie. Pero si tu trabajo es ser un hijo de la grandísima puta, y lo aceptas, pues es tu responsabilidad. Nadie obliga bajo pistola o deportación a realizar ese trabajo. Además, en diversas noticias han destacado como actúan de manera contraria a la legalidad. Todo funcionario, hasta en el ejército, puede negarse a obedecer una orden si esa es contraria a la ley.

Así que lo siento, igual que pasa con los antidisturbios que disparan pelotas de goma a la altura de los ojos, o dan porrazos en la cabeza hasta a personas en sillas de ruedas. Cero pena con esas personas, humanos, seres sintientes, cosas.
Cuesta abajo y sin frenos.
En un país como EE.UU donde hay casas con más armas que cubiertos no se ha liado ya, es que no se va a liar nunca.
#39 Quien sabe, lo mismo dentro de diez generaciones se lía parda.

menéame