Hace 11 años | Por blp a elconfidencialdigital.com
Publicado hace 11 años por blp a elconfidencialdigital.com

Los ‘hombres de negro’ de la Comisión Europea, y por tanto los enviados a España, alcanzan la edad de jubilación habitualmente a los 63 años, pero es posible acogerse a la jubilación anticipada con una pensión reducida a partir de los 55.

Comentarios

Shikamaru18

Es comprensible. Dar un hachazo anual de 20.000 millones de euros en los presupuestos de los PIIGS entiendo que debe ser agotador.

blanjayo

Ni tampoco los diputados del congreso que votaron a favor de subir la jubilacion a los 67 años roll

D

Ya lo dice el viejo dicho "Haz lo que yo digo y no lo que yo hago" Si siguiéramos el ejemplo de políticos empresarios y demás, quien iba a pagar los platos rotos? los impuestos? quien iba pedir justicia social? etc etc es q cae de cajón

Beppo

#4 O «consejos vendo que para mí no tengo». Todavía pensamos que hacen las cosas por nuestro bien y no por el suyo.

Beppo

Claro, es que los recortes se hacen para que ellos, los de arriba, puedan seguir manteniendo su estilo de vida y no «para salvaguardar lo importante del estado del bienestar» que tanto cacarean. Si los bancos quiebran, ellos tienen mucho más que perder que nosotros, por eso se les ceba con miles de millones sacados de nuestra sanidad o educación. En toda esta movida absurda llamada «crisis» cuando se habla del sostenimiento del estado del bienestar no se refieren precisamente al nuestro.
Ya lo dijo Warren Buffett: «Claro que hay lucha de clases. Pero es mi clase, la de los ricos, la que ha empezado esta lucha. Y vamos ganando».

D

Si predicasen con el ejemplo no nos gustarían. Nos gustan los chulazos que nos hacen sufrir.