Hace 16 años | Por -Ark- a lavanguardia.es
Publicado hace 16 años por -Ark- a lavanguardia.es

Los hombres muestran niveles más altos de soledad que las mujeres tanto en el ámbito social como en el familiar o de pareja, según un estudio realizado por un equipo de investigación de la Universidad del País Vasco. Los resultados indican, además de las citadas diferencias de género, que las personas divorciadas presentan los niveles más altos de soledad romántica, y que los pacientes de salud mental muestran la mayor soledad social y familiar.

Comentarios

D

Solo hace falta echar un ojo en una discoteca por la noche, no hay ni una tia sola.

P

- El médico recién graduado es asignado a una zona rural, y al cabo de unos días se da cuenta que no había ninguna mujer en el pueblo.
Después de tomar un poco de confianza le pregunta a uno de sus pacientes que hacían ellos cuando tenían necesidad de sexo, y el paciente le respondió que iban al río!

- Llegó el fin de semana y el doctor se fue al río, en donde se encontraba una enorme fila de hombres parados a la orilla. Al ser tan conocido en el pueblo, los lugareños le ceden el puesto al doctor, hasta que llega a ocupar el primer lugar. Al mirar adelante el doctor se da cuenta que hay un burro, piensa:
- “Caramba, ¿Tener sexo con un animal? ¿Pobre gente? Y yo no puedo negarme ahora que tan gentilmente me han cedido sus puestos…”

- A los quince minutos de estar pegado el doctor por detrás del burro, mientras todos los hombres de la fila miraban, de como lo besaba, le mordía las orejas y le agarraba el pecho, uno de ellos entonces se le acerca sigilosamente y le pregunta:
- Doctor ¿le falta mucho? Necesitamos el burro para cruzar el río, del otro lado están las mujeres…

andresrguez

#2 Efectivamente es muy cierto.

ElBrujo

#2 y #4 ¿Qué, de Euzkadi pues?

M

Yo no sé si será cierto, pero lo que está claro es que a pesar de traducir siguen escribiendo en inglés.
Las diferencias son de SEXO, no de género, que es otra cosa en castellano.