Hace 14 años | Por --88439-- a nuvols.net
Publicado hace 14 años por --88439-- a nuvols.net

Un profesor de lengua inglesa que trabaja en una universidad americana nos ofrece este excelente ejemplo de lo que John Gray narra en Los hombres son de Marte, las mujeres de Venus: “Hoy vamos a experimentar con una nueva forma llamada “historia en tándem”. El proceso es simple: Cada persona se emparejará con la persona que se sienta a su lado. Uno de ellos escribirá entonces el primer párrafo de una historia corta. Su compañero leerá ese primer párrafo y añadirá un segundo párrafo a la historia.

Comentarios

D

#21 un escuerzo

#17 No están hablando de estereotipos; están hablando de psicología. Por supuesto que cada hombre y mujer es un mundo en si mismo, pero tendemos a comportarnos de cierta manera.

D

#10 #11 #13 Sí, viejuno, encima spam que es de su propio blog.

Sandman

¿Por qué a nosotros siempre nos toca el de los monstruos?

G

Es genial lol

D

No lo conocía. Esta lectura me ha alegrado la tarde.

totem

mola, pero viejuno a más no poder

gambolputty

Ni que decir que ambos, Gary y Rebecca, sacaron un sobresaliente en su redacción.

Excelente coletilla para montar un PowerPoint.

D

#5 nooooo, ¿no serás tu el que hace los powerpoints?

TroppoVero

Pues un poco sí que me he reído, sí lol

Ah, y estoy de acuerdo con Gary. ¿Un té de camomila? ¡Pero qué cojones!

D

Todavía estoy llorando de la risa

matacca

Creo que esto lo vi en Menéame al poco de darme de alta hará como tres años...

D

A mí me mata el "Anda y tómate un té, puta".

B

Viejuno viejuno.
http://www.google.es/search?source=ig&hl=es&rlz=1G1GGLQ_ESES273&=&
q=Sargento+Harris+a+Geoestaci%C3%B3n+17%E2%80%B3&btnG=Buscar+con+Google&meta=lr%3Dlang_es

D

Jajajjaa, es muy bueno, el tio es un poco cretino pero lo de ella no tiene nombre, tanta cursileria apestaba.
Un magnífico ejemplo de como son los hombres y las mujeres.

N

#29: ¿Magnífico ejemplo? Es un magnífico ejemplo de cómo creen algunos hombres que piensan las mujeres. Como chiste pase, para tomárselo en serio, es una puta bazofia.
#31: ¿No será más bien que es mentira que esa redacción llena de tópicos hasta las cejas la hayan escrito esos dos estudiantes?

marie-lu

#33 jaja, totalmente de acuerdo

outravacanomainzo

lol me he descojonado, son dos críos. No creo que pueda compararse con los adultos, aparte que cada cual es un mundo.

Hace unos meses compramos la XBox, el tipo de la tienda flipó porque juego al Call of Duty(no mucho, porque no tengo tiempo, y lo cierto es que antes no me gustaban los juegos de "pistolitas"), nos contó que juega mucho online y que sólo conoce a una tía que juegue. No puedo decir que sea jugadora, pero de los colegas(mi no marido y nuestros amigos) soy la única que ha pasado la parte de las favelas del tirón.

Generalizar en cualquier ambito es un error, pero lo cierto es que recuerdo siendo cría tener conversaciones similares(sin insultarnos) con amigas que eran puro merengue.

capullo

#37 ¿En qué dificultad te pasaste lo de las favelas? lol

C

Ser será viejuno, pero yo tampoco lo conocía... Y lo que me he reído!!

marie-lu

Pues yo debo ser una tia accidentalmente nacida en marte, porque definitivamente prefiero las guerras intergalácticas a las infusones

SoryRules

Me recuerda a ese juego en el que hay que decir tres palabras por turnos para hacer una historia. Empiezo yo:

Érase una vez...

Findeton

#20: una estrella enana roja a punto de convertirse en...

D

#21 ...un culo peludo ?

perdon, es que soy de marte

D

Cuánto mal hizo ese libro a la divulgación de la psicología evolucionista!

D

Mola.

Xardas

La misma redacción pero en inglés la leí en 4chan hace siglos. Curioso.

Hispa

Me he partido el pecho con esta historia. Genial.

zierz

Gracioso...

starwars_attacks

pd: una historia absolutamente real. Muy divertida, cuando no te toca a tí.

gracias.

D

Brutal

V

Jajaja. Que descojone!

ToBeOrNotToBe

¿camomila? esta Rebeca está muy mal

D

Si hay un libro penoso, patético, chungo y estúpido es "los hombres son de marte y las mujeres de venus".
Una sarta lamentable de tópicos infundados, de estupideces varias planteadas con tonito de autoayuda, falacias a tutiplén, generalizaciones vacías....
Nadie debería perder ni un segundo de su tiempo en leerlo, en veneno para el intelecto.

Y, lo siento, pero no me ha hecho nada de gracia. El humor basado en tópicos acartonados dejó de resultarme gracioso a los 10 años; creo que ya he oído todos los chistes de negros, rubias, gitanos, judios, etc. como para que alguno realmente diga algo nuevo que consiga que me ría.

Y por cierto, por si alguien lo duda, hombres y mujeres pensamos igual. El rollito ese de "ellas piensan tal y ellos pascual", además de una estupidez, es falso. El sexo no es una variable que sirva para diferenciar grupos, psicológicamente hablando.

starwars_attacks

weno, no sé de qué va esto, ahora me lo leo, pero.....me ha venido a la mente uno de esos ejercicios que salían en "tomates verdes fritos" : hoy cogeremos el espejo y nos miraremos la vagina.

en fin, en fin....