Publicado hace 11 años por --294164-- a elsiglodedurango.com.mx

El sexo y la cultura desempeñan una parte importante en la forma en que se lidia con la incomodidad, señaló el científico Osama Tashani, que lideró el informe que concluye que los estereotipos de género llevan a los hombres a ser más estoicos mientras las mujeres muestran más sensibilidad. Para llevar a cabo este estudio, publicada en el European Journal of Pain, Tashani reclutó a 200 voluntarios británicos y libios.

Comentarios

LadyMarian

"Los hombres pueden tolerar más el dolor que las mujeres debido a los estereotipos asociados al género masculino, según las conclusiones de un estudio divulgado hoy por la Universidad Metropolitan de Leeds, en inglaterra Inglaterra. "
Basándome en el círculo masculino que me rodea, eso es totalmente falso.

D

#2 Las mujeres no soportan mas el dolor, se quejan mas.

LadyMarian

#7 Más quisieran algunos.

reemax

No en mi caso: he visto siempre a mi madre ir a trabajar aunque tuviese dolor de muelas y fiebre. Y ni se le notaba.
En cambio yo, cuando me duelen las anginas pido siempre una escopeta para terminar con el sufrimiento. Y cada cierto tiempo me dan unas punzadas que salen como de la cuenca del ojo... hasta que descubrí el ibuprofeno era firme partidario de practicarme la eutanasia.

D

¿Un estudio que indica la importancia que tiene la sociedad en nuestro comportamiento y no busca un origen genético? Qué setentero. Espero impaciente cuando empiecen a acusarlo de magufo...

LuisPas

a mi me dolia el otro dia algo, de repente, asi, de la nada, vino un estereotipo... y me ayudo! COMO LO OIS!

Amalfi

Esto yo lo veo como una noticia tonta cuando tienes dolor si no es muy fuerte vale se puede aguantar pero cuando te da una buena ostia, eso no hay dios que lo aguante, sean hombres o mujeres.

Pakipallá

Una patada en los cataplines produce un dolor que no hay estereotipo que lo disimule...