Publicado hace 10 años por Mark_ a sergetsusmoniter.blogspot.com.es

"Con este son 4 los años que llevo como monitor itinerante de actividades dirigidas de gimnasio. Ya sabéis, clases llenas mayoritariamente de mujeres para mujeres.Es un chollo, pensará alguno, pero la experiencia me ha enseñado, me ha demostrado, que la violencia no es algo unidireccional en el ser humano. No es algo que se de exclusivamente del hombre para con la mujer. También hay mujeres, muchas, que pueden ejercer violencia física o emocional, como en mi caso, para con un hombre."

Comentarios

e

#70 Ya, ya. No hacia falta que te excusaras tanto. No estoy hablando de tácticas ni de karma. Yo las etiquetas ni las miro.
Yo digo que tú no buscabas más que una excusa para sacar a colación de denuncias falsas de violencia de género, aunque no tenga nada que ver con el la historia que traes. Tú has querido ver en el blog de Sergio lo que no hay.

Lo pensé en #4 (que te crees que las mujeres que denuncian acoso pasan a una vida de algodón y rosas o algo así; aparte lo que digo antes: por acoso no vas al calabozo de cabeza, no inventes) y me lo viniste a demostrar en #15.

Y Ahí es cuando voté sensacionalista, no antes.

Mark_

#71 En mi casa hay antecedentes de maltrato hacia una mujer. Y fin de la discusión porque no es el tema.

Gol_en_Contra

El despecho puede tener una potencia destructiva formidable. Vendría a ser: si no puedes tener lo que quieres; destrúyelo.

Este relato, de ser cierto, es un claro ejemplo de por qué es importante desarrollar y educar desde la infancia un sentido crítico, tenemos que aprender a evitar los juicio apresurados (y más aún las sentencias apresuradas).

Oir todas las versiones, considerar factores externos o internos a la persona que puedan influir en el comportamiento (como oportunamente señala #2), poder evaluar que haríamos nosotros en lugar de otros, etc.

Pero bueno, el cotilleo es morboso, y a la gente le va el morbo.

Mark_

#7 #8 Si buscáis el perfil de Twitter del chico podréis ver capturas de los mensajes de la susodicha y mensajes de amigos que lo corroboran.

D

#9 Uff, hubiese preferido no consultar el perfil de twitter de ese tipo, esas fotos en plan "votamicuerpo" suelen hacer flaco favor a la reputación de la gente.

El_Tio_Istvan

#11 Ver su twitter ha sido ciertamente atroz. Pero más que su foto lo que realmente me ha causado desasosiego es enterarme de que pretende ser escritor*, tiene "dos libros empezados", y que ha mandado su blog a Paulo Coelho para que lo retuitee.



* "Seguramente allá quien no lo entienda, pero tengo la necesidad de hacer pública mi historia"

ailian

#17 Madre mía, si no sabe ni estructurar un texto tal y como se ve en este post tan pésimamente redactado.

D

#17 tengo la necesidad de hacer pública mi historia

Suena a «Diario de Patricia».

trasier

#11 leyendo su bio:
"Monitor de Actividades dirigidas de Gimnasio y escritor en mis muchos ratos libres. Si me sigues, no esperes entenderme. Yo ya me he dado por vencido..."
Y su foto, como bien dices, la historia para mi pierde toda credibilidad.
A parte, de como pide a todos RT de su historia, y salir a los medios.

D

#11: Oh, claro, porque de siempre es sabido que sólo dicen la verdad:
- Los que ponen fotos hipster (imprescindible aplicar 15 filtros uno tras otro antes de subir la foto).
- Los que usan corbata para su foto de perfil.
- Los que usan algún motivo serio: música clásica, libros gordos...

No deja de ser un prejuicio.... ¿Estás fuerte y cuidas tu aspecto físico? Pues nada, seguro que eres un mentiroso y un creído.

#9: Yo he intentado buscar mensajes de la susodicha... imposible, Twitter se caracteriza por tener sistemas "anti-búsqueda-de-mensajes-antiguos" consistente en que para buscar un mensaje de hace 6 meses debes pulsar la tecla AV-PAG 2000 veces.

#12: Que si, que según tu versión, es imposible ser hombre y ser víctima de algún tipo de violencia sexista.

ailian

#23 A ver, muéstrame en qué comentario digo eso. Pista: no lo digo.

Me ciño a este caso concreto y tampoco digo eso. Si debatimos, que sea sobre lo que se dice no sobre lo que piensas que se dice. Gracias.

D

#24: en #14 tienes una pista cuando niegas que se le culpara por ser hombre.

En la sociedad hay muchos tópicos feministas, entra en Google, busca imágenes con el texto "violencia sexista", y luego me cuentas.

¿Cuántas de esas imágenes representan agresiones de hombre a mujer? ¿Y cuántas agresiones de mujer a hombre?

Pues este caso es eso mismo aplicado a una comunidad de vecinos. Pero nada, alguno no os queréis dar cuenta.

D

#23 No tiene nada que ver lo que comentas de estar fuerte y cuidar el aspecto físico con lo de posar en tu foto de cualquier red social en ese plan.

D

#27: ¿Y qué foto se supone que hay que poner? ¿Mejor la típica foto hípster con 20 filtros uno tras otro?

D

#28 Alguna de la Primera Comunión o una enseñando el rabo, tú eliges. El buen gusto y la elegancia algunos lo lleváis de serie. Aunque yo soy partidario de no poner una foto propia, pondría una de Mazinger Z o cosas así .

D

#29: ¿Buen gusto y elegancia? ¿Que es eso?

Ah, si, poner la típica foto en la que sales con cara tristona, desenfocada y con 20 filtros, uno detrás de otro.

Todos sabemos que una foto que no está en blanco y negro (o en su defecto, sepia) y no tiene los bordes roídos no es una foto.

Mark_

#23 Aquí te dejo una de las capturas con los mensajes de la acosadora. No estaban en su timeline como tal, sino que él había subido una captura de los mensajes que ella le dejaba en Facebook.

http://twitpic.com/d0xhnm

D

#32 Metedura de pata al publicar el nombre y apellidos de la supuesta acosadora, ella podría ponerle una denuncia ... ¿podría ser esta la tal Conchi Ramirez Pino de que la habla https://www.facebook.com/photo.php?fbid=115112788697441&set=pb.100005961607994.-2207520000.1375129619.&type=3&theater ? Yo no lo digo, lo dice él, y la foto es pública ...

Mark_

#33 La verdad es que no tengo ni idea; no conozco al chico, no sé quién es y no sé si esa será Conchi o no. El mensaje ya lleva publicado un tiempo. Preguntadle a él por twitter, yo que sé lol

D

#34 Alguna de las tres tiene pinta de ser la mujer de la que habla, coincide nombre y dos apellidos, edad aproximada a la que se comenta en el meneo, aficionada a acudir al gimnasio, y lo del club de vecinos ... yo voto a que es la de negro ¿algún meneante opina que está follable? Entiendo perfectamente que una madurita así necesitada de emociones quede locamente prendada de un tipo sexy como Sergio.

Arista

#33 Metedura de para la tuya al publicar un perfil unido a una información difamatoria.
Que sí, que es público y está ahí para jiji jaja quién se la follaba, pero vete a Forocoches y ves la lista de denuncias por hacer eso.

D

#46 Yo no he dado el nombre (proporcionado en la información del meneo), ni he subido esa foto a internet, está en un perfil público. Otra cosa es que mis comentarios te puedan parecer soeces, pero eso ya es problema de tu puritanismo si te provoca repulsión la palabra "follar" (aceptada por la RAE en esa acepción), yo no he dicho nada ofensivo ni difamatorio directamente contra esa persona así que te puedo decir por dónde puedes meterte las denuncias, eso sí, con cariño.

De todas formas un meneo tan esperpéntico merecía comentarios esperpéticos a su altura.

Arista

#47 Lo que tú digas. De verdad, te aconsejo que te leas las causas de denuncias.
Ni siquiera sabes si es esa mujer, pero has enlazado su perfil. Si sube a portada puede tener más de 10.000 visitas el meneo.

D

#48 ¿Me estás diciendo entonces que si enlazo aquí cualquier foto de un perfil de facebook abierto sería digno de denuncia?
Esta de un tal Sergio Denis por ejemplo: https://es-es.facebook.com/photo.php?fbid=289340927765213&set=a.287177787981527.75895.250332291666077&type=3&theater

Y si ahora pregunto si alguien de menéame se follaría a este tipo probablemente agravase seriamente la petición del fiscal. Dios, me he metido en un buen lío.

Arista

#49 Estás subiendo un perfil de Facebook y uniéndolo a una información: que acosa al hombre este.

D

#50 Agradezco que te preocupes, pero yo en ningún momento aseguro que sea esa persona, lo pregunto tal y como se ve en el comentario #33. Él es el que proporciona nombre, dos apellidos y datos suficientes para que la gente que no conoce nada del asunto pueda asociarlos fácilmente a un perfil de facebook, en todo caso lo que estoy haciendo es demostrar que con los datos que el implicado facilita podría estar está atentando contra el derecho a la intimidad de la otra parte implicada.

Arista

#51 Efectivamente, cualquiera puede bucar en Facebook fácilmente. Pero el único que no ha podido resistirse a poner el resultado por escrito has sido tú.

D

#52 Bueno, alguien tenía que demostrarle lo fácil que era llegar a ese perfil con esos datos. Sólo he utilizado el google, al alcance de todos los que no vivan en China.

D

#50 También es cierto que de ser verídicos todos los detalles de esta historia, y en pro de no agravar el problema psicológico por el que ha pasado el protagonista, del cual dice estar ya casi recuperado, recomendaría no darle mucha publicidad a este meneo, que sospecho no va a mejorar sus relaciones en el pueblo.

Arista

#53 Él estaba pidiendo la difusión en Twitter, lo mejor sería llevarlo a portada y no echar tierra para encubrir a la acosadora, de ser ciertos todos los detalles.

D

#55 Él mismo se debería dar cuenta de que de hacerlo así le va a caer probablemente una denuncia. Si él se ha sentido acosado debería haberlo puesto en manos de un abogado, máxime teniendo todos los mensajes como prueba, hacer una denuncia así a través de la redes sociales puede traerle más problemas que beneficios. Que ya somos mayorcitos como para empezar a conocer qué peligros pueden generar las redes sociales, tanto los que hacen denuncias públicas a través de ellas como los que dejan su perfil abierto al acceso de cualquier desaprensivo.

Arista

#56 También puede ir cualquier desaprensivo a ese perfil de Facebook y decirle que estás enlanzándolo para identificarla como la autora de un delito. Menos mal que tú eres anónimo y conoces los peligros de las redes.

D

#57 Me estás metiendo en un bucle, no voy a volverte a responder a cosas que ya te he respondido antes. Si alguien hiciese eso que dices no me estaría metiendo en problemas a mí, le estaría metiendo en problemas a Sergio.

D

#32 No entiendo nada. ¿Tanscribe una discusión por facebook?

D

#32: Gracias, aquí la he dejado mi predicción sobre su futuro con ese chico:
http://www.tarotpreguntas.com/mi-futuro-con-el.html

¿Soy buen pitoniso?

D

#2 Tienes toda la razón, por eso voy a votar negativo esta gilipollez.

Mark_

#12 No todo el mundo sabe actuar a la perfección cuando se ve un marrón de esas características encima. Muchos pueden actuar bajo presión, o sencillamente no actuar por desconocimiento, o por miedo, o por cualquier cosa. Y la verdad, no veo nada malo en darle un beso inocente a una persona que te abraza buscando consuelo si en ese momento no sabía en qué se iba a transformar.

ailian

#13 Lo que tu digas, pero decir que le pasó todo eso "por ser hombre" es una gilipollez como un piano.

Mark_

#14 Lo que le está pasando "por ser hombre" es precisamente que no se le trate igual que a una mujer en la misma situación, algo que tú mismo reconoces ("probablemente no hagan nada"). A mi juicio, creo que es eso lo que está denunciando más allá de su suceso personal, y sabemos que es verdad. A la vista están no pocos casos de padres indefensos ante acusaciones de sus ex-mujeres, o casos de denuncias falsas de maltrato por parte de ellas. Que son pocos, pero los hay.

ailian

#15 La verdad es que no sabemos si no harían nada o harían algo puesto que no denunció. Por tanto toda argumentación en ese sentido se desmorona.

D

#14 Es una imitación del discurso actual referido a la mujer, que es imitación a su vez del discurso de los derechos civiles de los negros americanos. Hoy en día ser víctima (de lo que sea) es un título y un orgullo. Y llorar una exhibición.

(Hasta se vio a algún niño llorando durante el último partido en San Mamés. Como ve tanto a los mayores llorando en la tele…)

D

#12: Si te denuncian y eres hombre, puedes acabar en el calabozo de la comisaría, y eso en si mismo ya es una condena.

Así que te voto negativo por mentiroso.

PD: ¿Que opinarías en el caso de que un hombre gitano fuera víctima de algún tipo de violencia feminista por parte de una mujer no gitana?
Lo digo porque eres muy aficionado a juzgar los casos según la raza o el sexo de los que intervienen.
Si es una agresión de gitano a no gitano seguro que no ves racismo, en cambio si es al revés si que lo ves.
Si es una agresión de mujer a hombre, seguro que no ves sexismo, en cambio si es al revés si que lo ves.

ailian

#21 Perdón pero aquí el único que ve sexismo es el que ha escrito el artículo y algunos de los que comentan.

No he mencionado ningún sexismo, precisamente ese presunto sexismo es la parte sensacionalista de este meneo.
La guerra de sexos solo la practican los idiotas redomados.

e

#21 Eso si te denuncia tu pareja por malos tratos. Por violencia física.
Si te denuncia una clienta, o una empleada, por acoso, muchas pruebas, pero muuuchas, va a tener que aportar en comisaría para que el supuesto acosador vaya derecho al calabozo.

#43 Yo creo que sí hay una fuerte relación de poder (que es lo habitual en los casos de acoso que no se denuncian): él trabaja en negro y por cuatro perras para las mujeres de la "importante" urbanización de la que ella es vecina. Es poco menos que su esclavo.

#58 Valiente comentario. Para mí estaba todo muy claro. El problema que yo veo, y que creo que no alcanzas a ver porque no conoces Menéame lo suficiente, es que #0 ha querido utilizar tu historia aquí, aprovechando que la inmensa mayoría no lee nada más que el titular y la entradilla (Los hombres también lloran, mujeres que ejercen violencia física contra hombres), para practicar uno de los deportes favoritos de este sitio: cargar contra la Ley de violencia de género y de paso contra el género femenio en general (que se inventa denucias y en caso de divorcio se queda con los niños, ya sabes), cuando lo que tú cuentas no tiene que ver con eso.

Por mi parte quiero mostrarte todo mi apoyo, tú tira para adelante, pasa de esa bruja, de sus vecinas cotillas, de los usuarios de meneáme (que son exactamente la misma cosa que esas vecinas) y, si me lo permites, de tu madre: tú no estás huyendo, tú te estás haciendo valer, y donde no te aprecian, no vas. Tú ya has contado tu historia, que es lo que buscabas. Ahora deja atrás la gente cuchicheando y juzgando.

PD: No eres tan feo como para tener que reconocerlo y asumirlo. No lo hagas nunca, y menos por lo que te digan cuatro anónimos que no enseñan su cara. Facebook está llenito de gente mucho más fea que se cree mucho más guapa.
Además, tú tienes un cuerpazo que ya quisiera la inmensa mayoría, que para algo eres monitor de gimnasio.

Mark_

#68 Pues te equivocas completamente, lo siento.

"... es que #0 ha querido utilizar tu historia aquí, aprovechando que la inmensa mayoría no lee nada más que el titular y la entradilla (Los hombres también lloran, mujeres que ejercen violencia física contra hombres), para practicar uno de los deportes favoritos de este sitio: cargar contra la Ley de violencia de género y de paso contra el género femenio en general (que se inventa denucias y en caso de divorcio se queda con los niños, ya sabes), cuando lo que tú cuentas no tiene que ver con eso."

1. Me he limitado a titular el envío tal y como él lo ha hecho, y a poner en la entradilla un trozo de su texto para que no la tumbaran corriendo por microblogging. ¿Que podría haber puesto otras etiquetas? Bueno, no suelo enviar entradas constantemente y quizás podría haber puesto "violencia de género" en lugar de "acoso femenino". Pero es que es ACOSO FEMENINO.

2. El blog de Sergio me la encontré en el perfil de Facebook de un periodista de Onda Cero Andalucía, y de ahí pasé a su Twitter. En su timeline vi que pedía ayuda y se me ocurrió enviarlo a uno de los pocos sitios que yo conozco donde hay mucho tráfico de visitantes y su historia podía ser escuchada rápidamente: Menéame.

3. Nunca me ha preocupado el karma, ni los votos, ni si me publican o me tumban una noticia. Me da exactamente igual, yo aquí vengo a leer entradas, comentarios y comentarlas. Punto. Para mi es una fuente de información así como una herramienta útil para difundir información y en en este caso ayudar a alguien como Sergio, o al menos yo lo considero así. Las historias de enemistades entre usuarios, de tácticas para hundir noticias, para levantarlas, estrategias para saber moverse por aquí, mafias...todo eso me da exactamente igual. Y también envían aquí entradas de mi blog, por si vas a ir corriendo a hurgar en mi historial, pero eso no es cosa mía.

4. Cargo contra el género femenino cuando creo que debo, y contra el masculino, contra la Policía, y contra los Jueces y contra los criadores de la gallina parda castellana si hace falta. Si estabas buscando una excusa para tirar la noticia y quieres utilizar que yo cargo contra las mujeres porque si, creo que te estás confundiendo de objetivo.

Y creo que no tengo que dar más explicaciones de porqué he enviado esto: había que ayudar al chico y ya está. Si te parece bien, bien y si no, tú mismo. Yo ya he hecho lo que creía que tenía que hacer.

Gilgamesh

#12 De acuerdo contigo en que no es de recibo pensar que esto le ha pasado "por ser hombre". No le ha pasado meramente por ser hombre. Simplemente se ha cruzado con una desequilibrada. Que lo mismo podría haberla tomado con otra mujer.

Pero lo que me parece fatal es que culpabilicéis a la víctima. Si este chico no ha denunciado puede ser por mucho motivos. Piensa en la cantidad de menores y mujeres maltratados que no denuncian a sus maltratadores. ¿También les decimos "jódete por no denunciar"? Son situaciones muy, muy complicadas como para que vengáis a simplificarlas de esa manera tan cruel (no os dais cuenta, pero es cruel).

ailian

#35 En ningún momento digo "que se joda", digo que cometió un cúmulo de errores, empezando por trabajar en negro, y que su situación se dio por no saber manejarla, no "por ser hombre" como afirma él.

Por otro lado, tampoco sabemos la versión de la otra parte como para poder hacer un juicio un poco objetivo. A mi me chirrían algunas cosas de la historia, pero ese es otro tema.

Gilgamesh

#39 Disculpa. No quería decir que tú hayas usado ese lenguaje. Interpretaba tu comentario en el sentido de culpabilizarlo a él cuando ha sido una víctima de la situación, y de banalizar la denuncia como si fuera algo tan sencillo. Sé que no lo es.

ailian

#41 No lo es si hay un vínculo afectivo fuerte, o una situación de abuso de poder. Nada de esto se da en la situación que relata: ni hay un vínculo afectivo fuerte (relación de pareja o paternofilial), ni abuso de poder (al contrario, él era el profesor).

¿Le permite que le deje 500 mensajes en el facebook? ¿No sabe desamigar a alguien en FB? Bastan un par de clicks. No se toda la historia es bastante rara y surgen muchas incógnitas.

El ansia de notoriedad del chaval también me mosquea bastante.

D

#58 Soy el que inicialmente ha comentado lo de la foto de tu avatar, me sigue pareciendo una foto muy del estilo de esas de "votamicuerpo", pero entiendo que si esa era de cuando estabas en buena forma física y ahora, algo desmejoradillo, la hayas querido subir ahí a modo de mantener tu autoestima virtual intacta, que a ojos de la masa anónima de internet querías seguir siendo la misma persona que eras antes de tu problema. Cada cual es libre de poner la foto que quiera, pero también debe ser consciente de que queda expuesto a críticas y opiniones, y por lo tanto debe aprender a asumirlas o a pasar de todas ellas. Mi sarcasmo con ese comentario también está expuesto a crítica, así me lo ha hecho saber algún otro usuario con criterios estéticos diferentes a los míos, lo asumo y te pido disculpas si te ha ofendido.

Deberías entender también que cuando alguien expone algo así en internet haya gente que dude de la credibilidad de la historia porque no se han oído las dos versiones de la misma. Además el hecho de contar en tu perfil que eres escritor aficionado le puede restar credibilidad al hacer pensar que pueda ser un relato de ficción.

Lamento lo que te ha pasado, es una auténtica putada ser víctima de algo así, pero la venganza no te va a llevar a ningún lado, y menos de esta manera. Como ya he comentado anteriormente te puede salir el tiro por la culata y que ella te ponga la denuncia que tú deberías haber interpuesto mucho antes (máxime teniendo pruebas concluyentes como los mensajes).

Ánimo y a seguir adelante, el mundo no se acaba en un pueblo lleno de marujas y de cotillas.

ailian

#58 Lo que te recomiendo es que, si no lo has hecho ya, acudas a un psicólogo.

D

#62 que lo necesita.

S

Si queréis borrar la noticia, hacedlo.
Estoy a 10 días de terminar un tratamiento psicológico.
Yo sé que he dicho la verdad. Que cayo muchas cosas por no hacer daño a terceras personas.
Sé lo que he sufrido. Sé lo que estoy sufriendo y lo que me queda por sufrir.
Probablemente no esté preparado para aguantar descalificaciones de gente que lee tu historia desde la tranquilidad de su casita en un mundo ideal, y que se creen en el derecho de humillarte o faltarte al respeto sin conocerte de nada, ya sea por una foto o por un texto mal redactado.
#62 y #63 igual sois vosotros los que necesitáis que os vea un médico. A mi ya me ha visto. Me he tragado un tratamiento de 6 meses a base de pastillas pasando de ser un monitor muy humilde, pero deportista limpio donde los haya, a una persona emocionalmente rota.
Pero desde casita es muy fácil tirar a matar y humillar a la gente. Eso en España se da de puta madre.
Lo dicho, podéis borrar el tema. Me haríais un favor.
No voy a molestarme más en justificarme ni en leer los comentarios.
He dicho la verdad y nada más que la verdad.
Y si, estoy en tratamiento psicológico. ¡Anda! ¡Venga reíros!
No me avergüenza reconocer que lo necesitaba.
Igual a vosotros os debería dar vergüenza hablar tan a la ligera de alguien que lo está pasando mal y que sólo estaba pidiendo ayuda.
A los que me habéis comprendido, gracias de corazón.
Un abrazo a todos.

D

#64 Figura, deja de buscar enemigos.

Por lo que cuentas, por lo que escribes, por cómo te afligen los comentarios (que yo no he hecho) está claro que necesitas ayuda profesional. PUNTO. No busques tres pies al gato.

ailian

#64 En ningún momento me he reído. Si te he dicho que vayas al psicólogo es porque a tenor de lo que cuentas, y como lo cuentas y como reaccionas, lo necesitas. Si estás yendo ya, me parece fenomenal y en absoluto un motivo de burla.

Ahora, tú te quejas de que te juzgamos, pues te voy a decir dos cosas:

1. Si haces pública tu historia, debes asumir que vas a ser juzgado. Si pensabas que sólo ibas a recibir palmaditas y ánimos es que te falta un hervor, es decir, conoces muy poco la naturaleza humana. Cuando uno se expone públicamente, como tú lo estás haciendo, debe comprender que le vendrán todo tipo de feedbacks, desde adhesiones a "tu causa" a críticas feroces. Si no eres capaz de asumir esto, no te expongas.

2. Tú estás prejuzgando a los demás. No sabes lo que ha pasado en sus vidas, si conocen o no muchos casos de estos, si lo han vivido, o si han tenido otras vivencias tan fuertes que la tuya les parece una auténtica chorrada.

Por último decirte que en menéame no se borra nada, pero tú si tienes el poder de borrar tu post. Si tanto te molestan las cŕiticas te recomiendo hacerlo.

Personalmente no he hablado a la ligera, he dado mi opinión sobre lo que cuentas y como lo cuentas. Tengo mis motivos para ello y no tengo por qué justificarme. De nuevo, si no eres capaz de encajar críticas, no publiques tu vida en internet.

Un saludo y mucho ánimo, que de esto se sale.

D

#58: Hay gente que cree que es imposible que una mujer sea mala. Lo mejor que podrías hacer es intentar contactar (si vive en la misma ciudad) con Alian, para que le enseñes todo, a ver si se da por vencido.

D

Es obvio, con historias como estas, que la desigualdad entre sexos es diferente a como pensamos.
HAy un slogan camisetero que pega muy bien aquí:
"si no vais con cuidado, los medios de comunicación harán que penséis que los opresores son los oprimidos".
Estamos a miles de km de la igualdad entre sexos.

tucan74

Alucino con esta historia.

AlexCremento

Pero las mujeres hoy en día se sienten fuertes porque se sienten respaldadas primero por el resto de mujeres, y después por millones de hombres que ven en ellas a seres angelicales y harán lo que sea para parecer un hombre bueno o para intentar meterla en caliente. Mientras no hagamos cambiar de opinión a esos hombres y a las mujeres que ven como sus hijos varones son castrados, los hombres occidentales tenemos un presente y un futuro muy negros.

nilien

#10 Ojalá los hombres que piensan como tú, y ven conspiraciones de mujeres castradoras por todos los lados, verdaderamente tengan el futuro negro, pero yo no lo tengo tan claro. Por suerte, en mi entorno más cercano, mi pareja, mi familia, antes que hombres y mujeres todos somos personas.

S

No he sido ailian el que ha subido la noticia a menéame.
Yo la compartí en mi twitter de forma exclusiva.
Asumo que se pueda opinar del modo: pues yo lo hubiese hecho de otra forma, etc.
Claro que estoy preparado para leer ese tipo de cosas.
Y digo más, si pudiera volver atrás lo haría absolutamente todo de otro modo.
Lo que no estoy preparado es para contar que estoy en tratamiento psicológico y con problemas muy serios de salud (digestivos) por lo que ha sucedido, y que el debate se centre en reírse de mi foto de twitter.
Si a vosotros os parece normal. A mi no.
Y no lo digo porque sea yo el afectado. Jamás me reiría de alguien que pide ayuda. Nunca.
Y por no negarle la ayuda a esa mujer, así me veo.

Arista

Ay, yo quiero que esto llegue a portada.

D

Sea una historia real o de ficción, mucho ánimo para el afectado ... y todas las brujas como la de la historia que se mueran de soledad.

M

Tremendo. Yo lloro normalmente cuando corto cebolla, es un hecho. Y espero poder seguir así hasta el mísimisimo día que me muera.