Hace 17 años | Por --36793-- a blogs.elpais.com
Publicado hace 17 años por --36793-- a blogs.elpais.com

Nueva entrada de Hernán Casciari en su blog. En esta ocasión reflexiona sobre la pérdida de interés de Los Simpsons y la subida de series inspiradas en ella como Family Guy

Comentarios

devilin

Antena 3 ha matado a los simpsons repitiendo hasta la saciedad todos los capítulos, uno a uno, temporada a temporada.

D

Lo que perdio Homer son los buenos guionistas que tenia al principio .

uGo

#7 #3 El problema del doblador es que han debido coger al primero que hay, porque es realmente penoso... Esta claro que no se puede resucitar a los muertos, pero si hacer un casting para buscar el que tiene la voz mas parecida en España, al igual que buscan concursantes para programas y no cargarse asi una serie...

De verdad, odio el nuevo doblador, es un imitador muy malo...

D

#4 Me parece que con la frase "En esta ocasión reflexiona sobre la pérdida de interés de Los Simpsons y la subida de series inspiradas en ella como Family Guy" está claro que es una reflexión, aparte de que el título no deja lugar a muchas dudas de que no es una "noticia"

Mapashe

Los Simpsons no ha nperdido la gracia, simplemente han perdido originalidad tras la enésima repetición de sus capítulos...

D

#3 El doblador de las primeras temporadas de Homer murió hace mucho tiempo... Vale que estábamos acostumbrados a una voz, pero como este tipo de cosas (inexorables) no se puede hacer nada.
Me río con Padre de Familia o con Padre made in USA pero no deja de ser un plagio. Tan plagio que incluso los personajes, en las tres series, son iguales, solo que más o menos exagerados.
Cada cosa a su tiempo pero a los Simpsons nunca se le puede sacar mérito, porque han sido los primeros y para mí serán los mejores.

superlopez

Como dicen en South Park, (capitulo Los Simpson ya lo hicieron) es muy dificil hacer algo que no hayan hecho los simpsons en 17 años y mas de 400 capitulos, los cuales a su vez se han copiado de otros. Y Family Guy puede que sean un plagio, pero con 2 coj.... Peter Griffin for president !

D

Me encanta Padre de Familia... pero yo sigo defendiendo que los Simpson siempre serán los Simpson, y espero que sigamos disfrutándolos por mucho tiempo.

Quizá su humor es mucho menos agresivo que el de Padre de Familia, pero tienen momentos de un humor mucho más sutil que en Padre de Familia nunca verás.

God Save the Simpsons!!!!!!!!!

D

Yo creo que en la pelicula vamos a recuperar al Homer de siempre, basta ver su actuacion con el spider-cerdo.
Peter Griffin lo habria lanzado por la ventana (sin abrirla) para ver si lanzaba una telaraña y se salvaba o no.

Y por cierto, la serie que más perdió al morir el doblador de Homer fue Futurama.
2 de cada 3 extras le ponian su voz.

superlopez

los simpsons han estado en entena 17 AÑOS y eso merece todo nuestro respeto, pero yo creo que debería cortar el grifo y dedicarse a hacer series nuvas como Futurama, la cual adoro.

s

??? esto son noticias o reflexiones.... ???

Akron

Al principio lo Simpsons eran rompedores y únicos. Ahora sus gracias estan mas anticuadas y se ven venir de lejos. Cada serie tiene su época.

Mov

No se donde lei que los guionistas de esas temporadas buenas se fueron a hacer Futurama. El antiguo doblador era mejor, pero los guiones nuevos son mucho más flojos.

s

Frases de Homer como:

"Dios es mi personaje de ficción favorito"

son impagables lol

D

Pues a mi me sigue gustando. Ahora, que de ahí a que las cadenas repitan los capitulos ya 25 veces cada uno que no intenten evitar rallar a los que ven la caja tonta.... puff.

kimbal

Antena 3 se ha cargado los simpson y la Sexta va acabar cargandose Family Guy a este paso...
Lo de decir que family guy es un plagio pues no sé,.. entonces todas las Sitcoms son plagios unas de otras, porque son igual de parecidas. Esta claro que los simpson son una referencia pero yo no le quitaria merito a F.G. o American Dad...

D

Pues #11 estas de enhorabuena , el otro dia el creador de los simpsons comento que estan trabajando en una nueva temporada de futurama .