Hace 15 años | Por Goldwin a youtube.com
Publicado hace 15 años por Goldwin a youtube.com

Video de una señora hablando por televisión en el programa "Pasalo" acerca de homosexualidad. Una de las comparaciones para no olvidar es la relación que establece entre la homosexualidad y el estar sordo.

Comentarios

Skanda

Yo creo que tanto los homosexuales como los heterosexuales son "sordos", solamente los bisexuales como yo estamos en equilibrio "zen"

andresrguez

Me recuerda a una señora que salía en la COPE, diciendo que los homosexuales tenían enfermas las amigdalas...



Pena de pensamientos sectarios

KoP

La tipa en cuestión se llama Paloma Zorrilla lol

D

#5 Los dinosaurios pensaban igual, ellos preferían ser grandes saurios a ser raquíticos mamíferos porque era lo más adaptativo

Goldwin

#5 Estoy de acuerdo contigo en lo que dices de que el de al lado que interrumpe y grita queda mal, sin duda. Las personas deberían aprender a respetar los turnos (y más en televisión).

Comparar la homosexualidad con "estar sordo" es no respetar a la homosexualidad, de forma clarísima.

D

#5 Aquí la peña no tiene ningún interés en hacer copy paste con sus genes.
Que el mundo está sobrepoblado, a ver si nos enteramos...

D

Pues a esta tia se le está dando mucha voz en telecinco y antena3, esto dice mucho de la calidad de estas cadenas

D

#9 hombre, si la Zorrilla insulta al de al lado es normal que reaccione de forma agresiva.

Llamar homófoba a esta tipa no es insultar, es definir. Y no se de donde sacas que los heteros sois raros, aqui nadie lo ha dicho. Parece que te molesta que intentemos acabar con los que discriminan, tal vez porque tú eres uno de ellos.

Skanda

#14 Exacto. Es la típica gente que dicen: "la homosexualidad no es una enfermedad, yo respeto eso mientras no se vayan a la cama, de hecho incluso tengo amigos gays...".

Por otra parte, esta mujer dice que no es una enfermedad (fisiológica) pero compara la homosexualidad con la sordera (una minusvalía), por lo tanto en la práctica aunque le cambia el nombre (minusvalía en vez de enfermedad) opina lo mismo que el resto de homófob@s.

Lo siento, Paloma Zorrila. Te nomino para ser expulsada de Gran Meneano

D

¿Qué la hace quedar en evidencia exactamente? A mi me parece que el que queda en evidencia es el grosero de al lado, que grita, interrumpe y dice cosas como "ser como tú tampoco".

Si yo pudiese elegir ser homosexual o bisexual o heterosexual, me quedaria con lo último, no por otra cosa sino porque, le joda a quien le joda, de manera natural para la inmortalización del codigo genético es lo mejor, pero eso no me hace homofobo: respeto otras alternativas.

Goldwin

#3 Yo la vi por la televisión en CQC y me morí de la risa jaja.

Granjero

Lo políticamente correcto mola un montón #9 #7 #5 pero, lo siento, hay situaciones que no se merecen ni eso.

#5 Con la pregunta ya has contestado...

K
galen

Lo que va con la naturaleza de las personas es que hombre-mujer se complementen.
Lo que va con la naturaleza de las personas es lo que le guste a cada uno.
Mientras esa persona no haga daño a nadie, vive y deja vivir.

Y lo demás no es normal.
Quién te ha dado el poder para decidir qué es normal?

Aparte del vídeo; los argumentos que dice #15: "Yo respeto X pero ... " "Yo tengo muchos amigos X y por eso tal" automáticamente pierden toda mi credibilidad, si respetas algo no te andas justificando con que tienes amigos o historias parecidas.

h

En ese programa algunos de los contertulios hacen comentarios más graves que los de esta señora... no hay más que recordar los comentarios que se pudieron escuchar cuando ocurrió el atentado de eta a la casa cuartel de Legutiano. Las tonterías que ha dicho esta señora son nimiedades comparadas con lo que dicen algunos en ese programa.

Tumbadito

BAH! no me parece para tanto.

Y tiene razón, ser sordo no es algo deseable.

criticaor

Pues bien poco la respetan a ella mientras expone su opinion.
Y que tiene razon la señora. Que los sexos estan para complementarse, que para eso se los invento la Madre Naturaleza hace un huevo de siglos. Que a esta señora se le insulta (que si facha, que si homofoba) gratuitamente y no pasa nada, que aqui el raro es el hetero, y los homos no paran de pedir igualdad, ¿igualdad? si en cuanto podeis os tirais a la yugular de los fachaheteros que pasan por el lado, mas o menos como las feminazis con los tios.
El educadisimo cotertuliano que la llama anormal, ese si que tiene razon.