Hace 14 años | Por tricolor a sotoencameros.net
Publicado hace 14 años por tricolor a sotoencameros.net

Comentarios homofobos en la web de Antena 3 contra Alejandro Gil concursante de "Curso del 63". Alejandro tiene 18 años y es de Barcelona. El nunca ha ocultado su homosexualidad en el programa ya ha tenido algun encontronazo con una compañera por este tema.

Comentarios

jamaicano

Pero lo mas fuerte es cuando hoy entro en la web de Antena 3 me pongo a cotillear el perfil de Alejandro y veo comentarios como "a este personage no lo tendrian que dejar salir en la serie, en el 63 governava Franco y los maricones estaban "prohibidos".", "con estas mimbres quiere construir su españa zapatero, vamos de cojones, panda de mariconas", "a este le mandaba yo a la 4º galeria de carabanchel, haber si se le quitaba la tonteria. Con ejemplares como este, asi va el pais.", "este es un puto maricon de mierda catalan k se valla a su puta comunidad mejor dicho a su puto pais el lloron este".
Me parece sorprendente que Antena 3 no tome cartas en el asunto y elimine estos comentarios.

Amarillista total, ¿Ahora son noticias los trolls en los foros?

shawe

#2 Si no recuerdo mal, gracias a Tele5 y Antena 3 (y puede ser que algún canal más), se vandalizó la Wikipedia porque ellos enseñaron por TV que fácil era hacerlo y criticaban el poco control que había cuando se podían falsear los datos de este modo.

Ahora aplicando el mismo poco control en su propia web, resaltan comentarios que deberían estar moderados, muchos de ellos se podrían haber moderado de forma automática por contener ciertas palabras.

Que no son noticia los trolls, cierto, pero el poco/nulo control que ejerce Antena 3 en su web creo que si.

D

No hay que tener muchas luces para engancharse a los realities y demás telebasura.

D

Mirad, no creo que la noticia sea amarillista ni spam, en absoluto, pero yo no haría caso a ese tipo de programas y a todo lo que les rodea (web incluida), ni a ese tipo de gente. Dan mucho asco, pero pienso que se desacreditan solos. Aunque comprendo la rabia que puede causar leer algo así.