Hace 11 años | Por Meneador_Compul... a cinemania.es
Publicado hace 11 años por Meneador_Compulsivo a cinemania.es

Se sigue sin saber qué pasará con Parque Jurásico 4, una película que Spielberg prometió para 2014. Eso no impide que la franquicia siga generando información. En la mayoría de los casos, sin embargo, bastante ridícula. A pesar de todo, nada es comparable a esta revelación: la existencia de los homosaurios. En algún momento de la saga, alguien debió encargar unos bocetos y modelos de dinosaurios con atributos remotamente humanos. Por lo visto, estas ideas partían de un borrador de guión de John Sayles que como los bocetos, se acabó abandonando.

Comentarios

D

Desafortunadísimo nombre. Me imaginé inmediatamente unos dinosaurios gays (¿Qué? He visto las horrendas secuelas de Parque Jurásico y cualquier cosa es posible). Yo los llamaría antroposaurios o algo así. Los bocetos están muy bien. Dan miedito.

D

#1 Yo he pensado: "Por fin el T-rex se puede pajear".

D

#1 Por cierto, en la novela se explica que cambiaban de sexo para reproducirse. Así que eran travelos.

D

También lo explican en la película con lo de las ranas y tal, #5. Hay mucho tomate.

vet

Yo os maldigo, yo os maldigo!!!

Xenófanes

Esto lo robaron de Reddit.

chapulina

La manía que tienen de hacer un cerro de películas cuando la primera tiene éxito. Y ahora también la moda de las precuelas... Se les va la cabeza.