Hace 12 años | Por Tartesos a telegraph.co.uk
Publicado hace 12 años por Tartesos a telegraph.co.uk

Así como la prohibición del alcohol en los Estados Unidos en la década de 1920, la guerra contra las drogas ha fracasado a nivel mundial. En los últimos 50 años, más de 1 billón de dólares se ha gastado luchando esta batalla, y todo lo que tenemos que mostrar que es mayor el consumo de drogas, desbordando las cárceles, miles de millones de libras y de dólares de dinero de los contribuyentes desperdiciado, y los sindicatos del crimen floreciente. Es hora de un nuevo enfoque. Via Reddit (ENG)

Comentarios

delincuentista

Cualquiera que se informe mínimamente de lo que ha supuesto en el ámbito mundial la guerra contra las drogas llegaría a las mismas conclusiones. El problema está en que los mismos corruptos que desvirtúan el sistema extraen pingües beneficios de ellas y utilizan la ley como excusa para combatir disidencias...

Wir0s

Moralistas saltándole al cuello en 3, 2, 1...

Aunque los datos le den la razón: Miles de euros en "la guerra" miles de victimas, etc... Y lejos de "ganar", las drogas son de las pocas cosas que no han subido de precio en los últimos 10 años.

Regular + educar siempre sera mas efectivo que asustar + reprimir.

Quiero pagar impuestos, quiero que sanidad me garantice que lo que pago es lo que debe ser, quiero dejar de acudir al mercado negro.

P.D. Antes de que nadie suelte la tonteria de "la gente iria colocada todo el día": : El alcohol -droga legal y mucho mas dañina que la mayoría de las ilegales- se vende sin problemas en 1000 sitios. Va la gente en general borracha todo el día?

e

Ahora se centrarán en la fallida guerra contra las descargas.

ikerbera

El señor Branson ya le esta echando el ojo a un posible mercado en expansión lol