Publicado hace 11 años por torbe_1964 a multimedia.levante-emv.com

El gremio lanzará una barra especial para competir con el industrial que ha desplomado los precios

Comentarios

D

pan bajo descarga, genial

FornicioDelToro

#1 El P2P está matando las panaderías.

Hadry

El problema, ya lo comente en otro post parecido de barras a 20 centimos, no esta en la gran superficie o el panadero que vende algo parecido al pan por ese precio, sino en el que lo compra. Nos quejamos de que el pan en España es cada vez peor (por ejemplo, o de los tomates o de lo que sea) pero muchos van corriendo a comprar esa cosa que es parecida pero como dice #8 a las pocas horas puedes usarla para apalear.
Entiendo que a día de hoy hay gente que no se pueda permitir otra cosa, y lo siento muchísimo y ojala pronto les vaya mucho mejor, pero hay muchísima gente que puede y aun así compra lo mas barato posible porque no tenemos ningún tipo de estima por la calidad de lo que comemos. Muchos prefieren comprarse un cochazo y comer la basura de filetes congelados (algo parecido a la carne) del mercadona. O comprar los tomates en X gran superficie y luego quejarse que no saben a nada. Que cada cual es libre de hacer lo que quiera claro con su dinero, pero no se puede quejar luego de que le den mierda. Y cuanta mas gente lo hace más se degrada la calidad general de lo que se vende, porque solo importa el precio.
En mi opinión al menos claro.

Matroski

Esto es una pandemia!!

D

Pensaba que era una empresa de torrents que se dedicaría a vender barras de pan. lol

Plissken

Es decir, van a hacer 'dumping' vendiendo basura. ¿Como repercutira esto en los trabajadores del gremio?. Que bonitas son estas medidas populistas, hasta que nos damos cuenta, que siendo complices de ellas, nos tiramos piedras a nuestro propio tejado...

kanjiru

#2 Eso cuéntaselo a la gente que no tiene dinero ni para comer a ver que tal te reciben

Plissken

#3 No es necesario que se lo cuente; el día de mañana diran: ¿pero que coño me dices? cuando les rebajen el salario un 30% para vender los productillos que ellos fabrican, por debajo del precio de mercado...

D

#2 hombre, si esa basura la venden supermercados y gasolineras y la gente la compra, pues ellos también quieren venderla. Y de paso te recuerdan que ese pan no vale poniendo un precio bajo y poniendo al lado el pan bueno.

Al menos me parece más honrado que cobrar a euro la baguette y que a la noche no llegue.

Plissken

#5 A ese precio, no se puede vender con intermediarios. Conozco a un tío que se ha hecho de oro vendiendo pan a 0,30€, pero lo cocinaba y lo vendía él directamente (barras congeladas hechas con la peor masa imaginable). Eso si, por la noche, la barra de pan estaba lista para ser usada por la UIP en cualquier 'mani' anti-Rajoy. Si metes intermediarios y vendes a ese precio, no sacas ni pa pagar la luz del horno...

D

Troll gustar pan lower cualidad. noruega mi gusta. españa caca.